Te voy a hacer heterosexual a hostias

B

#349 que te entiende todo el mundo perfectamente: eres un homofobo. Y te decimos que la homofobia no tiene cabida en nuestra sociedad, de hecho la discriminacion no esta amparada por ninguna ley de ambito local, regional, estatal, europea, ni internacional.

#356 en realidad hay que agradecerle a estos infraseres que en el fondo ya no tienen poder ninguno, que nos mantengan alerta y eviten que nos acomodemos pensando que ya esta todo hecho. son como la gripe, las tienes que pasar de vez en cuando, la cuestion es estar alerta y evitar que una gripe muy grave se convierta en una epidemia. esta gente nos ayuda a estar preparados, pero muchos de ellos no dejan de ser un fracaso del sistema. españa les ha fallado y ha permitido que lleguen a la edad adulta sin competencias intelectuales de ningun tipo.

1 respuesta
BernyMoon

arion10

#349 El q insulte a #2 también está mal hecho.

Tu puedes decdirle a tu colega "ese va haciendo el pintamonas vestido", a mi me sigue sin parecer del todo bien pq al final q vista como quiera q no hace daño a nadie, pero puedes dar tu opinión en plan "no me gusta como va vestido" "no me gusta como combina su ropa", pero no se puede ir y decir "vestir así me falta el respeto".

Al igual q si le dices a tu amigo "no me gusta como ese combina su ropa" si te insulta, pues tu amigo lo habrá hecho mal.

Y vamos, q con esto lo q digo es q q insulten a #2 (algo q está mal) no cambia lo q haga el chaval de negro, ni lo exculpa de nada ni se iguala.

1 respuesta
ISAILOVIC

Me encantan todos esos homófobos haciendo piruetas en este thread xdddd

VonRundstedt

#354 Toma, que parece que eres tú quien no está familiarizado con el término acoso:
https://dej.rae.es/lema/acosar
Punto 2.

#348 Hay una diferencia entre incidentes que pueden pasar, y justificar o normalizar estos incidentes.

1 respuesta
Coil

#56 Pues las "mariconas locas" son las que han conseguido todos los derechos. Tenéis miedo a la feminidad o que ?

APoKaLyPSiS

#363 por fin, alguien que entiendo lo que quiero decir, gracias! y totalmente de acuerdo contigo.

#361 Con los insultos le vas a tu madre pelele.

2 respuestas
B

Les hacía yo normales de una hostia a cada uno. La virgen qué...cosilla..dan los dos. Por otra parte, que llamen a eso ir "femenina" me parece bastante enfermizo...

1 respuesta
B

#367 los insultos no eran libertad de expresion? pero no es ningun insulto, segun lo que estas diciendo es como te autodefines. no estoy haciendo ninguna valoracion personal. si me dices que tienes el pelo de tono rojizo te llamare pelirrojo y si me dices que los homosexuales deberian estar mas calladitos te llamare homofobo.

1 respuesta
E

#56 ¿En que las empañan? ¿Vais de tolerantes aceptando la homosexualidad pero siempre que sean dentro de vuestros limitados canones? Otras formas de vestimenta, expresión al relacionarse o expresión sexual, deben ser censuradas.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#369 que aprendas a leer, a ver si llega septiembre y te vas al cole otra vez champion.

B

Tanto derecho tenéis a dar vuestra opinión como el resto para deciros que son opiniones de neandertal o homófobo.

Estamos en un foro de opinión y se viene a eso. Otra cosa es que vayas por la calle y alguien te de su opinión despectiva de algo.

Para todo lo demás:

B

#367 Si te crees que nadie te ha entendido es que percibes muy mal las cosas, el problema es no entender de primeras y de forma evidente que cosas como lo de #2 es intolerancia y no todo el mundo está dispuesto a tolerar la intolerancia y razonar con ella.

Por algo te encuentras cosas como lo de "pegar a un nazi" en vez de hablar con ellos por muy educados que puedan ser.

SuperMatute

A mi me molan las tetas gordas, la cerveza fria y que los maricones mariposeen.
Y el segurata que coño hacia? nada? Se merecen una buena paliza los dos, el subser de negro y el segurata por cagón.

A

#370 yo soy Gay, pero lo siento no se me puede empalmar viendo a un tio vistiendo con short y sujetador y prendas de mujer ¿ soy facha ? 😂

2 respuestas
B

#325 y si es un hombre heterosexual? Lo digo porque por algún motivo has necesitado recalcar que fuese marica. Igual te sale liquido preseminal y te cabrea ver a sementales así vestidos?

1 respuesta
Coil

Btw, el tipo de negro es un vagabundo de la zona en BCN. Me lo he topado varias veces en la calle y suele ser de estos bastante agresivos.

AlexD

#365

Pero hombre, ¿y la primera? Si no querías hablar de leyes ni legalidad y es la primera es la acepción "general" del término ¡y encima me la sacas de un diccionario jurídico!

Pero bueno, si al final quieres hablar de leyes sacando la definición penal del diccionario jurídico de la RAE, me remito a mis post anterior #317.

El que decide si un entorno es intimidatorio (...) o se ha perpetrado un atentado contra la dignidad en ese caso es un juez, así que espero que tengas algún caso donde a alguien se le ha imputado por acoso después de reírse y echar un par de miradas.

Sería todo un precedente del derecho y para cuestiones como la libertad de expresión.

1 respuesta
B

#375 no tiene nada que ver la valoracion de un canon estetico (si es hortera etc) a valorar si va llamando la atencion, si no deberia ponerse esa ropa, etc. Y el tema de este hilo es que a un tio le amenazan por vestirse tan hortera como le salga a el de los cojones, para lo que no hay justificacion ni mas vueltas que darle. Fijarse mas en eso que en la agresion verbal y la amenaza es basicamente lo de que cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo.

1
B

#33 Efectivamente, a no ser que haga mucho calor, las tías se visten así para llamar la atención y enseñar cacho...¿para qué si no vas a ir con medio culo pa' fuera?

1 respuesta
Kenderr

#209 Es un hipocrita porque a una chica vestida asi no le diria que le falta al respeto.

Creo que tienes suficiente cerebro para entender eso, no?

El problema no es la ropa, es que es abiertamente homosexual

#380 igual es porque le sale del papo. Yo creo que posteas esto por llamar la atención.

3 respuestas
A

#381 Abiertamente marica con pluma, podria ser heterosexual, anda que no he conocido heterosexuales con pluma. Sin embargo ya asumes que por su forma de vestir y sus maneras le gusta comer rabos. Muy mal por tu parte. 😂

Coil

Lo que molesta a los homofobos no es que sea gay. Es que este expresando femenidad cuando tiene rabo, y claro si tienes rabo parece que solo puedes ser un puto macho.

1
B

#279 Dejar de identificar a homosexuales con el tipo de hombre que sale en el vídeo.

Una cosa es ser homosexual y otra cosa es ser un complejo con patas, o tener una gran necesidad de llamar la atención, o lo que sea que le pueda pasar a ese tío para comportarse como una estúpida, no como una mujer, insisto, sino como una estúpida, porque esos ademanes que se gasta no son femeninos son de gilipollas.

4 respuestas
Link34

#384 Estás tu para decir lo que es o no es homosexual

o para llamar a nadie gilipollas

Kaiserlau

#384 está claro que no te gusta como luce los pantaloncitos y el top xdxdxx

B

#384 Lo que quieras, pero nadie tiene derecho a amenazar a nadie porque no le gusten sus ademanes.

Yo por prejuicios y asco genocidaba a ciertos infraseres pero ni puedo ni debo ir amenazando por la calle a nadie porque me parezca un trozo mierda.

Por ejemplo al facha-españolo vulgaris.

Coil

#384 Ser femenino no significa querer llamar la atención, neardental. Es un tipo de personalidad, conozco mujeres igual de reinonas (al igual que mujeres mucho mas masculinas que muchos hombres), te puede gustar mas o menos pero no es querer llamar la atención se llama identidad.

1 respuesta
B

#381 Por qué le sale del papo??? Claro y va enseñando tol chocho indistintamente según vaya con su abuela a comprar pan que según haya tíos o tías cerca que le interesen. Por dios, que de animales no pasamos, un poquito de lógica.

3 respuestas
VonRundstedt

#378 Ya que veo que tienes pocas ganas de hacer uso del sentido común y sí muchas ganas de hacer piruetas para quedar encima como el aceite, y ya que veo que basas tus argumentos en temas legales y no morales. En #365 tienes el claro ejemplo que no hay por donde coger tu "lógica".

Diccionario jurídico, definición penal de acoso: Atentar contra la dignidad y crear un entorno intimidatorio, humillante u ofensivo mediante conductas no deseadas relacionadas con la orientación sexual

Pero eh, seguro que al maricón le encanta que se rían de él y no lo considera acoso porque vivimos en sociedad y es lo que hay, Y yo soy libre de reirme del maricón ese con esas pintas y estoy legitimado judicialmente a hacerlo. Si no encuentra precedente por parte de un juez que diga lo contrario xd

1 respuesta

Usuarios habituales