Voy a ser Policía!!

Pakazo

#116 Es normal porque sino la Administración sería un circo mayor del que ya es.

Kaiserlau

#117 a tpm en almibar... q dulce estaba.. [ves q facil es responder.. a una chorrada con otra chorrada]

#121 q opinas tu q hay q incentivarles mas pa q curren como deberian?

KyOshA

#122 la diferencia es que, a mi parecer, la suya tenia gracia... la tuya da pena (y aburre) :/

IvAnChU

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

#123 te crees q soy tu payaso personal para hacerte gracia? 0_o?

te crees q me importa un zurullo si alguien se rie con mis comentarios? vas list@

DaGeRuK

bah otro tocapelotas mas del cuerpo, no se por ai pero aki la local solo sabe tocar los huevos por tonterias y meter multas sin sentido espero q no seas otro pitufin q se le suba al coco lo de ser poli y hacer lo q te salga del cipote solo xq sta la ley de tu parte, gl y aver si te meten un tiro cuando vayas de listillo ^^

JoNSuaN

enhorabuena, espero que aprendas rapido cómo quitar multas

S4cr3D

#123 Kiosha aparte de entrar en mi perfil sin permiso te metes con kaiserlau que no lo conzco de nada y no me cae bien. te estas pasando

#1 Gratz picha, te envidio ya que yo estoy currando 8 horas en una maquina de prensar caucho por 1500€ al mes si, pero 8 horas HACIENDO LO MISMO JODER ME ESTOY VOLVIENDO SUBnormal ( si MAS aun, para evitar chistes SUPERGRACIOSOS)

#121 Te kiero (K) tkm cnt bss

kiler

#1 Espero que no te degeneres y se te suba a la cabeza como a otros muchos.

bakanly

Enhorabuena.

-

nos vamos apoderar de media vida a este paso...
edit: 3000 euros de sueldo la gente que fuma xddd

LoKuNo

Felicidades Morropico! Yme contaras donde te va a tocar !

No he leido todas las paginas pero supongo q habras hechado para Nacional no? Que ganas tengo de algun dia presentarme yo jeje.

Venga tronco de verdad, felicidades.

evilsol

yo no seria policia ni por una cuenta de moderador en MV.ahi lo dejo

-

me hace gracia lo de el primero en ser nacional de media vida

Ga1a

#116 Y ahora pregunto es normal q un funcionario [sea de lo q sea] gane 3000e/mes? y en cambio al resto de los q curramos tengamos derecho solo a 4 meses de paro por año currado? cuando antes era el doble?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAarfAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA arf JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ arf AHAHAHAHHAHAHA.

Por eso el sueldo base de un funcionario de clase C, que ya es bastante alto sin depender de los politicos esta sobre los 1300 euros, y porque lo descongelaron hace nada.

Pero hoye, Ke nos hexplotan los latifundistas.

-

1500 euros brutos menos la retención de IRPF sobre un 15% más o menos se quedan en 1275 €
Eso si opagas extras pero bueno q los 3000 ya me gustaria verlos a mi.
Los que quieran moneis a munipa.

D

Pues a mi no me disgusta esta profesión, si fracaso en la carrera que estoy haciendo no descarto para nada entrar en el cuerpo.

Enhorawena!!

PD: Si tantos municipales/guardia civiles hay en MV cada vez que me paren preguntaré si postean aki xdd iwal hay suerte..

slateRrRrrR

ahi rebienten todos los maderos.

oto_cs

ay muchos polis y guardiaciviles buenos eee... por ejemplo los de por aki... si saben q tienes marihuana plantada en casa, pues viene uno y te dice q lo tapes un poco...

androide

a mi aun me queda un año :S

Txentx0

No seas hijoputa cuan guarcia civil

JJeNnY

No eres el unico Apto
: P

Febrero rulz...

Krakken

Como quedo fuera de tu jurisdicción sólo puedo decirte:

QUE TE DEN, MADERO DE PALO!! (valga la redundancia xD)

No hombre, no; enhorabuena y ahora no te conviertas en un vago, o abusón, o funcionario desganado.

annitA-

Enhorabuena tío.

E

#17 Que risas contigo, entre la pasta que ganan, los dias que libran y lo que hacen... con eso te respondo a tu "asco" xDD

NarcoO69

Joder y pensar ke e sido tu colega todos estos años...

Felicidades morro tu poya ai ya hablamos lo del 30% ke me ibas a dar de las incautaciones ;)

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Baptiste
  • Zipiron
  • George-Bush
  • Kartalon
  • Snapper
  • LG4