Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

Crowbar

¿Sería buena opción votar al PP-A el 2 de diciembre?

1 respuesta
B

Tienen mi voto

Culebrazo

#1111 cualquier cosa que sea no votar a la gusana es bien

Yo votaria antes a cs, pero es posible que vuelva a repetir alianza con el psoe si con pp y vox no suman

1 respuesta
Crowbar

#1113 No me gustaría darle el voto a CS por eso mismo... porque se van a vender como putas con Pepe el Marismeño.

PSOE: NO. Obvias razones...
PODEMOS: NO. Solo creará miseria, más paro y seguirá dando paguitas y demás a gente que no lo merece. Más feminismo y tonterías varias.
CIUDADANOS: Va a contribuír a que salga de nuevo la faraona, con tal de estar también en el ajo. A parte, Juan Marín lleva muy muy poco ejerciendo en la vida política... eso es bueno y a la vez malo porque puede que tenga menos idea que yo de cómo hacer las cosas.
PP-A: No me hace gracia este partido... pero bueno, hay que hacer un sacrificio por un bien mayor. He leído por encima su programa y no parece muy malo... habrá que ver que luego lo cumplan y tal.

Yo dudo que vuelva a votar a la izquierda jamás de nuevo, ya sea PSOE, PODEMOS u otra rama... hoy en día no hay izquierda y solo se dedican a contentar a "los oprimidos/as".

1 respuesta
Culebrazo

#1114 Juan Marín lleva muy muy poco ejerciendo en la vida política... eso es bueno xD me reí

A no ser que a el le pase como al presidente/ciudadano SnChZ que son personas distintas. Marin lleva en politica desde los 80, en AP, PA, y en un pseudo psoe antes de ir a ciudadanos

Yo creo que Marin es la mascota de Cs. El mas veleta del partido veleta, que ya es decir

2 respuestas
B

#1115 yo no voto a Cs en Andalucia por lo mismo. Aunque sé que Marín es la marioneta de Rivera no me causa mucha confianza. Además su carisma es igual a 0. No parece que tenga mucha idea de lo que hay que hacer y que a Cs se le estimen bastantes votos en Andalucia no es por obra de Marín, sino por CS estatal. Al contrario que gusana, que la gente la vota pensando en ella, no en ZPdr Snchz.

Crowbar

#1115 Pues yo he leído que lleva poco en política... que antes era profesor de Voley y no sé qué más historias.

Vamos, que el caso es que él es el que lleva menos experiencia en política de todos los candidatos.

De todas formas... no me inspira confianza ese partido.

1 respuesta
Usopp
#1117Crowbar:

Pues yo he leído que lleva poco en política

Hay que reírse jaja

2 respuestas
Crowbar

#1118 Es Juan "M."

BernyMoon

2 respuestas
Crowbar

#1120 ¿Les vas a votar?

Lexor

#1120 cuando un meme se crea para reirse de la popularidad del susodicho en un foro y acabas reutilizandola en otro foro 😂😂😂😂
fijate lo que te digo que hasta le veo rascando en andalucia

perche

claro ejemplo de lo que empezo como un meme contra vox se terminara convirtiendo en uno contra los detractores del mismo.

Lexor

a mi me gustaria ver la opinion de @ekoo y si ha cambiado en estos meses

1 respuesta
Manorothh

#1124 Recuerdo sus risas nerviosas cada vez que un partido de derechas quedaba segunda fuerza en cualquier sitio, gritando histérico que eran unos perdedores, que no había nadie que les apoyara etc etc

Culebrazo

#1118 yo con lo que he aprendido en 2018 veo 4 personas distintas: el popular marin, el andalucista marin, marin el cis(genero) y el ciudadano marin

Todo en orden ciertamente

I

Grande vox por una España grande y libre

BernyMoon

País de pandereta.

3 respuestas
perche

#1128

se les obliga a los niños musulmanes a comer jamon?

1 respuesta
vinilester

#1128 Son ellos los que se tienen que adaptar.
Y si algo les molesta, que se piren. Nadie les obliga a estar aqui.

Es muy cuñadil y muy tipico, pero me cago en dios, es lo mas coherente, justo y razonable.

1 respuesta
chiptune

#1129 #1130

https://www.efe.com/efe/espana/politica/vox-quiere-que-se-coma-jamon-en-los-colegios-aunque-moleste-a-islamistas/10002-3816198

https://maldita.es/maldito-bulo/el-bulo-de-las-prohibiciones-de-carne-de-cerdo-y-jamon-en-los-comedores-escolares/

Como mola difundir mentiras para generar odio, eh.

3 respuestas
vinilester

#1131 Pero quien habla de prohibiciones?
Yo por lo menos, no.
Me refiero a cosas como esta:

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/12/07/40-ninos-musulmanes-alzira-dejan/1198220.html
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/10/07/crece_demanda_menu_halal_algunos_colegios_zaragozanos_251769_301.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20160612/402453563116/los-musulmanes-reclaman-menus-sin-cerdo-en-los-colegios-publicos-de-madrid.html

1 respuesta
perche

Otra fake news de la agencia efe, como siempre los medios de izquierda, han recortado una frase y la han sacado de contexto, como ya paso con la manifestacion en contra de vox donde se dijo que los de vox iban a salir a pegar a los manifestantes.
Dejo el video donde Abascal dice la frase y el contexto donde la dice.

Espero que esto tambien lo pongan rapido en malditobulo

2 respuestas
vinilester

#1131 Ves como no?
Ahi lo tienes en #1133
Como mola difundir mentiras para generar odio, eh.

1 respuesta
Culebrazo

#1134 o te has equivocado quoteando o no se que carajo hablas

1 respuesta
vinilester

#1135 Pues me equivoque quoteando, obviamente. Mis disculpas.

YOINK

Los de VOX, aparte de un muro con lanzallamas en cduta y melilla, poner a la mujer en la cocina, prohibir el aborto, suprimir las autonomicas y dar jamon en los colegios que mas proponen?

Yo les voy a votar en andalucia, ya que una de sus propuestas es eliminar las autonomias, asi salen y se tienen que auto eliminar, genius.

1 respuesta
chiptune

#1132 ¿Y que tiene de malo todo eso que pones? ¿están obligados a ir al comedor por cojones? No les gusta pues no van ¿donde está el problema ahí?

#1133 Pero si dice exactamente eso. "Queremos comer jamón en los colegios", como si alguien se lo impidiera xD Que ascazo de discurso, por cierto.

1 respuesta
vinilester

#1138 Eso es. No te gusta, no vas.
Pero es que exigen que haya de lo que les gusta.

#1138 Respecto a lo del video, si que parece que da a entender eso de la prohibicion. Ahi te doy la razon.

2 respuestas
chiptune

#1139 Cada uno pide lo suyo, seguro que los padres de los niños con alergias o intolerancias también piden un menú que se adapte a ello, pero nadie hace discursos pintándolos como el demonio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin