Voy a constituir mi partido politico y busco interesad@s

jeke

#120 Hombre, a eso iba, la harmonización fiscal, ya luego podemos debatir de las cantidades de impuestos o los porcentajes, puede que tengamos ideas diferentes pero la base es la que es, que Extremadura no compita con Andalucía, que compita con Francia.

Y ni eso, no compites con estados de la Unión

xPipOx

Abolición del dinero en efectivo para combatir el fraude. Así también obligación a las entidades bancarias a ofrecer una cuenta bancaria, cuenta online y tarjeta de debito de forma gratuita

¿Y Europa?

Guevara

#1 El facha de forocoches viniendo a ver si convence a alguno aqui.

Tu modelo es inviable, ilegal y me gustaria decir que utopico. Pero honestamente el mundo que proselitizas es la misma mierda de siempre donde el rico es más rico y el pobre más pobre.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8286852
Aqui esta el tema en Forocoches, para el que quiera ver que es exactamente el mismo tio.

Lo que pasa que en MV esta yendo menos a saco con el fachismo pero en FC los comentarios son una mina para conocer a este individuo.

"No somos un partido de mugrosos"
"Bajar impuestos a empresarios da trabajo"
"Los youtuber hacen bien en irse"

"Digo yo que si pasa X que no me gusta lo cambio en el congreso e ya"

El tio tiene un montonazo de posts a cada uno más cuñado. Y tiene los santisimos cojones a decir que es un partido "centrado"

Pero me cago en todo si reune lo peor de VOX y lo peor del P-Lib.

Sin embargo, en calidad de buen samaritano, ya te digo @luk_87_ yo me encargo de poner más de tus grandes respuestas para el vulgo que les veo confundidos. Ya que aqui parece ser que muestras ideas mucho menos agresivas que en FC.

2 respuestas
B

#119 sí, soy extremo progre afín al ultrafascismo sensatocentrado.

1 respuesta
Craso

#118 Lo que propones sólo es viable con un desarrollo tecnológico bajísimo.

2 respuestas
B

#124 No lo sé, pero ya partes de premisas falsas al empezar tu texto.

#125 "Colaboración entre unidades políticas independientes", esta es la izquierda que se va a pegar una ostia que lo de IU se va a quedar corto.

1 respuesta
B

#125 ni siquiera he articulado una propuesta concreta, son simplemente unos principios que veo bastante claros y que podrían encajar perfectamente con el cantonalismo de los Suizos. No soy tampoco muy rígido en ese sentido, creo que el confederalismo y la democracia directa son la mejor opción, más aún con la tecnología actual.

#126 estás perdidísimo diciendo cosas como esta. Pero claro, te sacan de las sagradas escrituras (que yo también me leí en su momento, porque mi padre es comunista pero no de los de avatar) y ya te quedas un poco en fuera de juego. Explorador, pero con el GPS del móvil.

1 respuesta
B

#127 Hasta un mono puede ver la debacle de la izquierda progre, tu sabrás que es lo que ves.

No falta el comentario de turno debido al avatar, no me cuentes películas de "mi padre es X" ni sagradas escrituras, que cojones me estás contando.

Al final los progres sois casi los más reaccionarios dentro del contexto capital, sois pura frustración y moralina barata.

1 respuesta
Shooket

La verdad que la gran mayoría de puntos que planteas son un 10/10 y en mi cabeza un partido con estas premisas debería barrer en votos al resto.

El problema viene cuando gran parte de los votantes ni se va a parar a leerlas y otro considerable porcentaje no las entenderá porque es un gañán.

1 respuesta
B
#128Jaime_ESP:

No falta el comentario de turno debido al avatar, no me cuentes películas de "mi padre es X" ni sagradas escrituras, que cojones me estás contando.

O debido a haberte leído ya en otros hilos repitiendo consignas como un loro. Te dejo llamarme progre, no hay que quitarle el sonajero al bebé.

1 respuesta
B

#123 si te parece mal debe ser bueno.

1 respuesta
B

#130 Sí.

Lectorus

MI partido. Buen comienzo.Que lo disfrutes.

Guevara

#131 Yo no deberia ser tan importante para ti como para que bases tus gustos en base a mi opinión, la verdad
Deberias leer lo escrito y tomar conclusiones, no meramente centrar tus decisiones en base a lo que yo haga o deje de hacer

1 respuesta
B
#1luk_87_:

Fuerte bajada de impuestos a empresas y particulares.

¿A empresas? ¿Y a particulares independientemente de lo que cobren? ¿Y quién paga los impuestos que hacen falta para sanidad, educación, infraestructuras y demás? ¿Los autónomos?

#1luk_87_:

Aumento del gasto en investigación de al menos un 5% del PIB. Decidida apuesta por la ciencia

Reduces los impuestos y aumentas el gasto. Un plan sin fisuras.

#1luk_87_:

Se forzará a la UE

Claro, porque España desde siempre ha tenido mucha palanca en la UE. Las carcajadas se van a oír hasta en Pekín.

#1luk_87_:

Igualdad real entre ciudadanos

Menos en los impuestos, que les reduces a unos y a otros no.

#1luk_87_:

Negociación para la integración de Portugal y España en un mismo país

Deja las drogas. ¿Quién cojones te ha dicho que queramos anexar a los inútiles de los portugueses? Estaríamos anexando más deuda... Sin mencionar que ellos hablan otro idioma... A ver cómo te lo montas para que la administración gestione otro idioma más cuando tengan que colaborar...

#1luk_87_:

Apoyo a la caza tradicional.

¿Para qué? ¿Qué aporta esto al progreso del país?

#1luk_87_:

Promoveremos la cadena perpetua real

Más gastos con menos impuestos. oC

De resto bien, pero te falta poner que al que se le pille con dinero en un paraíso fiscal se va 15 años a la cárcel sin posibilidad de reducción de condena.

Y de todos modos, hay mil cosas más que no incluyes y de las que no tienes ni puta idea, como industria, comercio, agricultura, defensa, etc.. Hacer un plan así parece más el sueño de un adolescente que algo serio...

1 respuesta
TripyLSD

¿Esto no se considera spam?

Es decir, si tengo un quickstarter para crear y vender unos calcetines smart ¿Puedo crearme una cuenta nueva y abrir un hilo contando todo y poniendo enlaces para pedir a la gente que se una al proyecto y pedir donaciones?

1 respuesta
B

#136 Yo creo que es tan ridículo todo, que ni se considera spam. Es más probable vender unos calcetines smart que que el flipado este llegue a nada.

hombremono

#129 se te olvida la parte en que despues si alcanzan poder se pasaran el programa y las promesas electorales por el forro de los cojones, porque prometer es muy facil, pero como no haya una planificacion real detras (y muchas de las variables seguro que ni las sabes antes de llegar al poder, es lo que tiene la nula transparencia en las cuentas) y total, no cumplir nada de tu programa sale barato.

Pero la culpa la tiene el que mete un papel en una caja, yep

1 respuesta
Shooket

#138 Hombre, si partimos de esa base no deberíamos votar a nadie nunca porque nadie puede hacer promesas hasta ver los números.

La cosa es que al menos el ficticio partido de #1 incluye de inicio "16. Será ilegal incumplir los programas electorales salvo por razón de fuerza mayor" así que si incumple sus promesas al menos se espera de ellos que den la cara y justifiquen, a pesar de no cumplirlo ya habrán hecho más que PP/PSOE en toda su historia.

2 respuestas
Drakea

#139 Jugada redonda esa medida, por cierto.

Subes al poder con un programa electoral de aumentar el gasto, te encuentras que el gobierno anterior dejó un pufo de la hostia y tienes que escoger entre hundir al país o ir a prisión.xd

1 respuesta
hombremono

#139 mientras que no tengan mayoria absoluta, o los demas partidos apoyen esa medida (je!) es papel mojado, por lo que si, llevandolo en su programa se lo pueden pasar por el forro.
Sin contar que "sera ilegal incumplir los programas" y cual dices que es el castigo? que responsabilidad conlleva no cumplirlo?
Pues eso, que cosas que suenan muy bien, y ningun viso de como llevarlo a cabo, sin tener en cuenta que el 80% del programa no se puede llevar a cabo sin mayoria absoluta porque va en contra de los partidos nacionales.

Vamos, que hasta ahora lo unico que veo es otro partido populista que promete el oro y el moro a sabiendas de no poder cumplirlo

#1luk_87_:

Se forzará a la UE a que tome una posición mas restrictiva con la competencia desleal de terceros países en materia de importaciones

Como dices que cumplirian el forzar a la UE segun nuestros intereses? si no lo cumplen se van a la carcel?
4º punto y no lo pueden cumplir, ta weno

B

#140 Cómo es posible que aumente la cantidad de dinero en EEUU entre un 15-20% y la inflación sólo haya subido un 2-3%?

1 respuesta
Endorfina

Otro partido de extremo centro 🤷

juss1

Abascal ya se te adelantó, deberías ser más original.

Con la mentalidad que calzas, ya habréis pedido subvención no? Cuantos años cotizados tienes fuera de la política?(buscando dar el pelotazo así me arriesgaría a decir que se pueden contar con los dedos de una mano con varios dedos amputados)

Drakea

#142 Por la demanda del dólar. Muy seguramente acabe viniendo inflación de todas formas, no hay por donde aguante todo esto.

¿Qué tiene que ver?

1 respuesta
Hipnos

Otro partido neoliberal vendiendo la misma moto por enésima vez. Además de la cantidad de basura de #1 de propuestas sin aterrizar y algunas completamente sin sentido.

M4v3rikj3j3

#134 Sí hombre! teniendo a Fedeguico que le dice tiene qué opinar y quienes son los buenos/malos, imagínate la fatiga de pensar, sacar conclusiones, informarte por distintas fuentes, todo esto por ti mismo??!! God bless a los medios de propaganda capitalista, la de tiempo que ahorran al patrioter medio, para poder enfocarse a lo realmente importante, el futbol.

1 respuesta
B

#145 Por la curiosa relación que haces de aumentar el gasto y hundir el país.

Guevara

#147 Si piensas mucho se te gasta el cerebro, es de cajon

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#149 Eso me dijeron en la catequesis

Tema cerrado

Usuarios habituales