Voy a constituir mi partido politico y busco interesad@s

Ninja-Killer

Registrado hoy? Empezamos bien

RocKO

#135 tío tus réplicas son una puta mierda. Es que no has hecho ni una réplica en condiciones Ya que vas a demostrar algo, aplica algo de coherencia.

2 respuestas
P

Cuenta con mi voto.
Hay cosas que no estoy a favor pero ya tengo mas cosas a favor que con cualquier otro partido.

1 respuesta
Endorfina

#152

No como las tuyas de "comunismo caca" que son siempre tremendas.

1 respuesta
dambala

Apoyo a la caza tradicional. Gg wp buen programa mejor partido.

Aumentando el gasto un huevo y bajando impuestos a saco. No veo fallos.

RocKO

#154 vaya, parece que toque una fibra sensible. Lo siento. No volverá a pasar, te dejo que te hagas pajas mentales con tu fantasía colectivista. Proletarios del mundo uníos!

1 respuesta
Endorfina

#156

No soy comunista, pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
RocKO

#157 no te lo tomes a mal, pero me suda los cojones tu ideología la verdad.

1 respuesta
Sakeo23
#1luk_87_:

Negociación para la integración de Portugal y España en un mismo país

Pensaba que era serio hasta que lei esto

acerty

Sabes que España tiene una deuda inmensa no? lo digo porque bajar impuestos juejj, suerte con eso.

Y no lo digo porque me gusten los impuestos altos precisamente.

Endorfina

#158

Pero si eres tú el que lo ha "sugerido".

No te lo tomes a mal pero no eres coherente.

B

#152 Entiendo. No te preocupes, ese partido nunca llegará a nada porque ese plan es una auténtica mierda, así que todo lo que se hable en este hilo será irrelevante, como el que lo creó. Por si eso alivia tu angustia xDDD

1 respuesta
B

sobre el papel están muy bien tus propuestas, la realidad y con la deuda que tenemos, difícilmente vas a poder hacer nada.

Ahora mismo con 25k por cabeza de deuda en España esta claro que se suben impuesto y se recorta gasto en favor de pagar la deuda, aun así este año pasado no la pagamos, si no la aumentamos 68€ por cabeza.

RocKO

#162 en eso estoy de acuerdo. Dudo que llegue a nada y la irrelevancia del hilo.

1mP

Te falto un punto importante: Las paguitas dejaran de existir y habra un bono para putas mensual.

s3niK

#30
Si Chuculum no dibuja el logo yo creo que este partido carece de futuro alguno.

1 respuesta
m4d4f4k4

Los puntos 24 a 26 son para reírse un rato. Totalmente contradictorios entre si, supongo que por desconocer el funcionamiento total y real de las rentas, reinserción social/laboral entre otros aspectos.

Luego querer forzar a la UE a tomar decisiones, así by the face >_>

2 comentarios moderados
Culebrazo

#168 aah cuba. Ese pais que el "socialcomunismo" dejo hecho mierda 300 años antes del nacimiento de marx

Seguro que los esclavos de los monasterio no vivian en la pobreza juejjjj

1 respuesta
B

Creo #1 necesita experiencia vista desde fuera. O diría trae tu currículum. Y trabajar en un dialogo. Me parece que no sabes lo que hace un partido político.

Endorfina

#168

Cuenta creada hoy xddddddddd

#170

Se ha creado la cuenta para eso.

Ronjoujoujou

#168 Cuenta creada hoy para lanzarse a la política.

La virgen maría y el ninio yisus.

El chiste se cuenta solo.

snchz09

He leído hasta apoyo a la caza.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#174 La verdad que los puntos son un poco de puta risa.

M4v3rikj3j3

#174 Se refiere a la de rojos, que no sabes leer entre líneas.

Ronjoujoujou

A ver si alguien del Telegram nos dice quién se ha unido en plan serio para semejante despropósito y nos echamos unas risas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#177 Tiene que estar petado de memes sacados de forocoches (racistas, machistas, etc etc) y para cuando la cosa no vaya a ninguna parte pues un "recomendamos votar a Vox como opción menos mala" y listo, mega previsible.

B
#169Joker75:

será un honor unirme a tal justa causa

"tan" justa causa

Intentar parecer culto y cagarla da grima. Habla normal, que no hace falta ponerse el monóculo :*

Huk

sois antisistema verdad?? yo estaba en FaLaNgE pero me fuí a turquía y al ponerme pelo me hice del PP. Ahora se me está llendo y no se si votar a Bocs o al shur. Voy a abrir votación en mi instagram.

y viva jordi wild

Tema cerrado

Usuarios habituales