Voy a ser Policía!!

Kartalon

#74 Si en Salamanca somos gente maja :_

George-Bush

#88 Mientras no jodas la libertad de algun ciudadano ejerciento tu "libertad" no, eres libre de hacer lo que quieras y pensar como quieras.

Eso si, como te pongas a quemar contenedores luego no me llores xDDDD

joder, x fin alguien q no se lo toma mal lo de pegar antisistemas, q cruz xD.

Bueno, me largo señores.

#90 el problema de españa principalmente es la plaga de gilipollas q la puebla, los cuales han conseguido invadir todos los sectores, no hay q generalizar, x supuesto q hay maleantes, pueblerinos y capullos en la policia, pro tmb los hay en mi curro actual y no veo generalizar de esa manera...estan x todos lados.

Yo y los demas, x nuestra parte intentaremos no dar esa imagen gilipollesca y hacerlo lo mejor posible, ademas, gracias a dios la policia actual se esta "limpiando" bastante xq tela como estaba hace 10/20 años eh...

Kaiserlau

#90 na en el fondo entran con muchisima experiencia de lo q es la vida.. la calle.. la gente y tal..

entran hiperpreparados para sacar su libretilla llamar a central parejar los datos.. poner la denuncia.. subirse a la grillera y marcharse pa casa creyendose supermang.

#92 y hablo Adolf Hitler..

J

Kaiserlau, si lo mejor es que aun te enorgulleces de ser un puto inculto, escribir peor que mi hermano de 9 años, creerte un megaultra rebelde por insultar a un policía y decirle que se ha rendido al sistema. Tú vives en ese sistema y lo más que haces por cambiarlo es fumar petas y criticarlo en el sofá cuando ves a Rajoy o a Zapatero en la tele, sin duda alguna eres un revolucionario de los buenos eh, ni los bolcheviques. Ahora, sigamos con tu educación escolar, "eh tio mira, me pasé toda mi vida escolar en la calle haciendo gamberradas y siendo un malote a tope, QUE YO HE LLEGADO A QUEMAR CONTENEDORES EHHH!" joooooder tio, de verdad, das mazo de miedo eh, un chico así de antisistema acojonaría a Hitler eh. En lo único que te has convertido es en escoria social orgullosa de serlo, seguro que lloras de emoción cuando recuerdas tus épocas en que asistías dos veces a clase para insultar al profesor de Historia y decirle: "Eh viejales me cago en el PP joder que yo soy ultramegasuper revolucionario y voy a darle la vuelta a España con mis petas y mis litronas!!"

Y para finalizar, nada, que me das asco escoria.

Baptiste

#92

Seria un cambio agradable a la vez q utopico... pero me alegra leerlo ...

GR33N

en las fiestas de alcantarilla es cuando mas disfruta un policía, me han dicho xd

el año pasao en las fiestas de mi pueblo un local se fue con una paliza que no veas... (Molina)

Zipiron

#92 tu tranki, respeta y seras respetado, aunke algun contenedor de vez en cuando me dejaras no? plzzzz eske envicia xD

cada uno kon su ideologia,respeto mutuo, pero tambien deicr ke los policias kuando les digo ke soi anarkista ponen un careto ke les falta sacar la pipa o la porra y darme alli mismo, en fin, libertad señores, libertad

PD: felicidades #1, y suerte #92

EmiLioK

Kaiserlau no te vas a recuperar del pwnz que te han hecho por más que hables [y menos si sigues hablando bobadas]. Si fuese tú me callaría para no recibir más palos.

ReBeLStRiKe

#87 yo lo lei en el periodico en su dia...que ponia que su salario rondaban casi los 3.000e...en la web pone esto: http://www.20minutos.es/noticia/132265/0/Amnistia/Policia/grua/

Y aqui lo del señor alcalde: http://www.20minutos.es/noticia/256479/0/alcalde/Valcarcel/sueldo/

Sin tela...xD

Kaiserlau

#94 pues matame.. q kieres q te diga..

ah y te equivocas en tu descripcion sobre mi persona desde la primera frase.. a si bueno..as acertado de lleno en q me la suda mi forma de escribir[es un a puta mierda lo reconozco] peor lo mismo puedo decir de los capullos q se creen seudo intelectuales del palob X tener + o - skills mentales por escribir como mis ex-profesoras de lengua

lo dixo si me odias alegrate..

#98 los "powned" me la patinan si a ti te hacen gracia me alegro

edit

se me olvidaba odio al R.Madrid.. :) mas motivos te doy..

Scavenger19

ya y? xD

Kaxsp

otro que va a desperdiciar su vida...

Masackre

Como salio en algun post de los militares http://desinfonacional.wordpress.com/2007/06/28/se-burlan-de-los-6-soldados-muertos/

! Antes mendigar q policia o militar!

Espero q no seas uno de los muchos policias cabrones e incompetentes q hay sueltos por ahi, y te centres mas en la seguridad ciudadana ( cazando panchitos etc..) y no tocandole los cojones a la gente normal ( vease poniendo multas de 300 euros x llevar una china)

Zipiron

a ver, tampoco es cosa de cazar panxitos tio, hay panxitos bueno y malos,iwal ke hay españoles bueno y malo, a cada uno lo suyo tio, la de peña racista ke hay por aki

solo decir ke conozco a españoles ijosdeputa, y a panxitos como tu dices ke son lo mas trabajador del mundo, ke hay de todo? SI, pero no generalices ^^

la poli pa la seguridad ciudadana y fin, NO A LA OPRESION POLICIAL!!

KyOshA

Kaiserlau a cada post tuyo me sorprendo mas... En serio... Ya no es solo que escribas mal, es que dices cosas sin sentido, hablas por hablar e intentas quedar de "malote" diciendo que te la suda tu forma de escribir. Aissssssss

#1 Felicidades, ya tienes la vida solucionada XD
Espero que no acabes pasando de noche por un parque con las luces apagadas para pillar a 4 muchachos fumandose un porro XD

Zipiron

#105, aki son mas bastos ke to eso, ni apagan las luces los perrys jajaja

K

#1 gratz

Masackre

#104 es un decir, yo con panchito me refiero, a sujeto sudamericano con vestimentas de rapero q se pasa el dia tocando los cojones.
Pero no cambiemos de tema..

Zipiron

.

RiderBCN

cuanto subnormal hay por aqui suelto.
Tendrian que volver los grises, lo que falta es mano dura y menos marikonadas.

#93 anda ves a drogarte. Que disminuido que eres.

Dasvis

estaras por murcia?xD si es asi, te enviare un "sobre" con la matricula de mi coche para q no le pongas multas xDD

B

Aquí mucho criticar a la policía yendo de antisistema cOOL pero luego en realidad recurrimos a ellos tarde o temprano. Por inet queda muy bonito creerse alguien, si.

Cuanto tonto profundo junto....

Baptiste

#113

xDDDDDDDDDD

overking

lo que nos faltaba xD

Kaiserlau

#105 no tengo q demostrar nada y aqui menos.. si me ves como un "malote" replanteate lo q consideras malote.. y q pasa.. si digo cosas incoherentes? sq esto es una competi-copa user?

Y ahora pregunto es normal q un funcionario [sea de lo q sea] gane 3000e/mes? y en cambio al resto de los q curramos tengamos derecho solo a 4 meses de paro por año currado? cuando antes era el doble?

pd: oh! para q te echen de tu plaza de funcionario literalmente tengas q petar fuego al ayuntamiento?
[no pretendo generalizar q se q hay funcionarios q curran por 4 y son esos 4 los q tendrian q irse a fundir hielo al polo]

M

#116 ¿has merendado tio?

B

#117

xDDDDDDDDDDDDDDDD

eL_aiRMax

felicidades tio.
2 amigos mios tienen en mente meterse para sacarse las oposiciones de policia, yo aun me lo estoy pensando pero lo veo una profesion muy digna y bien pagada, asique nada, disfruta ;)

KyOshA

"y q pasa.. si digo cosas incoherentes? sq esto es una competi-copa user"

Nada, no pasa nada por decir cosas incoherentes. Pero si pasa algo cuando pides "respeto" o te quejas de que se metan contigo. A ver si encima te vamos a tener que aplaudir por no saber escribir y estar orgulloso de ello :S

#106 aqui no, aqui se meten en un parque super oscuro y de repente ZAS te los ves ahi con las luces XDDDDDDDDDDDDDD La verdad es que la cara de los chicos era acojonante XDDDDD

Ahora con los mossos salir a la calle da miedo xD Es casi seguro que te vas a cruzar con un par o tres de coches... cada media hora xDD

#117 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Baptiste
  • Zipiron
  • George-Bush
  • Kartalon
  • Snapper
  • LG4