Voy a la feria de Abril este año ¿Como me follo a una andaluza? TIPS

Ulmo

Yo voy a Granada la semana que viene con amigos, pero en vez de follar prefiero disfrutar de su patrimonio cultural.

2 respuestas
Doest

Se escriben en minúscula los nombres de los días de la semana y de los meses del año. Los nombres de los días de la semana y de los meses del año se escriben con letra inicial minúscula. Solo se escriben con mayúscula inicial, cuando dan comienzo a una oración o la puntuación así lo exija.1 sept 2017
https://www.upb.edu.co › ortografia
Los días de la semana y los meses del año se escriben con minúscula | UPB

Si no sabes si abril es con mayus o no. Como vas a tirarte a nadie? 🙈

Hanure
#1Kel-sier:

El tiene más experiencia que yo en el mundo de la noche y es bastante alto. Aunque yo soy más guapo y visto y huelo mejor. Cierto es que yo estoy bastante empanado con estos temas y por eso voy bastante empanado tema chicas.

Da lo mismo lo alto que seas, lo bien que vistas o lo bien que huelas. Si tienes 0 experiencia en el tema chicas no te vas a comer un colín.

#1Kel-sier:

¿Tips para follar en la feria de abril con alguna guarrilla Andaluza?

Y viendo la actitud que gastas ya te aseguro que nanai xD

B2MM

#31 Las mujeres de cada región/país son patrimonio también, pero bueno, más para los demás.

Edit: rectifico porque me he acordado de una amiga peruana, si es/vas a peru, puedes hacer skip.

1
Thouy

#31 Existe el patrimonio cultural y el patrimonio cultural :smiling_imp::eggplant::sweat_drops::fire:

2
Shaka

Venga para los que no tenéis caseta os digo el truco.

Obv soy sevillano llevo desde pequeño saliendo y sin caseta.

El truco es irte a una caseta vacía o con poquísima gente (suelen estar en las calles me os transitadas o más escondidas), antes de que lleguen los socios. Y preguntar si se puede pasar.Los dueños de las casetas quieren hacer dinero, no son idiotas. Eso sí, si tenéis cara o pintas de gente polémica es posible que no te dejen entrar.

Yo he llegado a meter a 5 personas sin "pase" en casetas privadas que estaban semi vacías. Y no recuerdo que me hayan dicho que no.

Tb ayuda no ir de chulo ni borracho...

1 1 respuesta
jocker8

Feria de jerez > all

4
RaymaN

Haz lo que dice #36 y en alguna entrarás seguro. Te recomiendo intentar entrar en la del gremio de El Corte Inglés. Ni puta idea del nombre de la caseta, pero las últimas veces que fui invitado allí, el ambiente de mamoneo era tremendo a partir de las 19h o así.

1
B

Te respondo lo mismo que el de el escudo del Córdoba. Te vas a venir a la peor feria de nuestra querida comunidad. Como no tengas invitación a una caseta de la feria de Sevilla ya te puedes ahorrar el viaje. Además es un postureo máximo.
Si quieres unas buenas ferias y llenas de guarrillas te aconsejo la de Jerez, Málaga (aquí tienes la de dia y la de noche) y la de Córdoba.

WaRdIx

Vete a otras Ferias como te dicen, Córdoba, Jerez o Málaga está ultima es supertop. Vaya ciegazo en Málaga.

La de Sevilla además tiene un gran problema y es que esta llena de Sevillanos.

13
Sarya

No te recomiendo tampoco venir a la feria de sevilla sin caseta. Y no es porque sea postureo o por sea sevillanos (wtf? los de la malafollá son de otro sitio) sino porque como ya han dicho es una fiesta privada y ya. O tienes o vas con alguien que tenga, si no solo vas a ver a gente ir de un lado para otro y perdiéndote todo.

Que conste que soy de Sevilla y no me gusta la feria para nada pero es cierto que un año un par de días fui de invitada por unos amigos y fui hasta en caballo y fue espectacular, otro rollo totalmente. Ir a ver y ser vistos, no para tajarse e intentar oler chochito. Hay fiestas en pueblos 700 veces mejores para eso.

1 respuesta
LucianESP

#21 ¿Como tú?

neeru

#1 Que estas hablando compañero? Esto no funciona así, es al revés, somos los andaluces los que nos follamos a las mujeres de vuestras comunidades.

1
PEPEPAKO

Sinceramente no se me ocurre ningún motivo para querer ir a la feria de Sevilla.

10
PancreasYEAH

Oler bien en feria es la clave.

1
claroquesi

la feria si eres un tieso pues te comes un mojon pero si tienes caseta las mujeres caen solas. buenas fiestas me he metido.

y luego si te apetece practicar artes marciales te metes en las publicas y pronto encuentras pelea

Kimura

Esa es la gracia, no tienes que hacer nada, ya que de despeñaperros pabajo son unas guarras :person_shrugging:

1 respuesta
Leonidasxx

#47 y si son de mi zona, costa del sol, ya ni te cuento xD

1 respuesta
Kimura

#48 doy fe hermano, aunque las del interior como puedan ser las de Antequera, no las tienen nada que envidiar según mi experiencia.

1 respuesta
laZAr0

#1 tienes que introducir tu pene en su vagina o ano.

de nada, saludos.

2
tute07011988

Entra en una caseta a la voz de:

"¿Está ya la hembra pa'l macho?"

2
Eckooo

.

1 respuesta
Aeran

Quién folla pagando acaba ahorrando.

kAm1

Pero qué es eso de laa casetas? Sabía que en Andalucía había pobreza pero me estoy quedando loco

1
m4a1sd

¿Es mas alto? No tienes nada que hacer.

Kimura

#52 ni confirmo ni desmiento haberme comido un par de molletes por esa comarca en general.

P

Si eres marroquí lo tienes fácil 🌚

4
pardier

lleva dinero

bicho0

Aqui lo que son muy cordosiesas pero es llegar uno de fuera y se le hace el chocho pepsicola

1 respuesta
Xetroz

Pues como te han dicho si no conoces a gente que tenga caseta no es muy recomendable, creo que de las pocas casetas que hay públicas son la de los partidos políticos y eso no?

Ahora eso si, fui un par de veces con unos colegas de la carrera que tenían caseta y eso era otro mundo, el jamón y los chocos rulaban por todos lados gratis y un ambiente muy bueno en la caseta, me lo pase del carajo.

En cuanto a follar con andaluzas, depende de cómo se te de ligar, pero viendo que tienes que abrir este hilo posiblemente se acaben riendo de ti.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags