Te voy a hacer heterosexual a hostias

rapskar

#658 Efectivamente no es normal ver a hombres vestidos asi pero tiene algo de malo? Igual no es tan normal porque los que les gustaria vestir asi se arriesgan a que les amenace por la calle un troglodita como el del video o como algunos de los que han escrito en este hilo.

Si una chica guapa enseña el culo esta bien porque a los hombres heterosexuales nos gusta verlo. Si un chico enseña pierna esta mal porque no nos gusta verlo. Pero eh, que el feminismo y el orgullo gay no hacen falta que somos iguales...

15
A

#634 No, no me refiero a eso si no que antes no había una definición como tal de la Concepcion de la ropas, a medida que fue surgiendo la evolución y el desarrollo humano se comenzó a clasificar la ropa dependiendo de cada genero con lo suyo y ya esta. Zapatos para hombres, tacones para mujeres. Pero no! Hoy en día quieren poner como absolutamente normal que si un hombre va en tacones, es un “comportamiento normal”, los culpables en si de todo esto son mayormente los europeos son de muy mente abierta, claro esta ser de mente abierta no es malo es algo muy bueno, pero últimamente están siendo radicalmente o mejor dicho extremadamente open mind.

B

#616 btw que mitico meterse con la ortografia y poner hasta el signo de abrir interrogacion cuando normalmente no ponemos ni una tilde por pereza xDDD

B

#649 realmente ambas son una horterada, pero criticais solamente al putomaricon, claro

Chaotic

#658 Si que hacen el ridiculo si... Otra cosa es que a nosotros se nos caigan los huevos viendolas, pero ya sabemos el tipo de chica que viste asi cual es.

Kenderr

#597 Si, puede jugar con barbies y no pasa nada. Vuelve a la cueva o al lugar infecto y retrogrado de donde hayas salido por favor, en España intentamos tener un lugar civilizado donde la gente no sea juzgada por jugar o vestir con cosas artificialmente asociadas a un genero.

1 1 respuesta
Ralf1977

#1 Dios qué bilis me entra cuando veo a éstos desgraciados.

No voy a meterme en el debate que a juzgar por las 23 páginas tendréis montado porque sólo he visto el vídeo, pero os aseguro que si viene alguien a por el del chandal y friega el suelo del McDonalds con la mierda de cara que tiene (O el mismo gay, sería épico) sería el primero en recoger firmas para darle la medalla al mérito civil.

Cuando veo a ésta basura de personas es cuando pienso en que la pena de muerte igual no está tan mal como nos la pintan.

B

#620 y tu en el 2003 eras un resentido de la vida y en 2019 sigues teniendo mentalidad y actuando como resentido. Pasa un poco con los pircings, que no afectan al desempeño del trabajo, solo al resentido que los mira.

Joder es que me hace gracia de la hostia, la sociedad trata de avanzar, el progresismo cada vez abraza a más gente y perspectivas, aunque a veces se equivoque, trata de reflexionar, de hacer el duro ejercicio de ponerse en la piel del otro y no mirar exclusivamente por uno mismo. ¿Cual es el nivel de los conservadores?

Escandalizarse por un juez que lleve un piercing, clamar al cielo por un tatuaje que asome por el cuello de un camarero, ¿Una dilatación? Joder, como los negros del national geographic. No puedes elegir que te gusta, no puedes expresarte ni disfrutar de tu cuerpo si no es como a ellos quieren o consideran admisible. Una persona con traje? Ese es alguien importante. Con traje y tatuajes? Solo bien si es deportista de élite.

En fin, progresia: juzga los actos. Conservadurismo: juzga el aspecto y el gusto. Cada uno que elija su nivel.

6 1 respuesta
Ralf1977

#668 Sin ánimo de ofender en tus pensamientos, pero no creo que el thread vaya de vendernos ideologías. Yo sólo veo a una persona que va vestida de forma que a un macaco no le gusta y por eso se dedica a hacer el subnormal en el vídeo.

No entiendo la relación de eso con la de progres buenos/fachas malos.

1 respuesta
gfcn

Al menos el chico ese no va enseñando el culo como las niñas de ahora, que dan asco...

1 respuesta
B

Pobrecito. Ni el puto calvo del guardia es capaz de prestar su ayuda y parar al homófobo que está increpando al chico, lo ve como un simple rifirrafe entre dos personas :man_facepalming:

Y el "nivel" del hilo es apabullante. Qué penita.

Crowbar

#655 No todo el mundo puede aguantar estas mierdas... no me entenderás, seguro.

poisoneftis

lamentable que nadie tenga que dar explicaciones por ir vestido como le sale de los cojones, no he escuchado lo que dice pero ¿falta de respeto? qué es ese establecimiento? un mcdonalds? qué mierdas de pintas lleva el otro si va con un puto chandal del mercadillo juzgando a la gente

4
A

#666 No me equivoqué cuando dije que en europa son extremista open mind, gracias por confirmarlo.

1 respuesta
G

#620 además de verdad, vivimos en una ciudad donde los padres con demasiado ansia de protagonismo se dedican a subir mil fotos a las redes sociales de sus hijos, algo mucho más legítimo que ver a un adulto disfrazarse del género opuesto

Jaglar

A mi me da verguenza ajena según que "look" pero no tengo mas que mirar en otro ángulo si tanto me llegase a molestar, ir a decirle cualquier cosas es de retrasado total. Además que no le increpa porque ofende a su visión de la moda sino porque es un homofobo

B

el culo como un bebedero de patos

B

#669 poco participas en OT entonces.

Jaichi

#674 Querrás decir que somos tolerantes y respetuosos con todo el mundo porque ni la orientación sexual, ni el género, ni la ropa, ni jugar con barbies define si eres buena persona o no, que es lo que importa.

1 respuesta
parsec

14 1 respuesta
B

Al del video de #1 como le de por visitar ciudades como Manchester o Londres igual le da algo. Menudo retraso lleva el chaval, nunca entendere a la gente que se queja porque una persona vaya vestida de X manera o tenga tatuajes o cualquier cosa asi.

1 respuesta
A

#680 Cuanta libertad hay en este post para insultar a la gente tan libremente. El moderador debe de estar pasandoselo pipa a la bartola no? Y encima lo moderan para que no sigan subiendo las manitas 😂 sois la leche

1 respuesta
parsec

#682

A

#670 Porque tiene pinta de no tener, parece un culo carpeta

B

Hay que ser un buen subnormal para increpar a alguien ppr vestir como quiera.

A

#679 Una barbie aunque sea simplemente un juguete esta diseñada para ir a las niñas así es como su etiqueta lo indica y el frabricante lo señala, no te imaginas la cantidad de niñas de 6 o 7 años que tienen por ej a barbie como modelo a seguir, bueno hablamos de una de las muñecas mas famosas del mundo, aunque sea un Juguete es obvio que todo lo que transmite es para niñas y eso causa un efecto, así como cuando un niño ve algún programa de television, o cuando ve a alguien disparando un arma o cuando ve a alguien jugando fortnite, ya que esas cosas que el ve le va transmitiendo información, un niño es una esponja y eso que le pongas lo va a absorber. Por tal razón a los niños se les educan ya que no tienen el juicio para saber muchas cosas que esta bien o que esta mal, tu al final lo que me quieres dejar dicho que si ves a tu hijo de 7 años jugando con muñecas y que esa muñeca traiga un set de pintalabios y pelucas (como mucha las traen) la muñeca le va a pedir que se pinte los labios, entonces tu no dirás nada porque eres una persona tolerable, que respeta a los demás, no obstante vienes de un pueblo super mega moralista los “jesus” los cuales no juzgan a nadie o wow que amor que flores veo mariposas, tienes razón son hermosos ustedes el mundo debería reconocerles.

1 respuesta
B

El problema es que llega un punto en que progres y lobbys intentan colar con calzador que esto es normal y adoctrinan a los niños para que asuman esto como algo normal cuando evidentemente no lo es. Y si encima discretas, todos los progres y lobbys a por ti, pues oye, a por mí, pero a mis hijos no les lavan el cerebro con esta mierda:

NSFW

No, eso no es normal. Punto.

2 respuestas
Kreat

Joder pues igual si le hubiera dado las ostias se habría vuelto heteronormal.

1 respuesta
LadyTenTen

#688 No, hubiese alimentado su razonamiento sobre que es una minoría oprimida. Eso transforma su comportamiento en empoderamiento.

arion10

#687 Sea normal o no... Hace daño a alguien?? A esa persona le hace feliz?? Donde está el problema??

Q haga lo q quiera, siempre y cuando esté dentro de la ley y no haga mal a nadie. No entiendo la necesidad de "controlar" la vida de los demás...

1 respuesta

Usuarios habituales