Voy a ser Policía!!

Kaiserlau

ahora solo te falta pasar la ultima prueba de nobato

chuparsela al comisario y cantar el himno de la legion a la vez si no no entras.. :)

pd: Otro q se vende al sistema gl

HarpeR

#61 tu eres un payaso...mas claro agua ;) (MV, no hace falta que me deis las gracias xD...en todos los posts, solo criticas o chuleas..).

M0E

#61 podrias venderte tu tb un poco y aprender a escribir. y si se la tienes que chupar a alguien, merece la pena por saber escribir bien novato.

por cierto morropico, enhorabuena ;P

Snapper

#61 tu si que se nota que "no te vendiste" al sistema, pero al sistema educativo...

Dentro de unos años podras decir orgullosamente; ¡hijos mios! vuestro padre jamas se vendio al sistema educativo, por lo tanto no aprendi a escribir correctamente ni a expresarme, espero que sigais el ejemplo de vuestro padre.

Kartalon

Felicidades.

PD: Espero que si algún día acabo la carrera me dejéis poner un hilo y que nadie se enfade por ello :$

HarpeR

#64 PWNED #61

George-Bush

#64 xDDDDDDDDD dejale al pobre #61, no da mas de si.

#1 Felicidades , a mi me tocan las fisicas en octubre, q este año han adelantado las pruebas bastante, nose a q vienen estas prisas, y ya estoy metido con el temario y entrenando, eso si, el A y el BTP ni he empezado xq no tengo tiempo fisico ni para ir a la autoescuela debido al curro :(

Veo q tienes de nota final 13,16 , me da q te va a tocar ir a la promocion B en Avila (mejor ser el mejor de la B q el peor de la A, eso esta claro). Tiene q ser la leche eso, ya me contaras los seminarios, clases y practicas alli xq tiene q ser la polla en vinagre. hbr si tengo suerte y algun dia nos cruzamos en alguna redada o pegando a algun antisistema ¬¬

Yo x ahora, a seguir dandole q en 3 mesecitos escasos ya toca examinarme.

Mi primer paso xDD

SU TRÁMITE SE ENCUENTRA EN LA SIGUIENTE SITUACION: ADMISIÓN PROVISIONAL

Kaiserlau

#62 si q pasa soy un tonetti

prefiero ser un payaso sin uniforme.. :) a mucha honra

pd: Para q kede claro..
si q pasa me pase toda mi vida escolar en la puta calle.. tocandome los guevos..

HarpeR

#68 Me gustan tus ideales, llegaras lejos

Kartalon

#67 Cuando estés en Ávila es bastante probable que te acerques a Salamanca alguna que otra vez así que espero que avises xD

M0E

#68 en realidad solo eres un pobrecillo con ciertas carencias de atención, pero este no es tu hilo, abre otro con tus logros, y te criticamos ok fofito?

ISAILOVIC

Otro funcionario mas

Felicidades!!

SkalS

no eres el primero policia de MV...

P.D: yo no soy claro esta xD

George-Bush

#73 nacional, creo q si.

#70 Creo q en el ultimo mes las practicas de antidisturbios se hacen por las callejuelas de salamanca pegando a guarros y a universitarios colocados, cuantos mas metas al furgon mas nota y escalafon sacas, asi q si, te aviso pa q te vengas con amiguitos y me subas la puntuacion xDD.

Y si, yo mismo te abrire el post cuando te saques la carrera xD

Baptiste

La "profesion" mas motivadora para todo un idealista...

Solo una pregunta, y va en serio, para los policias y los futuros policias q veo q hay unos cuantos

Que os motiva para llegar a ser eso ???

ISAILOVIC

#74 Pegando a guarros ¬¬

En finss...esta es la policia real

B

A.C.A.B

PD: :P

EspY

#1 si me pillas con porros que me sucede? cuanto va la multa/gramo? si eres menor?

ISAILOVIC

#77 xDDDDD

wiSe_

#1 norabuenah!

Kaiserlau

#71 en la puta vida me veras abrir un post sobre mi vida personal[logros/flipadas] en todo inet..

ah y otra cosa mas me la patina si escribo/escrivo mal :) [para los desfensores de la Rae]

Baptiste

#74

Pegando a guarros... si es q de donde no hay no se puede sacar... si no eres policia , q coño puedes hacer tu en la vida ?? limpiarle el culo a los monos en el zoo ?

OvKeS

George Bush a.k.a. El Gracioso

Snapper

#75 ¿Que motiva?

El ver como 2 desgraciados pueden joder la vida a una persona porque "les ha mirado mal"
El que te puedan poner una navaja en la garganta para quitarte 5€
El que las calles no sean seguras.
El que no puedas entrar a ciertos barrios ( y cada dia hay mas barrios prohibidos )
El que cuando estes con tu novia/mujer te vendan una pandilla de cobardes en pack de 5 a robarte/insultar/pegar porque si.

Simplemente porque no quiero que mis hijos vivan eso ni yo tampoco quiero vivirlo y mira, una forma de contribuir a la vez que con eso puedes sacar una familia adelante.

Resumido: La impotencia de ver como la escoria cree que puede hacer lo que le de la gana sin que nadie se lo impide molestando y arruinando la vida a gente que no ha matado una mosca.

George-Bush

#82 realmente te has creido lo de las practicas pegando a guarros y antisistemas ?

xDDD

es broma coño, no te lo tomes a mal q salamanca estara a salvo.... lo digo xq ahora esta de moda eso de policias torturadores de guarros, antisistemas, borrachas y demas, al menos es lo q dice antena 3.

Respecto a lo del zoo, oficialmente aun sigo estudiando una carrera xD

ReBeLStRiKe

#40 no es tonteria...tengo familia trabajando en la policia local y se de lo que hablo....no es fake ni nada de eso...te lo aseguro. Es mas...el alcalde de mi pueblo cobra 7.000e mensuales...mas que valcarcel, que la vicepresidenta del gobierno y que solbes... Dentro de na hay aqui alguna operacion de esas chungas xDDD

P.D: En el periodico de 20minutos lo ponia :O

EDIT: #42 yo te la vigilo...xDDD [Coña :)]

Snapper

#86 tus familiares te mienten pues...

Deja de ver peliculas y tonterias, los sueldos de los policias locales/municipales son publicados en un censo, ordenador de mayor a menor asi que quitate los pajaros de la cabeza...

Donde mas cobran son 2000€ y eso es 1 SITIO en toda españa...
Currando en madrid, haciendo horas extras y tragandote todos los turnos de noche igual rozas los 2500€ si no, no...

EDIT: Lo que diga el periodico 20m me la sopla, principalmente porque se dedican a escribir noticias sin informarse los mas minimo.
La ultima fue decir que los de la escala basica del cuerpo nacional de policia cobraban 25.000€ al año, pagas extras aparte... se les "olvido" decir que eran brutos y no netos, que estaban sumadas las pagas y aun asi no llegan a los 25.000 brutos

Zipiron

#67 yo soy antisistema y anarkista, me pegareis tu y #1 ? :(

Sinobin

Enhorabuena, un colega también se lo ha sacado, de Nacional, un titan descomunal xdd. NO exagero xd

#88 xdddd

Baptiste

#84

Y piensas q me crea esa serie de chorradas ??

El ver como 2 desgraciados pueden joder la vida a una persona porque "les ha mirado mal"

puede ser un Gitano o un Nazi-sincerebro

eso seguira toda la vida y no creo q la policia haga mucho por evitarlo (en ninguno de los dos casos), pero animo espero q consigas cambiar la forma de actuar/pensar de la poli.

El que te puedan poner una navaja en la garganta para quitarte 5€

Idem

El que las calles no sean seguras.

+idem

El que no puedas entrar a ciertos barrios ( y cada dia hay mas barrios prohibidos )

Esos barrios "tomados" igual ! estaran toda la puta vida y no creo los polis ni los alcaldes de las ciudades se aventuren a intentar "limpiarlos". solo se podria con un ejercito.

El que cuando estes con tu novia/mujer te vendan una pandilla de cobardes en pack de 5 a robarte/insultar/pegar porque si.

Lo siento pero es lo mismo, eso siempre existira.

En resumen, he visto como muchas veces la policia no hacia nada en estas situaciones, ojala me equivoke y consigas cumplir esas cosas de verdad.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Baptiste
  • Zipiron
  • George-Bush
  • Kartalon
  • Snapper
  • LG4