Te voy a hacer heterosexual a hostias

Cryoned

#870 Te has debido de confundir de hilo, éste va de una persona amenazada y agredida por su forma de ser y vestir.

1 1 respuesta
Must

Es que se te ve el plumero (jeje), tío. Intento abstraerme y ponerme en el lugar de los que veis mal esta conmemoración. Que os pueda "molestar" que haya gente que vaya vestida (o directamente, sin vestir) de manera muy descarada y os haga pensar que eso no está bien. Porque hay niños, porque es la vía pública y un largo etcétera.

Pero lo que no puedes hacer para argumentar eso, es poner una foto donde sale una persona con la polla pintada; como intentando generalizar y que eso es TODO lo que se hace en ese día. Y que TODOS los que vamos ahí hacemos eso, o que TODOS apremiamos esa manera de ir así por calle y un largo etcétera. Me preocupa también que todo sea definido como progre o como facha. Si estás en tal sitio, PROGRE; si dices tal, FACHA. O generalizar, directamente, sobre todo una ideología o forma de pensar/sentir.

Y ante todo, aunque intente abstraerme, siempre pienso que a las personas que realmente les molesta la fiesta/conmemoración y los argumentos son los típicos del "jejej tío pero que nosotros no tenemos el orgullo hetero", "ahí sólo van locazas" o "sólo quieren llamar la atención"; están algo amargados o hay una cuestión de fondo que se me escapa. Porque sigo pensando que no puedo comprender por qué esto molesta tanto. Ve a quejarte a las discotecas en un sábado noche, que lo que ahí pasa debe ensuciar la imagen de Occidente o algo así.
Este post va de un puto gorila que agredió verbalmente a un chaval por vestir como le salía de ahí. Me la suda totalmente cómo va el chaval (a mí tampoco me gusta), pero nadie tiene el derecho de increparle y mucho menos de decirle que le cura lo suyo a leches.

8
B

Qué puta verguenza me da el puto segurata le metía 7 hostias antes que al paleto

B

#871 ¿Agredida? ¿Tienes video? Solo he visto a una hortera y un cani discutir haciendo el ridículo cada uno en su manera.
¿Me enseñas fotograma de la agresión?

2 respuestas
B

#841 son unos att whore de campeonato.

1 respuesta
Kaiserlau

@poq de todo se sale, anims

B

#875 ¿Cuál es el motivo real de esa fiesta de orgullo? Llamar la atención y hacer la hortera con focos y medios. Sin más. El homosexual normal pasa desaparecido o no va a esos carnavales.

3 respuestas
perche

#877

yo creo que tener 2 carnavales al año.
Como vamos a prohibir que tios en pelotas circulen entre menores , menudos retrogados soys.

2 respuestas
Cryoned

#874 verbal. Decirle que le van a curar a hostias, es agredir verbalmente y amenazar.

¿Te parece aceptable esa actitud porque no le gusta cómo va vestido?

1 respuesta
B

#879 ah vale, agresión verbal. Sí sí. Casi lo noquea y lo deja inconsciente. Menuda agresión tú, pa haberlo matao

No, no me parece respetable la actitud del cani.
Tampoco me parece normal vestir así por la calle.

Agrael120

Coño espera, que según poq son los malvados LGBTloquesea quienes atacan a pobres inocentes que solo desean llevarles a terapia de reeducación.

B

#877 La fiesta se ha convertido en un despiporre total por lo que se ve, es un puedo hacer lo que me salga de las pelotas porque soy gay xD.

2 respuestas
B

#882 lo de #878 es vomitivo
Pero soy homófobo por no ver eso bien.
Así es el NWO.

perche

#882

y protegido por la izquierda, estan tan alienados que podrian follarse a un par de niños en vivo y nadie diria ni mu, solo los fachas claro esta.

2 respuestas
LeeSinGafas

Tranquilos que poq no dura mucho hasta que le cae el baneo

1 respuesta
B

#884 Es brutal xD, tios de 30 y 40 tacos con el rabo al aire por la calle, sin ningun sentido hoyga.

B

#885 ¿Me tienen que banear por no opinar como tú?

¿Qué comentario del hilo infringe las normas? Deleitanos por favor.

1 respuesta
Ralf1977

Yo lo siento, nunca fui a ningún Orgullo y a veces me da la curiosidad, pero yo no veo qué tiene de meritorio salir en pelotas a la calle para decir que te gusta la gente del mismo sexo. A mí también me gusta y no se me ocurriría desnudarme para demostrarlo.

No sé, es que no lo veo. Seguramente alguien dirá que "en el resto de fiestas (Por ejemplo, cuando gana tu equipo de fútbol) la gente también hace el macarra", pero yo no veo que eso sea disculpa como para no poder quejarte de ésto y que encima te tachen de homófobo.

Igual es que me estoy haciendo viejo, pero yo iría encantado a un Orgullo LGTBIabecedario donde se proteste por la represión que sufre la gente en Cuba o Irán, porque creo que es necesario (A fin de cuentas, en esos países la homosexualidad creo que sigue siendo delito) o incluso a celebrar que x país acaba de aprobar el matrimonio homosexual, pero conociéndome, si veo a alguien desnudarse, vestir a un crío como una drag queen o algo igual de turbio (A mí por lo menos me lo parece) me sentiría muy incómodo y acabaría yéndome de ahí.

2 respuestas
A

#887 Básicamente el moderador @Hipnos es homosexual, y estas tensando mucho la cuerda.

Por menos hay baneos, yo solo advierto.

1 1 respuesta
B

#888 a ver si vas a ser un homosexual homófobo. Aquí tardan poco en catalogarte así porque los heteros progres de aquí te entienden mejor a ti que tú a ti mismo.

#889 yo solo digo que me señales un solo mensaje que incumpla normales.

Must

#888 el problema es que nadie dice que sea más meritorio ir así. Y que la gente lee lo que le sale de la polla. Yo ya he dicho que he ido varias veces y no apruebo que la gente vaya con la polla al aire. Sin embargo aquí muchos parecen pensar que por ir al orgullo, validas TODOS los comportamientos que se producen en ese sitio.

Lo del comentario "follarse un par de niños en vivo", se os va a la cabeza. Yo entiendo que España cada vez está más polarizada, y que cuanto más en contra estés del "bando enemigo", mejor. No vaya a ser que te mezclen con esos que tanto odias, pero de verdad, hay ciertos comentarios que dan mucha grima. Me da pena en qué se está convirtiendo este país, hacía añazos que no veía tanto odio (de ambas partes, que lo veo venir); esto nos va a estallar en la puta cara.

1 1 respuesta
perche

#891
pues ya me diras si es normal un desfile de tios enseñando la polla entre niños como se ve en el video y creo que tienes razon con lo del odio, falta una pequeña chispa para que todo haga boom

2 respuestas
Agrael120

#892 Pero si ya ha dicho varias veces que no, no le parece normal ir enseñando la tita por ahí.

A

#878 No he podido evitar verlo, ahora soy gay

Esconded a vuestros hijos

2
Must

#892 a mí tampoco me gusta que haya tíos enseñando la polla, pero eso no significa que por ir al orgullo, valide eso. Lo he dicho varias veces. Y lo de los niños, sí, me parece un comentario grave aunque en el fondo no fuera a malas. El lobby gay está protegido (bueno, eso que llamáis "lobby gay") desde fuera, pero desde dentro no tanto como creéis. Lo digo por la frase, que esa gente que nos protege tanto que nos defendería aún follarnos a críos; no es tan verdad como se ve desde fuera.

Aún así, tal y como señalo que el orgullo es necesario (prueba evidente es este post), sería hipócrita decir que España es un país inseguro para el colectivo.

1 respuesta
B

#877 hay que saber un poco mas de historia para evitar quedar en evidencia cuando te vienes arriba.

https://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Stonewall

2 1 respuesta
perche

#895

tal vez el comentario ha sido exagerado no queria relacionar la homosexualidad con la pedofilia, mas bien queria recalcar la pasividad y falta de critica de la izquierda a cualquier exceso cometido por alguno de los lobbys que apoyan.
Si he dado a entender eso no era mi intencion.

1 respuesta
B

#896 ese es el motivo excusa, yo te digo el real. Ya sabemos cuál es porque de demuestra año tras año. Es hacer el ridículo saliendo de hortera y en bolas haciendo la locaza con medios delante.

1 respuesta
Agrael120

El real es el que proviene de sus prejuicios y traumas. Qué chorprecha.

1
Must

#897 tranquilo, todo aclarado.

Usuarios habituales