Voy a morir en unas horas AMA

Seyriuu

Ya verás como en unos años nos estamos riendo de ésto y de cómo creías que te morías y al final sólo tenías gases y estabas bien.

3
sr_morao

#899 Ostia no tenia ni idea entonces esto ya me lo empiezo a creer,la puta virgen

B

Un abrazo. Muchos ánimos.

R

A que coño esperan los mediavidieros pa ir a hacer una raid?

Tzoro

Espero que salgas de ésta y todo termine en una anécdota. Muchos ánimos tío, mis mayores deseos están contigo. Mucha fuerza y espero verte seguir posteando los próximos días.

Lucha hasta tu último segundo, hay que aferrarse a esta vida cual garrapata.

Mucha suerte y ánimos.

No sé vosotros pero yo les metía con el banhammer a todos los que han entrado aquí a mofarse y a hacer humor negro. Si la historia resulta ser fake, ya tendrá su castigo, pero mofarse en una situación así sin tener pruebas... luego nos extrañamos porque el mundo va a golpes.

Rezagado

La gente se mofa porque uno se puede esperar cualquier cosa de MV. No vayais de justicieros.

Chaotic

#1 No se si nos estas colando la troleada del año o que.

Pero si esto es cierto, lo único que me serviría de consuelo en tu caso, es que no tengas mujer y hijos. Este pasado lunes 24 falleció el hijo de unos amigos de la familia, con 37 años, dejando a su mujer, y una hija de 4 años,. Del disgusto la mujer perdió su embarazo de 4 meses. No les deseo a nadie lo que esta pasando esa familia ahora. Si realmente te vas, que te sirva de consuelo que no dejas nada pendiente (o eso espero, es una suposición mía), porque eso si que es pura desesperación.

Mi hija tiene solo 1 año, no me veo dejándola ni ahora ni en unos años. Solo ponerme en el pellejo de no poder verla crecer, se me saltan las lagrimas por esa pobre gente.

Un saludo y que todo quede en un susto.

1
Skythum

Sabeis algo del sujeto?

1 respuesta
Mariox93

Es que no se es demasiado extraño todo para creerselo, o sea que el medico ha pasado completamente del derecho del paciente a ser informado lo que le puede traer problemas MUY SERIOS y se ha enterado de que se esta muriendo por que las enfermeras estaban cuchicheando en la puerta cual colegialas...
Si es cierto pues ole tus cojones e intenta darlo todo, de peores han salido algunas personas.

SabinoArana

Pues me ha jodido leerlo, ánimo #1

1
B

#908 ha dicho que estaba con la familia y que ya dejaba esto para estar con ellos (normal)

Si por lo que sea no conecta de nuevo en un corto plazo de tiempo ya sabemos cuál es el resultado

Ojalá se conecte de nuevo y nos ponga buenas noticias pero pinta jodido

1 1 respuesta
Kaziqeh

#1 Agarra la vida bien fuerte que aunque se intente separar de ti tu eres más fuerte.

No te conocía personalmente pero te he leído por el foro y quieras o no se les coge aprecio a todos, es como un pueblo pequeño donde todo el mundo conoce a todo el mundo (o así lo veo yo)

Y de verdad, gracias por compartir este momento con nosotros, y espero verte posteando dentro de 3 días y con buenas noticias.

C

#895 cuenta con mi hacha, rojo de mierda

2 1 respuesta
U

#754 igual estaria bien rezar. No lo se

1
goLBeRLyyyn

#1 Ahora que estás en esta situación, de que te arrepientes? que es lo que hubieses querido hacer pero nunca hiciste? que es lo que te gustaría hacer en el caso de milagro? te arrepientes de haber gastado tiempo/dinero en cosas materiales que nada te aportaban o en haber contentado a gente que no eras tu? de quien te acuerdas en estos momentos? Cuales son esas pequeñas cosas de la vida a las cuales nunca le diste especial importancia pero que ahora te das cuenta de lo mucho que significaban¿?

BernyMoon

Mucha fuerza!

Genesis1910

Si montáis algo avisad de alguna manera. Con que todos pongamos 1€ podemos hacer algo decente

Culebrazo

No se como andaras de fuerzas #1 pero yo si fuera el caso me drogaria todo lo que pudiera y morirte del fiestazo antes que de esa mierda :/

Si no puedes salir de ahi di que te duele algo y que te den morfina

Fuerza y honor

w4lk3r

Anda que no hay gente que se acercaría a verte. Sería la ostia que se te presentaran 5 randoms y darte amor así sin venir a cuento. Eso sería algo precioso que llevarse. Pero no dice ni dónde está ni na.

varuk

#913 creíamos que era en Murcia :/ (me habían dicho eso)

B

#911 Si es un troll de nivel hard puede que se vaya de vacaciones y vuelva dos semanas después. En el fondo, espero que sea eso.

Raidz

Si no es fake todo lo que pones pirate del hospital sin lugar a duda ves al banco y saca toda la pasta vete de putas ,inflate a coca y alquilate un ferrari .

Troyer

@mesie ánimos y fuerza.

B

Sigo vivo. Me puse a llorar como un subnormal al leer muchos mensajes de antiguos amigos gamers que me conocen y de gente random preocupándose.
De verdad que sí salgo de esta tengo que montar una rave con cerveza sin alcohol , panchitos sin sal y tortilla francesa.

77 14 respuestas
Urien

#924 Soy vegano, piensa en mi también joder :/
Pero ni ensaladas ni putas parrilladas de verduras, plis.

1
ootekila

#924 no la mochas entonces?

Por lo que más quieras, espero de corazón que esto sea fake. No la moches

1
Katyusha

#924 no te conozco pero me apunto

Jetstream

#924 bueno eso almenos tiene un pase , ahora que si solo puedes comer de snacks tabletas de arroz inflado de estas de 2 calorias, ahi si pide la eutanasia , que eso son obleas de depresión puras

Flamazares

#924 Ánimos, que el tránsito te sea leve.

Seyriuu

#924 a mí me compras el remake del re2 para steam cuando salga y lo damos por celebrado

Tema cerrado

Usuarios habituales