Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

Word-isBond

El desvío que lleva haciendo el desde ayer por la tarde es brutal, no sé a qué coño esperáis para hacer vuestra labor de una puta vez.

T-1000

#1588 #1589 es que la ignorancia es muy atrevida.

perche

Es que genera trafico al foro.

B

Pongo los telediarios y todos sesgando el discurso de VOX para que de miedo jajajajaja
Cortando en los momentos justos

3 respuestas
perche

#1594

Mis padres tampoco los conocian de nada hasta ahora y cuando les explico que son el partido de Ortega Lara y que gracias a ellos toda la cupula golpista esta en chirona y puchi fugado entonces ya no les suena tan mal.

1 respuesta
-

#1594 Creo que la palabra ultraderecha y extrema derecha nunca la habia escuchado tanto xD

En realidad, podrian decir que es ultraextrema derecha

T-1000

#1595 En mi casa opinan lo mismo. Han visto las propuestas de Vox y los van a votar.

N

#1594 Que no, que no, que a mi me han dicho en twitter que lo único que tiene es elogios para VOX, en especial la Secta

mrbeard

Algún que otro progresista o votante de Podemos ha debido de sufrir un derrame cerebral con los escaños de Vox.

ElDestroyer

Que buena semanita se ha quedado en twitter XD.

Alist

Que familias más simplonas tenéis algunos. La mía por suerte no necesita que les explique nada porque se informan por ellos mismos y tienen su propio criterio.

Por otro lado, siempre es bueno que otros partidos políticos entren en juego para que el resto se pongan las pilas, aunque lo que pasa en este país no tiene ya solución. Se mire como se mire cualquier opción política encabezada por el PP o el PSOE va a ser siempre sinónimo de corrupción porque están ya ahogados en ella, así que cambio en Andalucía bien poco.

Dredston

Hace unos años recuerdo que VOX tenía ideas que me gustaban y había por aquí algunos users que me llamaban trasnochado.

Pero que el estado recupere competencias de educación y sanidad me parece algo básico. Yo estoy en otra comunidad y me tengo que empadronar aquí si quiero que me vea un médico de cabecera (ojo, si quiero que me vea tengo que sacarme una tarjeta de desplazado cada 3 meses, y solo pueda sacarla 3 veces, me siento como un inmgrante en mi país), cuando estoy a hora y media de mi comunidad en coche. Estoy haciendo el máster del profesorado y tendré que recorrerme España haciendo opos y con temarios a saber si distintos (seguramente sí), mientras mi tía en Francia no tuvo que hacer nada de eso porque está todo centralizado.

Esto a mí es lo que más me interesa de su programa, recuperación de competencias, eliminación de las autonomías. Creo que en ese aspecto se están fijando en Francia bastante.

Por otro lado, no me parece mal echar a inmigrantes que cometan delitos. Ni tampoco tenemos por qué ser los salvadores del tercer mundo. Bastantes problemas tenemos nosotros.

También creo en los símbolos nacionales, y en que sirven para unirnos como nación.

A lo mejor me animo y les voto para las siguientes elecciones. Solo por ver las reacciones de Podemos y PSOE, que parecen perdidos en temas como la cuestión de género y menos en la cuestión de que tenemos trabajos de mierda y burocracia insostenible con la que hay que acabar.

1 respuesta
perche

Parece que la izquierda no quiere aprender de sus homologos europeos, al final y no tardando mucho a vox le pasara como al sd en suecia y terminara fagocitando a cs y poniendose tercero.

1 respuesta
noteray

Estan a tope los medios, de casualidad tele encendida veo hablando sobre lo de franco y ponen imagenes de vox de fondo. Ahi ahi intentando asociar a maximo. Gracias han ganado mi voto.

Lexor

#1602 hay un hilo de verano.donde se hablaba de la tarjeta sanitaria universal y como podemos y creo q psoe la tiraron pq era fomentar la recentralizacion
oisch que mojada me pongo de pensarlo aunque a @don_verde le parezca fatal

1 respuesta
Nerviosillo

#1603 Que Cs se meta la hostia padre es un hecho si permite repetir elecciones y/o gobernar a Susana.

Es que joder, aún no me cabe en la cabeza. Quiero creer que es todo un juego político para después a última hora decir "venga va, todo sea por quitar a Susana, pero no somos fachas".

1 respuesta
perche

#1605

si no recuerdo mal fue una propuesta de cs, tumbada efectivamente por los picapiedra, pedro y pablo

#1606

Totalmente de acuerdo.
Es mas solo hay que ver el post #1 , cuando lo abri hace menos de 3 meses, vox era un partido por los loles, donde hablaba de que podria tener algun diputado en las autonomicas y en las europeas pero que en las generales seria tirar el voto por que no iban a llegar a nada, despues de lo de Andalucia y sacar 400k votos solo alli, con el bombardeo mediatico diario y el juicio de los golpistas en enero, ojo cuidao por que no me sorprenderia que hiciera un sorpaso a podemos.

Czhincksx

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2018-12-04/editorial-de-dieter-que-es-vox-130884.html

Buenísimo como siempre.

1 respuesta
Dredston

#1608 Joder estaban deseando que VOX creciera.

“No pasaran!! No pasaran!!! La lucha obrera sigueeee a la lucha camaradas!!”

Flipante.

C

1 respuesta
MaTrIx

Vox recula y ahora dice que el "muro infranqueable" que promete en Melilla y Ceuta es "una metáfora"

https://www.20minutos.es/noticia/3508943/0/vox-recular-ahora-dice-que-muro-infranqueable-que-promete-melilla-ceuta-metafora

Bueno... A ver.... Que yo lo dije pero es que va a ser un poco difícil de hacer......

1 respuesta
Czhincksx

#1611 no importa si es un muro de ladrillo, humano o son devoluciones en caliente. Lo importante es que no entren de forma ilegal.

alepe

El cuñadismo llevado al extremo xdddddd

2 respuestas
perche

#1613

http://www.expansion.com/economia/politica/2018/12/03/5c0502b9468aeb602a8b45b5.html

A base de ir soltando esas perlas, al final la jueza podemita va a conseguir que la gente se sepa mejor el programa politico de vox que el propio de podemos.

1 respuesta
alepe

#1614 Leyendo por encima.

3- Deportación de inmigrantes"

Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen", este es uno de los puntos centrales del discurso de esta formación. Además, incluye la "deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave

A excepción de la reincidencia en delitos leves, el resto de cosas, que yo sepa, ya ocurren xd

A mi me han deportado clientes por cometer delitos superiores a 1 año de prisión, que es lo que establece el CP

1 respuesta
obsscure

#1613 cuñadismo por que?

1 respuesta
alepe

#1616 Porque la cadena perpetua, por ejemplo, en el sentido que la orienta vox, sería algo que propondría cualquier cuñado de twitter tras dos copas de cava en la cena de navidad.

1 respuesta
perche

#1615

creo que el punto que comentas se refiere a expulsar a los inmigrantes legales que tengan nacionalidad española, algo como en francia que se les puede retirar la nacionalidad si cometen delitos de terrorismo.
Viene bien recordar que el nucleo duro de vox son todos abogados.

1 respuesta
B

#1610 es fake

1 respuesta
alepe

#1618 Es que ahí leo yo "ilegales".

Pero tal vez sea lo que comentas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin