Voy a la feria de Abril este año ¿Como me follo a una andaluza? TIPS

Starshow

#59 en Córdoba se han hecho estragos, y eso que soy de Cádiz, que ambientazo tiene esa feria carajo.

Sobre el mesetero random este que viene a la feria de Abril de Sevilla suerte figura, no he visto feria mas estirada que la sevillana, o llevas el lagarto de lacoste XXL e invitación a casetas o te vas a comer casetas random chungas de cojones.

Sobre el feria score de Andalucía, aquí mi ranking: Jerez > Málaga > Córdoba > Introduce_aqui_tu_pueblo >>>>> Sevilla.

B

La feria de follar es el Corpus de Granada. Todo lleno de estudiantes borrachas cachondas de todos lados de España y Europa deseando terminar en un piso de estudiantes mugriento. Te pillas un airbnb medio potable por la zona de Joaquín Eguaras y a pasarlo bien. Si no eres increíblemente feo, en una semana te da tiempo a hacer y deshacer con las que quieras. Encima el alcohol barato. Para lo único que iba a la carpa del PP era a comprar minis de cerveza por 1.2€.

1
VonRundstedt

Como andaluz te digo que mejor te dejes de andaluzas y vayas a por las guiris.

De nada.

Masada

Ve en traje de chaqueta y con dinero suficiente.

intelntl

Es más fácil que te folles a tu amigo, la verdad.

Rinkes

Primero has de tocar la pokeflauta.

2
granaino127

Ponte un caracolillo en el pelo…. Con eso follas seguro.

1
B

Si te llega justo para crear un hilo en el foro de mediavida preguntando cómo follarte a una mujer por su procedencia o comunidad autónoma no creo que tengas suficientes habilidades para venir a la feria y ligarte a una mujer de carne y hueso.

Lo que te vas a llevar son 2 puñaladas seguramente cuando estés deambulando borracho por una caseta pública comiéndole la oreja a mujeres que no te hacen caso. Disfruta del rebujito!

8
jocker8

Este año trabajo en un caseta en sevilla, si te decides a ir y no puedes entrar en ninguna MP y hago lo q pueda >_< (lo de follar ya va depender de ti jeje)

2 respuestas
espikiller

Las anzaluzas como todas las del sur se creen super modelos, te lo tienes que currar, por experiencia.

1 respuesta
B

#69 gracias tío te lo agradeceríamos mucho. Se lo comentaré a mi colega a ver qué le parece y te digo cositas.

Overwatch

#60 Había entendido el jamón y los chochos rulaban xDDDDDD

Yo creo que a #1 le saldría mejor irse de putas.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#19 Madre mia los bimbazos qe pllaba con el rebujito

2
alepe

¿Y en esas casas que se hace?

¿Y para tener una privada que se hace?

¿Y en definitiva, más allá de estar en una de las casas, cual es la gracia de la feria?

Soy un noob de la feria de abril xd

1 1 respuesta
B

Te la cascas y se te pasa bro

1
1 comentario moderado
Xetroz

#72 ajajajajaja.

Los chochitos también rulabam, pero no precisamente de la clase de chochitos que primero se te viene a la mente xD

newfag

#69 no te mets en fregaos que no conoces a lod chavales

1
mxz239

#76 En las fiestas también trabaja mucha gente, o te crees que van a venir los madrileños a hacer de camareros xddddd

3 1 respuesta
Guevara

#74 Beber
Pagar
Intentar follar

Más o menos esa es la idea

1 respuesta
Woh

#80 lo de todos los sábados vaya.

B

Follar dice jajajajajajja yo creo que con que no te lleves un navajazo ya tienes la feria más que aprobada. Aqui no diferenciamos entre un gabacho y un mesetarian

__SiC0__

Espérate a Septiembre, y vente para Albacete

Vas a flipar

1
1 comentario moderado
B

#70 si una andaluza guapa de por sí, la ves en traje de flamenca, te digo yo que se te caen los cojones al suelo nada mas verla.
También hay orcos, pero esas las dejamos para los que viven justo pasando Despeñaperros, que van tan finos de rebujito que les da igual donde meterla con tal de volver a su city y decir que se han follado a una andaluza. Hay que tenerlos contentos para que vuelvan con todos sus amiguitos el año que viene.

1 2 respuestas
Nyhze

#85 A mi me da bastante cringe el tema de los trajes de flamenca ngl

1 respuesta
B

#86 hombre, también las hay que van sin él y se arreglan que parece que van a una boda. La feria para algunos y algunas es un postureo puro y duro pero lo ideal es dejarse de mierdas y pasarselo bien. Por cierto al creador del hilo le diría que si al final se viene que venga relajao. Que no será el primer forastero que se lleva un puñetazo en la feria al ir de chulo y querer ligarse a la novia o mujer de alguien sin preguntar antes.

1
espikiller

#85 Soy de Badajoz se lo que hay jaja, vamos bien servidos por el sur pero eso no quita que también se lo crean.

1 respuesta
B

#88 las mas abiertas en Andalucía son las malagueñas y las gaditanas. Las cordosiesas, se han ganado a pulso ese sobrenombre. Muy guapas sí, pero no vayas a dirigirles la palabra a no ser que seas modelo de Calvin Klein o tengas una cartera bien repleta.

1
M

Las andaluzas es lo mejor que hay en Andalucía de largo, deberían ser patrimonio cultural.

Y a muchas por suerte cuándo conocen a un hombre del norte con clase se les pone el chocho a dar palmas. Y concuerdo, para mi las malagueñas top 1 en conjunto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags