Te voy a hacer heterosexual a hostias

B

#146 Me alegro entonces de que estes a tope con la igualdad y los derechos LGTBI.

Espero que te acuerdes al votar, que luego metemos la papeleta de los que quieren reorientar la sexualidad :(

1 respuesta
Paillo

Vaia, que sorpresa ver a los fachas del foro comentando antes la vestimenta del chaval que el comportamiento del individuo. No me lo esperaba para nada. 🌞

1
Lexor

#151 por supuesto que defiendo la libertad sexual y de vestimenta, por eso condeno al de negro y su actitud
y como stoy a favor de la igualdad y la justicia tambien condeno toda fiesta que segregue en base al sexo, pero este hilo no es para ello

1 respuesta
B

iba a decir que al kinki barriobajero de camiseta negra lo que le venía bien era un buen par de hostias de esas que el tanto oferta para hacerle un favor y cambiarle la dentadura, pero por como vocaliza creo que llego tarde xD

Menudo subnormal, el guardia de seguridad debería haber echado al de negro, llamado a la policía y el de camiseta amarilla poner denuncia. Hasta que esta gentuza se acostumbre a pagar multas por incordiar y amenazar a otras personas por que no les gusta donde la quieren meter no aprenderán. Hay gentuza que solo aprende a hostias y a multas.

1
Perni

No suelo reportar pero macho, el del avatar del castor es demencial.

PaCoX

#148 hombre, he estado bastante pq suelo navegar en port ginesta, sitges, etc y se lo que hay. Alli he visto lo mas extremo en looks mariquita xD

ogeuF

la culpa es de los padres, q la visten como

golix

#150 Dios mio de mi puñetera vida, en serio, que os pasa en la cabeza, COMO QUE DAN PENA LOS DOS. El gay puede ir vestido como le salga de los cojones asi como tu vas vestido como te sale de los tuyos. El gusto es algo totalmente subjetivo, lo que para ti es ridiculo, para otros no lo es y viceversa. En serio, lo flipo con la gente que dice cosas como las que tu. Ya cuando era mas joven me tuve que enfrentar a soplapollas con ganas de pelear por cualquier gilipollez, y esta no es otra.

Ni siquiera pena, 4 ostias bien dadas tiene el de negro, me llega a pillar a mi por ahi y no tardo nada en meterme en favor del que esta siendo abusado, que parece que estais ciegos sordos y con dos neuronas dando la tabarra algunos. Eso, o que nunca han abusado de vosotros para saber la rabia que da que abuse de ti alguien por el mero hecho de creerse superior

24 1 respuesta
Rhanok

Esta claro que a la gente que le molesta como van los demas vestidos o la vida de los demas tienen problemas con la suya , es un cateto acomplejado , en general suele ser así , en el video ya con verle a este hombrecillo del chandal como se expresa es un festival de ignorancia .

granaino127

#158 ¿que pasa? ¿Me vas a prohibir opinar que para mi gusto tiene el gusto en el culo?

Que vaya así o con un gorro polla en la cabeza me importa una mierda, no le voy a decir nada ni me molesta verle, pero me seguirá pareciendo que tiene el gusto en el culo....
Como si veo a un pavo con chanclas y calcetines por decirte otro ejemplo.

1 respuesta
Leoshito

#153 ¿Y en base a la religión? ¿Y en base a la patria? ¿Y en base al cumpleaños de cada uno?

1 1 respuesta
Kenderr

#49 Esa es la cuestión, hay mucha hipocresía sobre este asunto y como bien han dicho, si fuera una chica se le rompería el cuello y babearia, pero es un tío y hay que criticarlo.

2 respuestas
A

Pues yo veo que la culpa es del segurata que ve que una persona esta siendo agredida por su condicion sexual y no hace nada. Tendria que haberlo cortado de raiz y haber sacado al lumpen ese rapidamente del establecimiento y haberle vetado la entrada al local.

2
Lexor

#161 no, puesto que eso es inherente a todos los espanyoles, no diferencia ni segrega
es nuestra cultura y debes respetarla 😊

1 respuesta
Javier42

Lo sano será el día en el que no se pueda deducir a 30 metros la orientación sexual de casa un@

3 respuestas
golix

#160 Pues el problema esta en que lo que ha sucedido es un abuson queriendo pegarle a alguien porque vista raro segun su punto de vista, y en vez de condenar firmemente al pavo, a ti, "TE DAN PENA LOS DOS". No señor, puedes tener tu opinion,pero no metas a los dos en el mismo saco porque desde luego, esta en sacos MUY DIFERENTES

Y edito: Que tu no has sido de lo peor que he leido por aqui, pero aun asi, tu manera deexpresarte normaliza que un puto subnormal se meta con alguien por la manera de vestir

1 respuesta
Winter

#165 Yo puedo deducir la de muchos heteros incluso a más distancia en base a los comentarios de mierda que hacen en este mismo hilo. ¿Eso también cuénta o sólo cuénta cuándo te molesta cómo se viste otra persona que tienes delante?

2
alfa036

No va muy veraniego para llevar calcetines largos?
Que subnormal el del chándal xD

Ronjoujoujou

#164 La religión no segrega?¿ Te crees que nadie está entendiendo las cosas que dices? Las entiendes tú?.

Deja de ir de erudito que no te pega.

1 1 respuesta
varuk

#91 Rocío Monasterio ha propuesto la derogación del artículo 5 de la Ley 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid. En ese artículo que VOX quiere eliminar se garantiza la "no discriminación por motivos de identidad de género, expresión de género o características sexuales". Ese artículo expresa que ninguna persona podrá ser objeto de discriminación, acoso, penalización o castigo por motivo de su orientación sexual. Lo que VOX quiere es discriminar.

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2019-06-26/ciudadanos-vox-pp-madrid-pacto_2091570/

1 1 respuesta
granaino127

#166 pero a ver. Me parece hasta cómico que de un comentario donde digo esto:

Dan pena los 2... uno por creerse en el derecho de decir como debe ir vestida la gente (que seguro que le encanta ver a tías medio desnudas, eso si, mientras no sea su novia/esposa) y el otro por ridículo, ¿es que no tiene sentido del gusto? xD

Me sueltes el sermón de que cada uno puede ir como quiera ¿acaso no intuyes que me la pela como quiera ir cada uno?
¿Eso tiene algo que ver con que opine que tiene el gusto en el culo?

Sácatela que la llevas muy adentro..

1 1 respuesta
VonRundstedt

Los 4 liberaluchos de siempre centrándose más en la víctima que en el agresor.

Otro ejemplo más en MV de críos inseguros que se acogen a una serie de ideas para justificar y teorizar su falta de principios, su autismo social y su fobia a todo lo ajeno.

1
Lexor

#169 es lo que tiene haber sido la salvaguarda a nivel mundial del catolicismo, no es pq yo lo que quiera q por no estar no estoy ni bautizado
pero eso no me impide ver que provenimos de una cultura catolico cristiana y que la debeis respetar (como nosotros respetamos las culturas de otros paises)

1 respuesta
sagha

#162 o la pondria de puta para arriba y que va provocando. que para el caso es lo mismo.

que le costara a la gente vivir su vida sin molestar a nadie y que el resto hagan lo mismo.....:(

1 respuesta
Rhanok

Estamos hablando de ejemplo "cultural" con este chandalero?

Vandalus

El de negro es el típico skin nazi homófobo que por otro lado es un puto yonki de mierda.

Si empezamos a meternos con la gente que viste de una manera que no nos gusta, todos recibiríamos ostias. Hay mujeres que visten como putas y no por eso las vas amenazar de darles una paliza.

1 respuesta
A

No se como aqui hay discusion posible. El marica es la victima y el Yonki el agresor. El segurata tendria que meterse una transfusion de sangre a ver si hace algo el hijo de puta.

2
B

#162 #174 No descartes que el de chandal se pusiera tan agresivo porque en realidad se puso cachondo, se sentía culpable consigo mismo y su forma de expresarlo es querer aostiar a su oscuro "objeto" de deseo. Los reprimidos son así...

golix

#171 Como he dicho, empiezas tu frase diciendo que te dan pena los dos, y esto cuando se esta cometiendo una injusticia, es patetico. Se condena al que comete la injusticia sin entrar en detalles del abusado, que bastante ha pasado ya.
Y edito: No voy a discutir mas contigo, que quieres ver que como te has expresado ha estado mal, de puta madre, ¿que no? Pues me vas a seguir dando la razon, gente que no piensa lo que dice ni se pone en los zapatos de un abusado.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#173 Lo que se debe respetar es la laicidad del estado acogida en la constitución Española.

Si, y si seguimos hacia atrás verás que venimos también de los árabes, y si seguimos hacia atrás ... Ves el absurdo? No por que España venga del catolicismo debemos respetar este tipo de puntos, al revés, hay que generar rechazo. Que se aplique la constitución en esta cuestión, que para eso está.

Pero lo mismo con la religión del cristo rubio ojos azules, que con la de mustafá.

Luego, volviendo a tu comentario de haber sido la salvaguardia y eso no lo voy a comentar, por que te estás riendo de mi en mi cara. Pero bueno, seguiré intentando debatir xD.

Usuarios habituales