Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

vinilester

#1379 En rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Calvo ha señalado que al Gobierno "y a la inmensa mayoría de hombres y mujeres, nos preocupa mucho un partido cuyo ideario es anticonstitucional

Lo dice una hija de puta cuyo partido esta vendido a golpistas, proetarras y bolivarianos.

2 respuestas
B

#1360 IU también hizo lleno en las generales y se comió una mierda.

sPoiLeR

#1381 Si a esa charo le preocupa VOX, es que es bueno para el ciudadano.

M

#1379 jornada de reflexion callate la puta boca con tus panfletadas,encima el español jajajajajaj

A

#1375 más que los mugrosos seguro

Usopp

Unas gitanas diciendo que iban a votar a VOX mientras compraba, el cambio.

1 respuesta
Lexor

#1386 autenticas patriotas que no son ni de izquierda ni de derecha
dele mis dies a esas sras

1 respuesta
perche

#1387

los inmigrantes tambien compiten ilegalmente con su mercado de rastrillo y trafico de drogas, bueno y que coño los gitanos son muy patriotas, cuando el 1-0 no recordais ese grupo de gitanos aplaudiendo a la policia en tractoria?

MaTrIx

#1312 Queremos la derogación de la Ley de Memoria Histórica para que españoles tengan la libertad para opinar del pasado lo que quieran.

Ehhhh..... XDDD luego que si huelen mal.

1 respuesta
chanquete

Son gente que ha estado en el PP.

Realmente lo veo normal, después del chasco de Ciudadanos.

Lexor

Évole pide una entrevista a Abascal y el líder de VOX le corta en seco: “No, mamporrero, házsela a Otegi”
https://okdiario.com/espana/2018/11/30/evole-pide-entrevista-santiago-abascal-lider-vox-corta-seco-no-mamporrero-hazsela-otegi-3413015
😂😂😂😂

1 respuesta
Kaiserlau

#1389 son unos genios. No sé si merecen el premio a la imbecilidad del año, pero la nominación la tienen seguro.

MaTrIx

#1391 a mi me suena más a chino no me van a hacer las preguntas "correctas" que le follen. El gilipollas de otegui nos guste más o nos guste menos ahora es un ciudadano libre y si le quieren hacer una entrevista ¿por que no van a poder?

1 respuesta
RayF

¿En qué beneficia a Abascal salir en una entrevista con Évole?

Cortarán sus declaraciones, le tacharán de racista y manipularán la entrevista todo lo que puedan. Ya estamos acostumbrados con La Secta.

1 respuesta
perche

#1394

Exacto, en nada.

Lexor
#1393MaTrIx:

a mi me suena más a chino no me van a hacer las preguntas "correctas" que le follen.

es tu opinion y es respetable

#1393MaTrIx:

El gilipollas de otegui nos guste más o nos guste menos ahora es un ciudadano libre y si le quieren hacer una entrevista ¿por que no van a poder?

si ya se lo han hecho, lo que pretende decir es que para manipular sus declaraciones como ya ha hecho repetidas veces la sexta (tanto ferreras como en el noticiario) puede contar con otegi y que le blanquee su historia, como ya hizo en el pasado

Usopp

13TV es la TV que necesita este país, patriota, y contra el aborto, ahí no tienen quejas para ir XD

1 respuesta
ElDestroyer

#1397 Con que no les manipulen tienen suficiente. Hay varias entrevistas del n2 Ortega Smith en TV3. La cuestión no es que le hagan preguntas cómodas sino que no sean entrevistas grabadas que luego les puedan manipular. Seguro que no tienen ningún problema en ir a cualquier entrevista mientras sea en directo.

1 respuesta
Usopp

#1398 Claro claro, en directo si va.... que se ha cagado y ya.
Muy valiente con para ir con los curas, pero cuando le van a hacer unas preguntas incomodas, hasta luego.

1 respuesta
ElDestroyer

#1399 Pero tío no sabes leer o k xDD. Que han ido a TV3 a TV3. Un partido que quiere acabar con la autonomía de Cataluña y aplicar el 155 para acabar con el adoctrinamiento de TV3 (según ellos mismos) ha ido a entrevistas en directo con ellos que han sido claramente encerronas y les ha dado igual. Sin embargo, si las hacen grabadas es un suicidio porque pueden cortarlas y sacarlas de contexto, como por cierto ya han hecho en la sexta varias veces.

1 respuesta
Usopp

#1400 Que se ha cagado, porque ahora si tiene los focos, con denunciar si falsean lo que dice, ya vez tú... huele a caca del montador de Charizards.

1 respuesta
ElDestroyer
#1401Usopp:

con denunciar si falsean lo que dice

Sí claro y la gente como tú se iba a creer la versión de VOX antes que la de Salvados o la Sexta.

Viendo tus respuestas con 0 argumentos coherentes y con giros argumentales de nobel como que se ha cagado o que huele a caca de Charizards pierdo la fe en la democracia XD.

1 respuesta
Usopp

#1402 Huele a caca de patriota, va de valiente, pero no tiene nada, eso lo habrá aprendido de Ansar.

Os ponéis mad cuando se dice algo malo de vuestro líder, la excusa que pone de Otegui.... XD

1 respuesta
ElDestroyer

#1403

#1403Usopp:

Huele a caca de patriota, va de valiente, pero no tiene nada

Vemos de nuevo que tu carga argumental contra el ideario político de VOX está muy sopesada y posee una gran coherencia.

2 respuestas
B

se ve una critica constructiva de esos que se creen superiores moralmente:"huele a caca"
Como esta España

1 respuesta
Usopp

#1404 Que no pasa nada, no te pongas mad porque el adalid de la patria sea una cagona que le tiene miedo a Evole, ahora que se monte un rato a caballo XD

Y yo deseando que le robe votos al PP, es bueno que la derecha rancia se fragmente.

Kaiserlau
#1405Barretop:

se ve una critica constructiva de esos que se creen superiores moralmente:"huele a caca"
Como esta España

Pues del nivel "tienen miedo", que esperabas, una conferencia? :psyduck:

1 respuesta
RayF

#1404 Lo de hacerse caca y todo eso suena muy a educación primaria, indica muy bien su nivel xd.

1 respuesta
ElDestroyer

#1408 Como con argumentos coherentes no pueden, la impotencia los lleva a arrastrarse tanto que ya dan hasta vergüenza ajena.

B

#1407

Algo mejor que huele a caca se hizo pis caca culo pedo pis tetas la sexta:psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin