Voy a ser Policía!!

WayneGacy

Gratz.. y se justo con la gente ;)

Ri0Ga

Espero que seas el primer policia que sea justo con la gente como dicen por ahi ;D

DanGeRouS

baneadle la ip o vamos a tener serios problemas :S

iFRiT89

yo en un futuro estudiare para guardia civil :D

en terminar algunas cosillas, entro en las oposiciones

Lash3r

#1 q eres polia local o nacional?? ami me gustaria tambien entrar en el cuerpo xro de la policia nacional, dentro ay mas sitios en los que poder entrar.
te a costado mucho entrar??
te has preparado en una academia o por tu cuenta?'

Violent

Enhorabuena, yo empezare dentro de poco a preparar las proximas que salgan.

Salu2

DeFiNiTioN

Métete a la Guardia Civil hombre... y lee y aprende lo de #32.

LG4

#1 te pregunto lo mismo q #35
local o nacional?
qué estudios se necesitan para presentarse a las pruebas de acceso?

P.D: Enhorabuena

K_Himura

Eres apto para beneficiar a tus conocidos y perjudicar a tus enemigos, para perseguir tonterías y para no jugarte el cuello con lo que no importa.

Espero que no sigas ese camino xdd, pero luego lo haceis el 90%

Snapper

#1 enhorabuena xD yo seguramente me presente el proximo año.

#7 no digas tonterias, ese negro vende bolsos esta haciendo algo ilegal y no es una excusa el ser un pobre negrito muerto de hambre ( notese la ironia )
Si no se respetan las normas impuestas, esto seria una anarkia si el primero que quiera puede ponerse a vender musica bajada de internet en la calle, vender comida sin permiso de sanidad, etc... etc..
y el cuento de que los polis "no detienen a los gitanos" es la mayor tonteria que he oido...
Si la mitad de policias de madrid se pasan el dia en las barranquillas & cia entre gitanos, asi que menos peliculas

#38 con la E.S.O. es suficiente para poder presentarte, luego necesitas el carnet de coche, moto y vehiculo especial, pasar la oposicion teorica, fisica, medica y psicotecnica, mas luego tirate medio año en avila estudiando, luego practicas y al final juras cargo xD mas o menos 2 años de oposicion

#30 eso te lo conto un amigo de tu amigo?
menuda tonteria, la policia local/municipal que mas cobran son de un municipio de madrid y son 2000€ al mes.

Intriga

#34 escala de guardias y cabos, u a la de oficiales?

X

#30 mi novia esta veraneando en tu pueblo xDD

B

El de los "3000€ / mes" se chuta?

PhiL

Pues hay algunos polis de lo mas legales y que te dicen las cosas de buenas.

Aunque no se si es suerte lo que he tenido, porke en teoria la mayoria son escoria, con falta de amor propio, que buscan en el abuso de poder lo que no les dieron sus padres de pequeños.

Gz por el curro.

Pontifex

#35 las que han salido hoy son las de nacional, así que serán las que ha aprobado #1

P

se llega a meter a con los guardias y le decís otra cosa

rbij

chivatooo

GaNDaLFViTi

#9 Eso es una leyenda urbana...

M

Ostia #1, felicidades hombre, a ver si te invito a un zumo de fresa con esto de que estando de servicio no puedes tomar alcohol... Por cierto ¿de que pueblacho diabolico eras? ¿Puerto Real? ¿Puerto de Santa Maria? ¿San Fernando? ¿Conil? XD...

Seas de donde seas dimelo y me pongo a saltarme normas de trafico esperando que seas tu el que me persiga XD

"Need for Speed: Media-Vida"

LG4

#48 Leyenda urbana o no, yo he visto como sacaba una pipa un policía local y apuntando a un gitano, intentaba disparar pero se le encasquilló el arma.

-DesT-

Felizidades tio! :D

tu no seras el morropico que vino a una botcamp en Alicante-muxamiel?

Ch4Rr3K

es verdad que no se pueden tener tatuajes cuando pasas el reconocimiento medico?

Snapper

#50 p0rp0c0, tu lo que viste fue el desalojo de las caballerizas donde un gitano salio disparado corriendo al maletero a sacar "algo" mientras gritaba que los iba a matar.

Y el policia local saco el arma por si acaso.
De encasquillar -1, lo que salio fue un cartucho vacio especial que se utiliza para alivar el percursor de la pistola.

Asi que de "disparar" y que se encasquillara nada, que como os gusta inventar....

#52 solo pueden ser interiores, es decir, si con la uniformidad de verano se te ven ( manga corta ) no eres apto.

LG4

#53 LOL! xDDDDDDD eso sucedió en Huesca... joer veo q estás bien informado
Sí sucedió como cuentas, pero x el ruido del arma yo pensé q intentó disparar pero no le fue...
(edit)... mmm... lo q me pregunto es como cojones sabías q me refería justo a eso.. eres adivino?

P

Enhorabuena, con 19 años estar aprobado, tienes la vida resuelta :)

Snapper

#54 Simplemento desenfundo el arma y la cargo (moviendo la parte esa de arriba ) por lo que el cartucho "falso" salio.

Luego estaban los gitanos: Que nos querian matar!!! el poli ese disparo y porque se le encasquillo que si no nos matan!

Lo gracioso es que luego salian todos chulos ellos los gitanos diciendo:
Yo se lo dije al poli, no NUS cabreeis que US matamos!
y otro gritando: Vamos al ayuntamiento con pistolas! vamos a la guerra! en fin que gente... xD

Lo que si fue un error del poli local, fue llevar el cartucho falso estando de servicio ( lo suelen recomendar creo que solo para cuando se entrena en campo de tiro o cuando no estas de servicio ) porque al tenerlo provocas el efecto panico de que la gente que no sabe piense que has disparado y se te ha encasquillado xD

EDIT: porque me lo imagine xD ya que salio en la tv y esta el video en youtube y dudo que haya mas casos donde sale un policia apuntando a un gitano con la pistola y salta el cartucho falso y da la leve sensacion que disparo xD

U

ese manuel !!! suerte amigo ya nos veremos x ahi con los trajes xDD

J

Enhorabuena tio!!!

Sh1n0d4

gg morropico! :)

TuR0K_Vva

pero a ver, apto? as aprobado las oposiciones o el examen fisico¿? xd tienes plaza?xd

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Baptiste
  • Zipiron
  • George-Bush
  • Kartalon
  • Snapper
  • LG4