Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

_PimPollo_

#1529 Seguro que no te gusta más esta?

2 respuestas
Ragest

#1531 No, es bastante hortera.

Parece la capa de un superpayaso

1 respuesta
_PimPollo_

#1532 Mírala bien anda, y si no estas convencido, seguro que con nuestro himno, con letra y todo, a diferencia de otros, acabas converso xD.

1 respuesta
ElDestroyer

#1533 Pobres independentistas se os acaba el chollo con VOX.

1 respuesta
B

A ver cuando se viene Vox pa cataluña a sacar la basura del Parlament.

_PimPollo_

#1534 Al contrario, como más crezca VOX en España, más va a crecer el independentismo en Catalunya. Si no, tiempo al tiempo.

2 respuestas
Ragest

#1536 Si, solo que uno tiene millones de personas para elegir y vosotros teneis a cuatro gatos

1 respuesta
ElDestroyer

#1536 Como VOX crezca lo suficiente para acabar con el chiringuito de TV3 y con el adoctrinamiento de fanatiquillos como tú, y cómo siga la inestabilidad en Cataluña que cada vez la crisis es mayor, los que tienen los días contados son los independentistas. A ver quien defiende la república cuando no tengan trabajo.

1 respuesta
_PimPollo_

#1538 Vas claro que creas que si se suprime TV3 o competencias el independentismo va a disminuir. Más al contrario, va a aumentar y radicalizarse. Algo que no veo con malos ojos si se radicaliza también España. De esa manera se venderá un ataque directo de España contra Catalunya de forma más efectiva.

#1537 A cuatro gatos le dices 2 millones de catalanes en las ultimas elecciones, y según todos los sondeos, aumentando? Hahaha.

3 respuestas
ElDestroyer

#1539 Cuándo no tengan subvenciones para vivir del cuento y tengan que currar de verdad se acaba la pantomima.

1 respuesta
B

#1539

FerPina

#1539 pero a quien se lo vas a vender? A una Europa que no le interesan los independentismos?

_PimPollo_

#1540 Hahaha, si te quieres engañar a ti mismo allá tu. Ya os encontrareis en un par de años, si la radicalidad y la catalonofia sigue creciendo en España, con un % independentista de mucho más de la mitad de la poblacion catalana. En esa situacion, ya podra decir misa España, que como no entren con los tanques, poca cosa van a hacer.

De momento el PP segun las encuestas, ni 2 diputados le dan.

A la principal jefa de la oposición, Inesita, mira como se la trata por aquí.

Lo dicho, mucho cuidadin.

4 respuestas
ChaRliFuM

#1543 Menos mal que los radicales son los españoles xddd

1 respuesta
ElDestroyer

#1543 Pero si erais la mejor comunidad de España y os estáis metiendo en la mierda. Cuanto más dure el independentismo más daño os hacéis a vosotros mismos. Vosotros veréis. La verdad es que Cataluña le está haciendo un favor a España. VOX ha despertado, ya podéis poneros todos en huelga de hambre si queréis.

1 respuesta
_PimPollo_

#1544 Que va, solo votan a un partido moderado y de centro como VOX xD.

1 respuesta
sephirox

#1546

Un demócrata.

Vergüenza es una palabra que los españoles han eliminado de su vocabulario”.
“No, no es nada natural hablar en español en Cataluña”.
“La voluntad persistente de no querer pasarse al catalán es la voluntad persistente de no querer asumir las señas de identidad de donde se vive”.
“Escuchar hablar a Albert Rivera de moralidad es como escuchar a los españoles hablar de democracia”.
“Los españoles sólo saben expoliar”.
“Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714”.
“Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados”.
“[Los catalanes] vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles”.
“Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman”.
“Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles”.
“Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible”.
“Los españoles solo saben expoliar”.
“[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles”.
“Los catalanes votamos y los españoles vienen a vigilarnos. ¡Fuera de aquí de una vez! Idos, dejadnos vivir en paz”
“El fascismo de los españoles que viven en Catalunya es infinitamente patético, repulsivo y burdo”.

Torra, otro demócrata.

_PimPollo_

#1545 Te piensas que me importa? Yo hundiría si hace falta 10, 15 años Catalunya, con tal de separarla de España. A la larga, no dudo ni por un momento que nos acabara yendo mejor que subvencionando a otras comunidades que precisamente votan mayoritariamente a los que hacen campaña insultando a catalanes.

Nuestra tierra tiene el privilegio de poder sentirse orgullosa de su historia, cultura, tradiciones y lengua. No como España, que solo tiene que mirar a sus instituciones marchitas para ver la sombra del franquismo aun más presente que nunca.

4 respuestas
RayF

#1548 Estoy seguro que muchos catalanes votarán también a Vox.

Yo como catalán me lo estoy planteando, pero no me gusta mucho ese nacionalismo exacerbado. Aunque creo que a ti si que te gusta todo el rollo nacionalista y tal.

1 respuesta
ElDestroyer

#1548 Subvencionando? Pero si en las grandes ciudades como Barcelona hay mayoría unionista. Son los paletos de tractoria los que quieren la independencia, que son los que realmente viven subvencionados.

H

#1548 Querer hundir 15 años una región para ser independientes

Ay mi madre qué miedo da cierta gente.

1 respuesta
_PimPollo_

#1549 Ya he dicho, que a muchos catalanes independentistas nos interesa que VOX gane fuerza, ya que radicaliza y polariza a la sociedad, favoreciendo en Catalunya un crecimiento de las posturas independentistas en frente de las fascistas en España.

Me parece perfecto que votes a VOX.

#1551 Firmaría sin dudarlo vaya. Lo que haga falta para salir del yugo español, lo que haga falta.

4 respuestas
Tritoman

Cada vez veo mejor la fractura entera con el estado español, puede que sea verdad que no todos merezcamos lo mismo, si las autonomías para algunos son una gilipollez por mí que reviente España entera antes de perder poder, hoy me siento un poco indepe de mi tierra.

RayF

#1552 Perfecto, eso haré amic, probablemente vote a Vox junto a mis amigos y familia, que son más catalanes que el pa amb tomàquet.

Un saludo y enhorabuena por los resultados.

2 respuestas
ElDestroyer

#1552 El adoctrinamiento que llevas encima es de órdago. Prefieres la ruina de Cataluña que seguir siendo español. Gran patriota.

1 respuesta
1 comentario moderado
RayF

#1556 Me estoy planteando votar a Vox porque el PP es un partido muy malo que roba mucho.

¿Te parece bien, no?

1 respuesta
_PimPollo_

#1555 Ten, mirarlo bien.

#1554 Lo dicho, como más extremista sea España con el tema catalán, esta demostrado, que mejor nos va en números a los independentistas. Así que el hecho de que una fuerza de extrema derecha unionista predique con la elimincacion de las autonomías, es el discurso perfecto tanto para Catalunya, reforzando al independentismo, uniéndolo contra el enemigo común y aumentando su %, así como la munición perfecta de cara a vender al exterior la imagen real de una España autoritaria.

2x1, más no se puede pedir, sinceramente. Incluso yo, al no poder votar a la CUP en España, me plantearía de votarlos con tal de que crezcan y radicalizen las posturas en el Congreso xD.

1 respuesta
Lexor

#1552 que opinarias si vox consiguiera resultados en nuestra cat querida del alma?

1 respuesta
B

#1557 La cuestión es... ¿y que hacías defendiendo al PP hasta la fecha? Porque lleva siendo así mucho tiempo, no se, el efecto retardado lo puedo entender en segundos, pero en ¿años?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin