Te voy a hacer heterosexual a hostias

Kaiserlau

#628
El Apocalipsisssss

1
A

#600 Estas hablando de hace miles de años y no, no soy cristiano, era ropa muy distinta aparte de que no existía claramente una diferencia respecto al sexo, mas bien la ropa era unisex. Pero demos gracias a que luego la ropa se definió como tal y cada genero tiene sus respectivas prendas de vestir y tu como vistes? Tacones para mujeres y zapatos para hombres y punto ya esta no hay que liarse con eso

1 respuesta
FerPina

#621 No, para nada. Solo queria contestar a la pregunta que lanzaste para que veas que si es posible lo que tu preguntabas al otro usuario, nada mas.

Sobre el tema, a mi la gente me parece que pueden vestirse como quiera. A mi no me gusta como se viste esa persona, pero no por ser gay, solo no me gusta su forma de vestir, pero vamos lo mismo que un la gente que va con oro o cadenas, en chandal con ciertos peinados. Al igual que a mucha gente no le gustara como visto yo, no tiene mas. No me gusta, pero es mi opinion nada mas, ya que uno se vista como quiera y nadie tiene que decirles nada por ello.

Martita-

#632
Y que tenia de malo la ropa de antes entonces?

Por que era peor la de antes que la de ahora?
Que tenia de malo que fuera unisex?
Por que hay que claisifica la ropa en una cosa u otra?

La ropa es ropa, sin mas, solo el ser humano la califica si es para hombre o para mujer.

Me quieres decir que si tu llevaras la ropa de la antigüedad serias menos hombre? No tiene mucho sentido nada.

1 respuesta
iZiDuR

es que como la sociedad siga asi, en las tiendas de ropa no podran poner caballero y señora, todo sera unisex, los aseos sean no diferenciaran sexo, y cuando la veneno sea presidente de españa. lloraremos algunos codigos que hemos mandado a la mierda por no erradicar a tiempo las ideologias de unos subnormales. Y lo siento pero si piensas quw un juez puede vestirse en tutu y llevar un juicio por homocidio hacia delante pienso que tienes un problema un serio mentalmenre y deberias tratarte.

3 respuestas
B

El problema de vestir como te da la gana pareciendo un payaso es que luego vas a trabajar así, te echan, y recurren al que me han echado por ser lgtbi, musulman o cualquier lobby victimista, como la musulmana que ha salido hoy en las noticias...
O aceptamos sus tonterías o todos somos racistas, homófobos y bla bla bla...
Las tonterías te las guardas para ti, para los demás no, o aceptas normas o te das el piro

2
Martita-

#635
Entonces la ropa que te pongas, te incapacita para ejercer correctamente tu trabajo?
Tu habilidad para con tu trabajo va en funcion de tu ropa?

Crees que si tu te pusieras un tutu, magicamente se te olvidaria hacer lo que se que haces en tu trabajo? Curioso.

Voy a ponerme un vestido, tacones y maquillaje a tope, a ver si asi me convierto en la proxima bill gates en mi trabajo, parece que asi ganare skill +1000.

1 respuesta
Link34

#635 Que tendrá que ver la vestimenta con la forma de desempeñar su trabajo, jesus colega has nacido como 200 años mas tarde de donde te tocaba

jorgecaldero

Mientras se vaya de thot patroll diciendo a las mujeres que van ligeras de ropa que se tapen por lo menos sería coherente, pero me da a mi que ese no es el caso.

1 respuesta
Kaiserlau

noto un problema recurrente con los codigos #635 algun trauma, algún problema con el router?

1
B

#558 Mis dieces.

No solo has descrito a bastantes del foro, es que has descrito a gente que conozco XDD

iZiDuR

#639 bueno dejo el tema me piro. Se han juntado demasiados.

PAC-MAN

no es fake ni nada

Dieter

Si, no todo se cura con una operacion.

1 respuesta
Chaotic

#2 Eso mismo opino yo de las tias que van con media nalga fuera. Pero eh, hay que respetarlo, estan en su derecho, hay que ser tolerante, blabla etc.. etc..

Pero lo hace un tio y le cae la del atun, y da igual que sea gay o no, las risas estan aseguradas. Igualdad ? JAJAJAJ

1 respuesta
B

#645 es que es igualito. Pero igualito eh 😂
Que patéticas justificaciones para defender horteradas solo por ser lgtbi

Igual es esto

Que #1. Igualiiiiiito de normal

2 respuestas
jorgecaldero

#644 Más que una intervención, un choque.

1
Chaotic

#646 Te equivocas, no defiendo nada. Lo que critico es la doble moral de la gente, que defiende que X vista de una manera, pero se despolla cuando Y viste igual.

1 respuesta
B

#648 hombre, normal que alguien se despolle cuando ve una horterada, evidentemente.

2 respuestas
Chaotic

#649 Normal que un tio piense, menudas zorrones cuando ven media nalga fuera, evidentemente.

Pero el respeto va en ambos sentidos. Te lo guardas y no lo sueltas.

jonhy_walker

Vaya hilo para enmarcar jajajaja

1
Abby

Jajaja espera espera, el gran izidur, uno de los users de mv que más gordo ha estado, el que pasó por una operación de reducción de estómago... Ahora resulta que nos ha salido intolerante con los gays locas. Uno se espera que este personaje, por su condición de ex-obeso, sea tolerante con los colectivos más marginados.
Es una lástima que lo de la cabeza no te lo puedan operar también.

9 3 respuestas
B

22 paginas en medio día ... a ver si tengo un rato y me lo leo xD

Drakea

#652 pues anda que no son cabrones los gordos reformados, sobretodo si es con una operación

la grasa la substituyen con veneno

3
rapskar

A veces me pregunto como VOX puede tener tantos seguidores especialmente entre la juventud. De verdad puede haber tantos jovenes españoles con una mentalidad tan retrograda? Luego leo hilos como este y entiendo muchas cosas. Gracias por tanto Mediavida.

1 respuesta
D

El video huele a fake por la fecha... Parece que lo hayan subido para tensar el ambiente justo hoy

Pero vamos que respecto al tema que se vista como le salga de los cojones mientras respete a los demas

Es decir, que no vaya desnudo ni nada ya me entendeis

rapskar

#646 Cual es la gran diferencia? Que el blanco combina mejor con los shorts que el amarillo?

1 respuesta
B

#657 que uno hace el ridículo y otra no. Que una es normal vistiendo, y otro no. Por más que queráis colar con calzador que es normal.

2 respuestas
sephirox

#652 Joder, esa puñalada ha ido a hacer dañó.

1mP

Si podemos aguantar a una gorda en leggins enseñando la celulitis, podemos aguantar a un maricón enseñando la huevada.

Usuarios habituales