Te voy a hacer heterosexual a hostias

Jugiroo

#327 ¿De verdad crees que tienes derecho a parar a alguien por la calle y decirle que le vas a pegar una paliza si no se cambia de ropa? Me cago en mi puta vida que mal estamos.

Sin quitar que va vestido como cualquier chavala de hoy en día, ni más ni menos. Justamente esto es lo que demuestra vuestra homofobia. Si lo hace una hetero: bien. Si lo hace un gay: mal.

Tu libertad termina donde empieza la del otro. No puedes prohibir a nadie nada que no sea un delito.

8 2 respuestas
E

#2 Igual es que le gusta ir dando la nota, ¿y?

cabron

El segurata en plan "por que me tiene que tocar a mi esta mierda, no sé ni que coño hacer", y el que dice que le va a pegar, por la voz se ve que nunca ha tocado las drogas y tiene al menos 3 carreras y un máster.

1
sephirox

#331 Es que es de sentido común. Parece mentira que haya que explicar esto.

trax_marc

Yo no me meto con nadie por como vista, pero estamos en el mundo que estamos y ser discreto es ser inteligente

APoKaLyPSiS

#331 tu radicalismo progre te ciega y te ha nublado la comprensión lectora. Donde he puesto pegar palizas?
Seguro que si en vez de ser el cani drogadicto ese, se le acerca alguien totalmente corriente y le dice igualmente que no le parece adecuado hacer el notas porque no quiere que lo vea su hijo (por ponerte un ejemplo), me juego la mano a que se dice aquí que es otro fascista opresor blablabla.

Con lo cual reafirmo, él es libre de vestir haciendo un espectáculo, pero los demás no somos libres de opinar.

El buen radicalismo que os gastáis.

4 respuestas
VonRundstedt

#329 Pues nada, espero que la próxima vez que vayas a un sitio público tengas a un grupito detrás de ti señalándote y riéndose. Son libres de reírse de ti, que voy a discutir yo aquí.

En cuanto al resto de párrafos, una vez más no hablamos de leyes.

2 respuestas
kowboykenny

A los yonkis es mejor no hacerles caso, al final la vida se los acaba llevando sin necesidad de ayuda.

M

Tengo un conocido (homosexual) cuyo brazo es del tamaño del cani malote... apuesto a que a ese no se lo diría si su estilo de vestir fuese parecido. Las ganas de dar el cante (me refiero al malote subnormal claro )

B
#327APoKaLyPSiS:

no somos libres si queremos decir que va haciendo el notas y que no te gusta?

Te jodes si no te gusta, sí.

Igual que yo no iría a alguien a decirle: perdone, ¿se puede usted cambiar la camiseta puesto que el color verde no me gusta?

Otra cosa sería que fuera de BDSM, desnudo o algo extremo.

De verdad, os falta tener más contacto con el mundo LGBT para que consideréis esto "hacer un espectáculo".

1 respuesta
AlexD

#337

Pues me tendré que joder y aguantarme mientras que no me amenacen o me pongan la mano encima, válgame Dios. Es el precio que pagamos por vivir rodeados de gente.

El resto lo he sacado porque tú mismo has sacado el hecho de que no le haya puesto la mano encima, vaya.

1 respuesta
sephirox

#336 ¿Pero qué radicalismo progre? ¿No entiendes que absolutamente nada te da derecho a increpar a una persona por cómo vaya vestida?

Si no quiere que lo vea su hijo, que no lo saque a la calle o vaya a sitios públicos. Que el tío no va enseñando la polla ni alterando el orden. No hace nada que no veas hacer a una mujer en verano todos los días y de manera masiva.

Os come la homofobia y la radicalidad.

1 1 respuesta
Jugiroo

#336 Tú estás hablando de una acción ficticia. Yo estoy hablando del video.

En el video, un chico va vestido con shorts y otro le recrimina con "hacerle heterosexual a hostias." Le está amenazando para que vista como él quiere, sí. Ahora vas tú y uno, impones tus juicios sociales de que un hombre no puede vestir en shorts y maquillarse para afirmar que "está llamando la atención." 2, afirmas que amenazar a otra persona está dentro de la libertad de expresión.

Cuando entiendas que vestir shorts y maquillarse siendo hombre no es llamar la atención igual entiendes que no es ser progre, es vivir y dejar vivir.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#336 la sociopatia qué tal?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#340 me jodo porque lo dices tu no?, OK

#342 Otro que no sabe leer, seeeeeñor.
¿Quien está hablando de increpar? ¿Quien está hablando de agredir? a ver si leeis un poco más y mejoráis la comprensión lectora.#340
Claro ahora tengo que hacer un scouting por la zona por la que podría ir con mi supuesto hijo xDDD

Seguís dándome la razón.

2 respuestas
VonRundstedt

#341 Vaya mierda de gente de la que tienes que estar rodeado entonces para que el acoso te parezca algo normal y vaya mierda de sociedad que defiendes o normalizas, pero eh, todo bien, en tu derecho.

1 respuesta
sephirox

#345 ¿Scouting? No, hombre, se va a esconder él para no molestar al señor, claro.

Que a ti te escandalice algo, no significa que esté mal o sea ilegal, ergo tiene todo su derecho a estar ahí. ¿No quieres que el niño lo vea? Pues que de quede en su puta casa.

1 respuesta
A

#337 A ti nunca te lo han hecho, por que a mi me han pasado cosas peores que unas simples risitas. Me han dado un puñetazo random sin venir a cuento por la calle. Y no iba provocando no iba haciendo nada, iba tranquilo con mis amigos por la calle. Simplemente tuve mala suerte me tope con un delicuente, como bien ha dicho tu amiguito arriba, es el precio que pagamos por vivir en sociedad. Y si yo no haciendo nada, me dieron un puñetazo, no van a aumentar las posibilidades de alguien que llama la atencion de cualquier manera? Ya sea llevando shorts o cualquiera otra cosa? Se llama probabilidad estadistica, ya cada uno sera lo valiente que quiera inclinado la balanza o aumentando o disminuyendo susposibilidades.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#343 #344 #347 seguís sin entender o no queréis entender, en ningún momento estoy defendiendo que se quiera agredir a un homosexual para hacerlo hetero, a ver si os queda claro de una santa vez.

Él es libre de vestir como quiera y nosotros hemos de respetarlo (OK), pero #2 opina que va haciendo el notas, como una opinión personal y sin agredir/amenazar a nadie y se le ha insultando directamente.

Con lo cual sigo diciendo que respetáis solo lo que os sale de los santos cojones, y sólo si es como vosotros pensáis.

Besis.

2 respuestas
Iphone

#192 para mirar que no roben, su faena xD

B

#336 Disculpe caballero ¿Podría dejar de dar la nota, por favor?. Mis hijos están leyendo el post y no quiero que se me pudran.

1 respuesta
B

#345 Te jodes por lo que he dicho en todo el comentario, pero si no pasas de la primera línea allá tú.

1 respuesta
MaTRiX13

#2 podrá vestirse como le salga de las putas pelotas el chaval, por muy mariquita que sea o por mucho que le gusten las pollas, no digo que vistiendose asi no esté dando la nota pero vamos que ya es lo que faltaba que tú y 46 subnormales más penséis que se tiene que vestir como queráis vosotros pero que cojones es esto?

AlexD

#346

¿Para ti acoso es reírse de alguien en un McDonald's? ¿Que a alguien le de vergüenza ajena cómo va vestida otra persona? Repasa el mensaje de #191.

A ver si estamos jugando con palabras que no conocemos. El acoso implica mucho más que expresar mediante una risa la vergüenza ajena de cómo va alguien vestido, como la intimidación (vídeo), acorralar a alguien y no dejarle seguir con su vida (vídeo), etc. Que no quieres hablar de legalidad pero no sé, los archivos de los juzgados están llenos de casos de acoso, en los que seguramente no ha habido un par de miradas y risas.

No pongas palabras en mi boca sobre lo que quiero o no.

1 respuesta
Kaiserlau

Es que es muy comico, la locaza acosada por un energúmeno xd y la gente justificandolo

Link34

Vivimos una época en la que se le están permitiendo todas estas cosas a la derecha, años de avance para ahora ir en regresión

3 respuestas
APoKaLyPSiS

#352 se ve que sabes dialogar cuando el tema sale de tu espectro de tolerancia, no pierdo más el tiempo contigo, venga cya.

#351 xDDDDD

Coil

#2 Que el vista como le de la gana.

A

#356 vivimos en una epoca en la que todo se simplifica politizandolo, sin aportar solucion alguna, que no implique lobotomia o exterminio.

perche

#356

en cambio si lo llamas escraches o alerta antifascista y va en sentido contrario es bien.

1

Usuarios habituales