Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

Usopp

Sigo esperando las opiniones sobre estas cosas , y como se comen la polla entre ellos los "patriotas" , la gente que ha pasado de votar a PP, UPyD, Cs a VOX XD

Sufragio universal, que los padres voten por los hijos :)

No lloréis por Abascal, que ha visto que se le iban a ver las costuras y se ha cagado antes de unas elecciones.

No va porque tiene miedo, aquí no dice nada de manipular, ni tipo de entrevista... ya le buscáis vosotros las excusas.

1 respuesta
perche

para que va a darle publicidad a la sexta si no lo necesita, le sale mucho mas rentable que sigan manipulando sus discursos.

el-lobo

¿Que tal se lleva abascal con el mar de plástico en Almería?

A

Arriba Espanya.

Dase

No se si es Abascal el que tiene miedo, o tienen miedo de que Abascal llegue al Congreso y empiece a soltar verdades como puños desde los 5-10 escaños que obtendrán.

Me parece muchisimo mas obvio lo segundo, viendo el nivel que se gasta en las 2 ultimas páginas.

vinilester

Madre mia el nivel.
El ultimo cartucho de la progresada es aun mas vacio que los anteriores.
Abascal no quiere ir a una entrevista con mamporrevole. A por EEEEEL, que tiene miedoooooo.

Madre mia...

B

Un voto para VOX por aquí

T-1000

Si Vox sirve para que los partidos despierten y empiecen a cambiar las cosas por miedo a perder el poder.

Bienvenido sea.

Lexor

#1411 No entiendes que no esta rehusando el debate directo, lo que no quiere hacer es dar la oportunidad de que editen sus declaraciones y retorcer el programa, lo que es sensato y coherente puesto que la gente no tiene espiritu critico y no suele contrastar la informacion por su cuenta
Fijate como en el 2015 ferreras si que hablaba con el en directo, ahora en cambio estan cogiendo sus declaraciones y manipulandolas
2015

2018

bonus

Sakeo23

El equivalente a Vox es Trump, igual de ridiculos xD, me creo que pueda llegar a ser presidente

5 respuestas
mrbeard

#1420 ojalá

B

#1420 Ridículos? Es el único partido sensato y con cojones de todo el panorama político, si espabilaras también les votarias

1 respuesta
Sakeo23

#1422 Si un tio con medidas liberales y de extrema derecha es el ser sensato, apaga y vamonos

3 respuestas
B

#1423 extrema derecha y liberalismo juntos? Sabes algo de política?

1 respuesta
Lexor

#1423 mas sensato que creerse que todos los humanos somos iguales y que por lo tanto todos nos merecemos lo mismo lo es

1 respuesta
Sakeo23

#1424 Solo hay que ver como picais con un discurso xenofobo mientras se estará abriendo el culo al Ibex 35

2 respuestas
Sakeo23

#1425 Que?

2 respuestas
ElDestroyer

#1426 Sólo hay que ver cómo picáis ante el discurso de los que acabarán con la casta, para que luego gracias a vuestro voto ellos se conviertan en casta también. Bonita casa le habéis puesto al comunista Iglesias.

1 respuesta
Sakeo23

#1428 A mi no me mires, yo vote a kodos

T-1000

#1423 liberal y de extrema derecha xDDDD

B

#1426 Sólo sabes catalogar, tu cerebro funciona al estilo "esto es fascista, es malo", demasiado simple

1 respuesta
Sakeo23

#1431 Bueno, a seguir votando al PP 2.0 jajaja, si es que no aprendeis los fachitas, siempre os la cuelan

2 respuestas
Lexor

#1427 esta bien claro

B

#1432 No se te han caído los dientes de leche

ElDestroyer

#1432

Dredston

#1142 ¿Joder pero en España solo?, Si lo hacen en plan mundialmente puede ser la rehostia, ahí con espada, lanza y escudo a Tierra Santa. Deus Vult.

A

#1427 Que tu amada izquierda es una mentira, una utopia y es lo unico ridiculo.

Ragest

#1420 Pues no nos vendria mal ni nada el pleno empleo

AoASeolhyun

Pero ya pregunta seria para los que votan a Vox, realmente compensa lo de quitar las autonomias y la lucha contra el " feminismo actual" a sabiendas que eso te trae más apoyo a la monarquia, a las iglesias, el no al aborto, familia conservadora, pro toros y caza? wtf

5 respuestas
B

#1381 menuda hija de puta es esa tía. No la soporto, está en mi target de odio junto a Echenique

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin