Te voy a hacer heterosexual a hostias

Lexor

#112 tu estas justificandolo, yo no, mejora tu comprension lectora
tu dices blablavla pero.... yo no he puesto pero, esto no es justificable

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 y por qué cuando habla ZP es la opinión del PSOE?

1 respuesta
Gamo

Uf solo de pensar que estos fachakinkis algun dia van a recibir una paliza me produce una satisfacción...

_RUGBY_

#81 por supuesto,pero yo hablo que dada la demagogia acostumbrada de varuk me falta el calzador de vox con la noticia.

ludo90

Guau, creo que es un record. Habéis conseguido aguantar el tema sin desviar 3 páginas. Enhorabuena, tanto mods como usuarios.

El de negro se ve que quería gresca, sin más, a veces la mejor solución ante estos casos es no entrar al trapo y quitarte de en medio.

2 respuestas
B

#120 Si supieras lo que la gente puede hacer por llamar la atención....

Y ya no a los homosexuales si no a lo que aparentan serlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

"Te voy a hacer abstemio a hostias, que vas vestido de yonki con el chandal ese y te pueden ver los niños"

Por suerte vivimos en una sociedad en la que las mujeres se pueden poner pantalones y los hombres falda porque es 2019 y a partir de ahi cada uno que tome las decisiones esteticas y de comodidad que mejor le parezcan.

1
T

#6 Pero si ese gilipollas vota al mismo partido que tú jajajajaja, eres un chiste.

1
B

Debería haberle soltado un par de galletones el segurata al kinki chandalero.

Winter

#65 Los de Vox tienen la misma idea del tema que el cura del pueblo. Me jode lo que llevan haciendo meses y alguien con tan poca idea y soltando desinformación cada vez que les da la gana no debería ser apto en absoluto para decidir nada al respecto.

C

#122 yo que sé, pregúntale a quien opine eso.

1 comentario moderado
PaCoX

que el pollo no pise sitges pq comparado con la gente de alli ese tio va vestido de etiqueta xD

1 respuesta
TripyLSD

#5 Algo me hace pensar que el cabreo del cum laude de negro viene dado por un mindfuck al mirarle el culo primero y darse cuenta del percal después

1 1 respuesta
ReEpER

#6 Es lo que pasa cuando ciudadanos y PP dan alas a la caspa. Pero no, siempre han estado ahí solo que no hacian tanto ruido. ( solo hay que ver las manitas de 2, para ver quien son los que defienden a los "conservadores". )

1 respuesta
B

#136 claro que si hombre... Mejor votamos todos a Podemos que nos va a ir mejor... Pfff dejad la política y hablar del chaval.

Si se ha hablado de VOX es por que están en contra de los homosexuales, el resto de partidos no pintan nada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#135 Creo que es impotencia del negro de llevar las 3 anuales.

Con esta calor y con semejante provocación yo también habría caído. Por eso hay que dejarse 1 o 2 para verano y navidad, que luego estás a cero y quieres correr a hostias a cualquiera.

Ánimo hombre de negro.

1
B

#121 Justamente la comprensión lectora te ayuda a ver las justificaciones veladas que hacéis los de siempre, no es nada nuevo. Simplemente has sido más diplomático que #2

Pero bueno, que no lo vas a admitir, pues ok.

1 respuesta
Soraghatsu

#23 quién coño es Pelayo

1 respuesta
ColdZimeh

Yo me parto los huevos con los que se ofenden por como viste la gente. Si llega a ir vestido como algunos del en el desfile del orgullo que parecen salidos de alguna orgía, pues mira, igual puedo entender que a alguien le ofenda (aunque a mi personalmente me sude los huevos).

S

No había visto el vídeo madre mía.

El de negro parece de los que la chupan por una micra.

ReEpER

#137 Los otros partidos antes acumulaban dichos seres en catalunya. Ahora tienen a vox, y vox no ha dado alas a estos porque vox lleva 2 dias en el panorama.

El del chandal es el tipico malote de toda la vida con el parche con la bandera de españa en la =A=. Lo que vendría a ser un pelao reciclao de manual.

Sobre lo de podemos, nunca les he votado ni votaré. Estan bastante alejados de mi ideologia.

perche

#140

era el juguete sexual de david delfin y luego hacia de estilista en un programa de telecinco cambiandole el look a los que alli iban.

1 respuesta
MTX_Anubis

A mí me hacen gracia los que van de liberales y parecen sacados de la edad media. Seguro que cuando se ven y saludan se les va la mano para arriba instintivamente.

Algún dictadorzuelo de metro y medio estaría muy orgulloso de ellos.

Lexor

#139 esterotipos y proyecciones para etiquetarme una idea que ni he defendido ni defendere
centrate en mis palabras y no uses laa de los demas para explicar lo que digo, manipulador😌

1 respuesta
Mariox93

#46 Tienen los mismos derechos pero un niño al que le atraen los niños tiene que estar pensando como decírselo a sus padres un buen tiempo, lo va ocultando como si fuese una vergurnza y le supone bastante problema, ansiedad etc síntoma bastante claro de que no es algo totalmente normalizado en la sociedad ¿me equivoco?

HAlfGrAms

#134 Poco has estado en Sitges amigo. El turismo gay de allí es de muy alto nivel y con mucha pasta.

1 respuesta
Soraghatsu

#144 para que pregunto, THX por la info

granaino127

Dan pena los 2... uno por creerse en el derecho de decir como debe ir vestida la gente (que seguro que le encanta ver a tías medio desnudas, eso si, mientras no sea su novia/esposa) y el otro por ridículo, ¿es que no tiene sentido del gusto? xD

#125 o darle dos guantazos.

1 respuesta

Usuarios habituales