Te voy a hacer heterosexual a hostias

B
#254Panzerplay:

#244 Yo no tengo porque aceptar que me impongan SI o SI tolerar todo.

aqui ya te has pasado demasiado con el personaje.

1 respuesta
Riocorvo

Menudo elemento el fach* de mierda, el tipico votante del trifachito

C

Video related

1 1 respuesta
B

#269 No, esa persona, por sus instintos y forma de ser, considera que esa ropa le debe quedar bien, le hace sentir femenina y por lo tanto se la compra con toda la naturalidad del mundo.

Decir que es un disfraz y/o que actúa como una mujer es dar por hecho que es un hombre y tiene que vestir como tal por muy femenino que pueda sentirse, es decir, es no entender qué es la disforia.

1 respuesta
E1n

#256 Confundes hobbies i gustos con identidad de genero, A nadie le importa o tiene por que saber que orientacion tienes. Ahora no todo el mundo lo tolera y lo mismo que te gusta decirlo , tienes que saber que hay gente que no le gusta i no tiene por que respetarlo.

resumiendo. HAz lo que quiera pero sin dar pie de poder molestar a los demas.

3 respuestas
varuk

#239 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vox-quiere-derogar-estas-leyes-lgtbi-634788

NeV3rKilL

#265 Creo que nadie de MV aprueba el comportamiento del de negro. Pero se maleducados está el mundo lleno y se ven a diario. Pero gente haciendo cosplay son más raros de ver en España. Completamente normal.

B

#275 ?
No está molestando a nadie, tal como dice en el vídeo, se ha ido a comprar algo para comerselo y ya.

Ahora voy a tener que ser ahostiado y ser mofa de alguien que no tolera que me vista como me salga de la polla mientras entre dentro de la razón (no ir desnudo y mierdas así). xD

B

#270 "Yo no tengo nada contra los homosexuales, PERO...."

2 respuestas
P

#271 ¿acaso no puedo tener mi propias ideas?

Por muy contrarias que te parezcan, cada uno somos distintos.

No tengo que aceptar cosas que a mi no me gustan. Y ojo, esto se extrapola a todos los ambitos.

Si no me gustan las reinonas, como el del video, lo digo y ya esta. Aunque eso no quiera decir que no este de acuerdo en que haya que respetar a los homosexuales.
Es lo que tiene que seamos distintos. No podemos ser robots, y mucho menos iguales.

1 respuesta
B

#275 como conseguiste conservarte tan bien estos ultimos 100 años?

#280 varuk deja esa cuenta ya que se nota demasiado el troleo

1 respuesta
E1n

#274 Esta muy bien que diefiendas tu argumentos yo los apoyo pero. Esa persona esta asi por el dia que es, seguramente en su trabajo por ejemplo tenga que seguir un protocolo o una forma de estar que no casa con la personalidad alocada que se deja ver el el video , ya que esta celembrando una celebracion importante para el .

1 respuesta
Cryoned

#275 Tú no tienes que tolerar nada porque eso implica autoridad moral y permisividad por parte de tu persona, cosa que no tienes derecho a ello.

Tú lo que tienes que hacer es respetar y cerrar la boca porque absolutamente nadie te ha hecho nada. Ahora, si te molesta su existencia, pues lo dices abiertamente y ya sabemos por dónde se mueve cada uno.

3
Woh

#279 no falla, el sistema perfecto para detectar retrógrados :joy:

E1n

#281 Seguramente tenga mucho mas contacto con el mundo Lgtb que tu y no necesite seguir a la masa de justicieros de tuitter xD para tener mi propia opiñion .

B

#282 Los protocolos nos afectan a todos y la ropa reglamentaría te la vas a poner seas homosexual o hetero, en el día a día de esta persona irá como quiera.

Hay que saber diferenciar entre esta ropa y la de una cabalgata pride, eh?

1 respuesta
Dieter

Las mariconas locas siempre han dado mala famal al colectivo gay, incluso dentro del propio colectivo, pero vaya de ahí a querer reventarle la cara hay un paso muy grande.

Ahora bien cuando ves un grupo de ellas, todas borrachas es no parar de reirse.

1 respuesta
Ilore

#273 Buenísima.

Word-isBond

Discusión entre retrasados documentada, poco más.

E1n

#286 Dejalo chico ..... XD. para Niños ( ese chaval tendra durante los dias normales una actitud diferente a la que se deja ver en el video , no es complicado.) Hablo de comportarse como una reinona. Aunque no lo creais eso a un % de gente les molesta . Y lo mismo que os mola que respeten , tendria que respetar ellos .
#287 premio.

2 respuestas
B

Esta el tío para decir algo de cómo va vestido otro. Recién salido del polígono más chungo de tu ciudad.

Valiente subnormal, a ese lo tendrían que haber retenido y haberle dado un susto la policía, ir amenazando a la gente con que lo vas a hostiar delante de las cámaras...

Onehit

#245

Para mi das la nota con tu forma de pensar

Tú te sigues leyendo?

No puedo pensar distinto? Me vas a prohibir? esos comentarios tuyos son dignos de un facha

1 respuesta
B

#29 y si no son maricas ¿todo bien?

1 respuesta
acerty

Un homófobo poniendo la excusa de siempre, los niños.

El chaval no hace nada malo, vestir como quiere, si tuviéramos que ir reventando gente porqué nos ofenden por X motivo, no habría nadie en el mundo.

También decir que el chaval de negro tiene pinta de ser un sensiblon de cuidado, que no puede soportar como va vestido un random por la calle/local.

t3r3r3

Menudas pintas, pero estas que pierdo el tiempo en decirle algo, si sirve de ejemplo y todo para los niños, “mira hijo, asi es como no* tienes que vestir nunca”.

B

Tiene los rasgos del facha promedio, como de sobrarle o faltarle un cromosoma.

B

#290 Si te entiendo perfectamente, pero es que estas equivocado. xD

Lo estáis poniendo al nivel de una persona que va medio en bolas subido en una cabalgata y yo ahí solo veo una persona con mucha pluma.

Tal como va vestido eso es su día a día y no el de alguien que celebra el día del orgullo, me extraña además que diciendo que tienes contacto con el mundo lgtb digas lo contrario, las amistades que tengo del mundo LGBT van así día sí día también (evidentemente en estas épocas de calorazo).

1 respuesta
Kaiserlau

Que mitico, detras de una mariposa siempre hay un tonto tratando de cazarla

4
Yandros09

#262 Por un momento he pensado que eras Mia, pero no.

E1n

#297 ok lo estare por que tu lo digas xD...

1 respuesta

Usuarios habituales