Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

Josepelines

Poca gente no hay :D

1 respuesta
Lexor

#1080

2 respuestas
Dieter

#1082 vaya como el video ese de los noticiarios en los usa, que TODOS DICEN PUTAMENTE LO MISMO.

B

Lo de la sexta es VOMITIVO. Es que no se cortan ni en insultar a votantes... A ver si algún día les cierran la cadena. Ojalá más pronto que tarde.

Gracias a cosas como esta Trump subió como la espuma. Gracias.

4 respuestas
karlosin

#1084 no se cortan ni un pelo, para que luego digan que solo la izquierda sabe hacer humor, se les ve un poco la bilis y tal

1 respuesta
TrOkO

Bueno, es que un poco meme son.

2 respuestas
karlosin

#1079 que eres inamovible en tu posicion, por eso he dicho que es como hablar con la pared.

B

#1086 Esta gente no se ha leído el Quijote.

Como el capitulo en que libera a los presos y hiere a los alguaciles, o el retrato que hace de la Iglesia y la Inquisición. Es absurdo poner al Quijote en el eje derecha-izquierda, pero vamos, no fue una novela conservadora.

B

#1084 "Avergonzar a cualquiera de vuestro entorno que vote a esos idiotas" Ha faltado un "HEIL HITLER" al final. Ah no espera, que no es la casa del juez Llarena.

Lo vengo diciendo desde hace tiempo. La extrema izquierda cada vez está más alterada y terminamos en Guerra Civil. Que lo llevan deseando 80 años

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1084 #1085 #1089

Pero los ofendiditos no eran los de izquierdas? xddd.

Uno llamando a unos comicos de una revista "extrema izquierda" jajaja, joder, grande.
Es humor amigos, esos son los de la revista "Mongolia". O que pasa, que ahora no os gusta el humor.

pero con Rober bodegas y los gitanos todos comiendole el pene.

xdd si es que, os retratais solitos.

2 respuestas
karlosin

#1090 es que no son graciosos, eso es soltar bilis solamente.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1091 Ah vaya, que ahora si es soltar bilis, pero lo de Bodegas era gracioso y humor.

¿No sera que mas bien pica por que vas a votar a vox y te ha llamado retrasado en la cara?

Pero claro, cuando un notas suelta un monologo que es basicamente decir durante 20 minutos que una etnia son simplemente parasitos. eso si es humor.

"ayy, me ha llamado tonto por votar a VOX, que asco de comicuchos, eso no es humor"

Madre mia, las caretas tu. xdddd

1 respuesta
B

#1091 ¿Ahora eres juez del humor?

1 respuesta
casco

El meme de npc es de lo mejor que he visto, describe perfectamente a los dos del video

MiNmbreNoCab

#1082 A mi me resulta tremendamente comico que los de la alt-rigth se dediquen a pegar el meme de los npc como eso...

un npc.

xdd

1 respuesta
Lexor

#1095
gran reply amic

karlosin

#1092 te explico la diferencia entre hacer humor o no:

-los gitanos son unos parasitos <---- no tiene gracia
-esto va un payo a un mc donalds para comer y no celebrar la boda ni nada <--------- tiene gracia, por que hay gitanos que hacen el convite en un mc donalds y es bastante triste

que los de mongolia te den unas instrucciones de que hay que reirse de los votantes de vox, asi de explicito sin camuflaje y sin nada, no tiene gracia por que no hay ironia, no hay chiste, no hay nada. Lo pillas?

#1093 si

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#1097karlosin:

que los de mongolia te den unas instrucciones de que hay que reirse de los votantes de vox, asi de explicito sin camuflaje y sin nada, no tiene gracia por que no hay ironia, no hay chiste, no hay nada. Lo pillas?

Vamos, que no has entendido el chiste y lloras por que no te gusta el chiste xd.

No dan instrucciones, dice textualmente "No hace falta celebrar manifestaciones en sus mitines de pacotilla, basta con cambiar la musiquilla a su video, reirse mucho y avergonzar a cualquiera de tu entorno que vote a estos idiotas".

Dale una vuelta, vuelve cuando lo pilles y ya nos hablas de los limites del humor, pero primero entiendelo.

#1097karlosin:

por que hay gitanos que hacen el convite en un mc donalds y es bastante triste

Ahora tambien decides tu que es lamentable o no donde se haga el convite de una boda xdd.

2 respuestas
karlosin

#1098 pues explicame el chiste por que yo no lo pillo

si, es que es lamentable ir a celebrar el convite de una boda en un mc donalds, si no comprendes esto es que vives en una cueva, no se trata de tener dinero, se puede no tener dinero pero con un poco de gusto te apañas, puedes hacer una comida en un campo, o cualquier cosa pero no un mc donalds, hay restaurantes que el cubierto es bastante barato casi equiparado al mc donalds.

1 respuesta
B

#1090 todo es tumor hasta que te refieres a Irene montero, sí sí 😂

B

#1097 Ya quisieras, de eso ya se encarga la Audiencia Nacional en nuestra flamante democracia.

PocketAces

#1098 No me gustaría ser tú el día que te des cuenta de la risa que produces a la gente xDD

B

Todo esto que está pasando últimamente en España es un verdadero calco de lo que pasó un par de años antes pre-Trump. Polarización de la sociedad, fake news, los medios totalmente tomados por la izquierda, y la derecha silenciada. Lo peor que le puede pasar a Vox es que se hagan elecciones mañana mismo, porque como el panorama siga así un año o dos más... la historia se va a repetir.

domi8410

La derecha silenciada

Lol

Culebrazo

#1084 cuando fedegico llama gentuza dia si y dia tambien, a los que votamos a la izquierda, tambien pedis que le cierren la radio? XD

#1086 hay que ser zurupeto para compararse con el did, que una vez repudiado no fue mas que un mercenario que luchaba junto a musulmanes o cristianos segun quien le diera los cuartos

Aunque igual si que hay algun paralelismo. Fue repudiado por el clan de cobardiano y se ha ido por su cuenta. Y hasta ahi puede llegar la comparacion. No recuerdo al Cid vivir de fundaciones creadas adhoc, y luego seguir viviendo de la sopa boba sin tener la mas minima idea de lo que es trabajar

Tampoco le voya culpar, que con un titulo de sociologia de la deusto le da para trabajar en un mcdonalds y poco mas. Algo claramente indigno (trabajar) para alguien que viene de donde viene

2 respuestas
B

#1105 de Federico piden cosas peores sobre su integridad..

1 respuesta
Culebrazo

#1106 buenos balones fuera amic

Que yo lo escucho a diario, y en lasexta o donde sea tienen que comer muchos choco krispies para llegarle a la suela al cojo

Pero claro, la izquierda y sus dobles raseros, no?

A ver si algún día les cierran la cadena. Ojalá más pronto que tarde.

Pero si yo me quejo de que todas las mañanas me llamen gentuza, me dicen "si lloras porque se meten contigo, no lo escuches, nadie te obliga" como me dijeron en otro post hace pocas semanas. ¿a ti si te obligan a ver lasexta?

Pero ojo, que es el régimen comunista de pablenin el que censura y es la izquierda la violenta

B

#1081 Cuanto ocupan todas esas las familias del Opus xDD

1 respuesta
yooyoyo

#1108

Tharsis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin