Te voy a hacer heterosexual a hostias

ManOwaR

Yonki vs locaza, estar por ahi paseando debe ser como asistir al circo sin tener que pagar entrada.

7
JoramRTR

#2 opino lo mismo, quiere dar la nota, cosa que es su derecho, es lo que tiene que sea un pais libre y pueda hacer (casi) lo que le salga de los cojones.

Woh

#290 pues si te molesta que alguien se comporte como una reinona te jodes y te guardas lo que tienes que decir. Que la gente no tiene por qué aguantar a cromañones porque vaya vestida como le salga de la polla, a ver si lo entiendes de una puta vez.

1
B

#300 Necesitas más contacto con ese mundo LGBT que dices tener para normalizarlo, porque ya te digo que esa ropa no es nada del otro mundo. ¡Ni siquiera va en falda!

D

Y el guardia sin mover un dedo. Para que existe la seguridad? Lo saco de alli a porrazos que ni se entera

1 respuesta
doogie780

#292 Laissez-faire colegui y dar la nota es subjetivo, por eso tu opinión no puede ser coercitiva a un comportamiento de nada, porque si de algún modo tu forma de actuar o "opinar" coarta libertades (e.g, ese tío ya no se pondrá esos shorts para que no vuelva a pasar) no estás dejando actuar libremente. Básicamente fascismo.

JoramRTR

#305 y pierdes tu trabajo y te ganas una denuncia, no se que papel creeis que tienen los seguratas...

1 respuesta
JackDaniels

Pues el chico gay muy bien, que no se achanta y le contesta pero manteniendo la educación.

Al kinki de negro, lo que le hubiera venido como Dios es que salieran fuera y el gay le partiera la cara. Eso hubiera sido tan sublime que hasta cuesta imaginarlo.

1
B

Hacer como que hacen algo.

D

#307 Hay un punto medio entre meterle una paliza y simplemente poner el brazo y decir "bueno bueno". Echarlo del local puede hacerlo perfectamente.

1 respuesta
JoramRTR

#310 eso si, pero tu has hablado de porrazos.

1 respuesta
D

#311 Ya, eso es de lo que me habrian entrado ganas a mi.

1
Czhincksx

Las normas básicas de vestimenta las marcan los ayuntamientos por la calle y los establecimientos en su interior. Si no le gusta que vaya así que se vaya a un establecimiento que obligue a cierta etiqueta, pero él no es nadie para recriminar a otros. Y menos amenazar.

Ikhor

17
Prava

#79 El VS es un moñas también. ¿A qué espera a sacar al otro de ahí? ¿A que haya una ostia?

VonRundstedt

#216 Es decir: ¿Por qué no puedo reírme de alguien si a mi me parece que estoy legitimado a hacerlo?

Me gusta tu lógica, tiene mucho sentido, por esa misma regla de tres:
¿Por que no te gustan que te den dos hostias si no haces nada más? ¿Que te da derecho a ti para no recibir dos hostias si eso es lo que a mi juicio me parece correcto y necesario?
¿Por qué no te gusta que te roben? ¿Sabes mis circunstancias personales para no robarte? Acorde a mis valores tengo derecho a robarte.

Etc, etc...

1 respuesta
AlexD

#316

¿De quién necesito legitimización para reírme de alguien? Espero que tengas a mano jurisprudencia de casos por los que a una persona se le ha penado por reírse de otra sin "legitimización" en un establecimiento como un McDonald's o un bar.

Ahora vas a ser tú el policía de la risa o...

¿Por que no te gustan que te den dos hostias si no haces nada más? ¿Que te da derecho a ti para no recibir dos hostias si eso es lo que a mi juicio me parece correcto y necesario?

Pues que si te denuncio tú tienes las de perder, y yo las de ganar (daños y perjuicios,
una indemnización, la satisfacción de verte penado, etc). Pegar a gente, a diferencia de reírse de, es ilegal en la mayoría de países civilizados y está penado consecuentemente. Las hostias me las llevaré, pero tendrá consecuencias.

¿Por qué no te gusta que te roben? ¿Sabes mis circunstancias personales para no robarte? Acorde a mis valores tengo derecho a robarte.

Lo mismo.

Etc, etc...

1 respuesta
dranreb

Increpan y amenazan a un amigo por su vestimenta y su condición sexual.
Lo denunciamos?
NOOOOOOOOOOOOOOO
Lo publicamos en twitter y además igual conseguimos unos followers en instagram (maravillosa idea para que los subnormales también lo acosen por allí)

Bonito siglo nos está quedando

1 respuesta
Dieter

#318 que poco se valora la intimidad y que poco aguante tiene la gente.

alepe

No me cabe en la cabeza que exista gente que achaque lo que ocurre a la víctima de las amenazas, aunque sea un mínimo.

Debéis tener algún tipo de complejo interno escondido jodidisimo para justificar por poco que sea la actitud del chaval del chandal.

14 2 respuestas
cabra92

Por culpa de subnormales como este ha salido el psoe jajaja gratis.
Que lo denuncien y una multa por subnormal.

Por respeto a los niños dice, darle de hostias a otra persona es un ejemplo a seguir claro que sí campeón.

A

#110 Para cuando te vas a vestir con shorts? Aun lo estoy esperando.

B

#320 yo ya tengo claro que no es una cuestion de complejos, sino una educacion muy deficiente en sus casas y en el colegio, porque entender que nadie tiene el derecho a no ver por la calle cosas que no le gusten es bastante basico, no creo que sea una cuestion de problemas emocionales ni de tener complejos.

Dieter

#320 no son complejos es educación.

xoxoa

#293 Si es una mujer sí. Soy heterosexual.

1 respuesta
VonRundstedt

#317 Quién ha hablado aquí de legalidad o de leyes? El del vídeo tampoco ha pegado a nadie y sin embargo creo que la mayoría está de acuerdo que el del chandal es puta escoria. Tu "lógica" te pone al mismo nivel que el.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

¿Entonces el chico gay es libre de llamar la atención como quiera o ser una locaza/reinona pero los demás no somos libres si queremos decir que va haciendo el notas y que no te gusta? ajam

3 respuestas
Jugiroo

El del vídeo es un yonki, pero ¿y las manitas a #2? Qué asco.

Recordad con qué tipo de energúmenos estáis debatiendo (perdiendo el tiempo) por el foro.

2
AlexD

#326

Muy bien, ya no hablamos de leyes ni de legalidad entonces. El chaval es libre de ir vestido como quiera. Ahora explícame, de dónde viene la libertad o no de que alguien se ría de cómo va vestido, o de que le de vergüenza ajena. Lo siento si te jode o si te parece mal, pero de momento al menos tanto el chaval puede vestirse como quiera y yo puedo reírme de cómo va vestido y a gente aquí mismo en el foro o en la calle nos puede dar vergüenza ajena.

Es como si justificaras que el de negro es libre de meterle de hostias porque no le gusta cómo va vestido, la verdad. No sé por qué intentas dar ese argumento cuando es fácilmente reversible cual partida de Uno. Lo siento si al chaval o a tí no os gusta que la gente se ría por su vestimenta, pero es lo que hay.

El del vídeo ha amenazado, algo por lo que puedes llamar a la policía fácilmente. Desde el momento en el que ha dicho que cuando salga le va a meter de hostias y que más le vale tener un guardaespaldas. Y encima grabado. Por no hablar de otras razones por las que podrías tener un caso.

Llama a una patrulla y diles que has llamado a la policía porque se han reído de ti, a ver qué cara se les queda.

1 respuesta
Ohundruida

Pues yo me sentaba en su polla y me comía la hamburguesa que iba a pedir.

Usuarios habituales