Voy a empezar a buscar comida en la basura

SgtPeppers

Pues eso que voy a dejar de comprar comida para poder irme a un pueblo.
Un pasito mas para salir de la matrix...

2
sephirox

.

22 1 respuesta
Chewirl

Cuando te multen veras que risa xD

ThOrKeMaD

Deja de ver vídeos de Lobo Estepario

8 1 respuesta
z4eR

No os aburris de entrar a MV a decir que vais a hacer cosas que luego nunca hareis?

1 1 respuesta
SgtPeppers

#4 Ese es un marica
#5 Lo haré de verdad

Yahia

Entro esperando un hilo de Giovanella y me encuentro esta mierda

23 1 respuesta
K

¿Pa' qué? Siempre puedes hacer la fotosíntesis.

t3r3r3

#7 Quieres decir que los hilos de giovanella son top?!

1 respuesta
nizku

Te lo muevo a cocina

2
Yahia

#9 Con mas de uno me ha sacado una sonrisa. El de correr como naruto o el de las unidades de poder son muy cómicos.

Eyvindur

Bien hecho, allí hay gatos.

Vandalus

Aliméntate del sol , así acabas con la matrix

Mar5ca1no7

Has pensado en dejar de comer?

SgtPeppers

Para los que se ríen, cuando hablo de "la matrix" no hablo de una realidad falsa ni nada, hablo de este estilo de vida que nos a ido imponiendo la élite (illuminatis o como los llaméis)

2 respuestas
K

#15 Y evidentemente, la mejor manera de acabar con ese sistema es comer de la basura.

2 1 respuesta
PrinceValium

Ve a contenedores cercanos a supermeercados, tiran comida q esta perfecta.

1
Akiramaster

#2 mejor que le pinchen los gitanos. Se muere uno más rápido desangrado y así nos ahorramos el hilo.

1
Voorhees

Si me tiras la basura y me lías un par de porros te doy un bocata de mortadela.

1
dranreb

Yo voy a cagar

SgtPeppers

#16 No quiero acabar con el sistema ese es el rollo de sphirox, yo prefiero vivir a mi bola

B

Si encuentras algún contenedor con actimeles me avisas, que en mi barrio no tiran de eso

Holyguacamol

#15 a los illuminatis no nos metas en tus paranoias

hda

En mi época de estudiante hubo una temporada en la que viví con unas personas alternativas y muy majas. Todos estudiando y currando.

A saber: Un psicólogo, una de las mentes preclaras que conozco; una psicóloga, chica de suyo bella natural y con una forma alternativa de ver la vida; una bióloga portuguesa supermaja y buena persona a la que deseo que todo le vaya bien y yo, un desgraciado de la vida con tendencias depresivas y proyecto de poeta. Ah, y nuestros gatos: Xiao y Zombie.

Bueno, al caso, que me pongo con el blog y no termino. El punto es que cuando me mudé con esta gente, ellos ya llevaban tiempo en la práctica de ir a los contenedores de los supermercados (bien sabían cuáles de las afueras eran los clave).

Fui con ellos varias veces en el coche de él. He de decir que es alucinante la cantidad de comida buena que se tira. Por ejemplo, si en una malla de tomates uno se aplasta, la política de la mayoría de los supermercados es tirar toda la malla. Si la fecha de caducidad de los yogures está a menos de una semana, muchos supermercados también los tiran (y bien sabéis que aún tras tal fecha se pueden tomar).

Pues sí, el vivir de cuatro y con estas prácticas me sirvió de ayuda en esa época de la carrera con aquel curro de 260€ que tenía x'D

Así que no temas y busca contenedores adyacentes a supercados en las afueras. Aprovecha que en España aún no se tira pintura en ellos para marcar a quienes recogen comida.

La verdad es que poco les costaba a los supermercados poner unos puestos afuera con comida perecedera e invendible, para quien lo necesitase.

8 3 respuestas
PrinceValium
#24hda:

Así que no temas y busca contenedores adyacentes a supercados en las afueras. Aprovecha que en España aún no se tira pintura en ellos para marcar a quienes recogen comida.

No lo he entendido bien, puedes ampliar la info?

1 respuesta
S

Pues a ver si lo haces con el nick en gris macho.

hda

#25 según tengo entendido es una práctica habitual en Reino Unido. Si no me falla la memoria esto lo vi en Escocia. En los contenedores de los supermercados vacían cierta cantidad de tinte azul como método coercitivo, pues así a la policía le resulta más fácil discriminar a quienes estuvieran buscando en ellos, cosa prohibida.

3 respuestas
PrinceValium

#27 Estoy flipando con lo que cuentas.

1 respuesta
Chewirl

#28 Aquí se hace de otra forma, los contenedores llevan candado xD

hamai

#24 Por ejemplo en un Carrefour market de esos pequeños, cerca de donde vivo en espain tienen un puestecito y nevera con la comida que va a caducar a mitad de precio.

En mi vida habría entrado en ese sitio si no fuese porque descubrí eso.

2

Usuarios habituales