Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

H

Yo espero que los taxistas se arruinen y acaben en el paro sin poder pagar los préstamos de las licencias que compraron a 150.000€. No he visto personas más asquerosas al volante. Timadores y sinvergüenzas.

2 1 respuesta
B

#270 no hay libertad cuando -----> #255

El problema es político y el chollo también es político. Por eso no dan solución.

1 1 respuesta
Dieter

Escuché por radiofacha que hay alguno taxista que tiene mas de 15 putas licencias xD

actionchip

#272 Has citado mal? No entiendo tu comentario.

1 respuesta
AikonCWD

#271 En NewYork, la licencia de taxis estaba sobre 1.300.000$, ahora ronda unos 130.000. Hay 7 VTC por cada taxi y ya se han dado casos de taxistas endeudados y que se han suicidado.

actionchip

#275 Yo puedo comprar una lonja para montar un comercio, gastarme 400.000€ y que al cabo de 3 meses me pongan una tienda al lado que me haga cerrar porque se lleva a todos mis clientes.

Me suicido también. Es que no sé que pretendes con tu comentario, es algo que nos pasa a todos xD

B

#274 no, no he citado mal. Dices que hay libertad pero lo que hay detrás es un monopolio más gordo todavía. Libertad del trabajador dices? Cuando todas las licencias pertenecen a pocas personas que sabían del chiringuito antes de que ocurriera? Eso no es libertad. Las licencias deberían ser nominativas, como las oposiciones. O quién aprueba la oposición a policía puede dar y vender su licencia de armas a otros. No verdad? Pues así debería ser esto.

1 respuesta
actionchip

#277 si, esto que he quoteado

#268Knelo:

Trabajan donde quieren, cuando y cuanto quieren, con los precios q quieren y los coches q quieren.

es libertad.

Vuelve a leer mi comentario:

1 respuesta
Knelo

#270 tú eres libre si abres una tienda de cerrada la una de la mañana, cuando por ley a ti te obligan a cerrar a las 8 de la tarde y a otros les dejan abrir hasta la 1:00 no es ni libertad ni competencia.

y lo que citas es libertad pero los taxis no pueden trabajar donde quieren. Una licencia en la Comunidad de Madrid no puede trabajar en Barcelona.

creo que es bastante fácil de entender

1 3 respuestas
actionchip

#279 Es que a mi nadie me ha dicho que no puedo abrir hasta la 1 de la mañana....

No abro porque no me da la gana, básicamente.

2 respuestas
Knelo

#280 es que los taxistas tienen regulado los días de trabajo y el número de horas por día.
Tienen regulado las tarifas tienen regulado la comunidad dónde pueden trabajar.

los otros no

2 respuestas
iPoded

si queremos solucionar lo de las vtc, ok, que obliguen a devolver las licencias del taxi cuando se jubilen y no las traspasen entre particulares, ah no, que necesitan especular

actionchip

#281 Pues que pidan mejores cosas, que no pidan que a los demás se les coarte su libertad de trabajar como, cuando y donde quieran.

Osea el trabajo del taxi es una mierda y lo que estas pidiendo es que la mierda se expanda a las VTCs....pues no amigo, si hay algo que cambiar es a los taxistas.

1 respuesta
B

#280 yo tenia entendido que para los comercios hay licencias y horarios de apertura tambien

1 respuesta
actionchip

#284 Click derecho > Abrir imagen en una pestaña nueva (por si no lo veis bien)

1 respuesta
B

#285 pero eso no creo que sea de aplicacion en toda españa

1 respuesta
actionchip

#286 Hombre, yo te hablo de donde yo tengo mi trabajo y de lo que me repercute a mi. No te voy a poner lo que hace cada comunidad autónoma, porque no acabo.

1 respuesta
B

#287 vale, entonces estamos hablando de un argumento que puedes dar en tu comunidad

1 respuesta
actionchip

#288 Obvio. Otros podrán decir otra cosa. Pues anda que no habrá leyes y regulaciones diferentes en toda España....esto es una casa putas.

Para ponerte un ejemplo: Aquí no operan las VTCs como Uber y Cabify, sorpresa!

Mira también lo que ha hecho el PSOE de dejar la pelota en cada comunidad autónoma, que cada una haga lo que le salga del papo en cuanto a las VTCs...

1 respuesta
H

#279 Ni los taxistas se respetan entre ellos. En las ciudades de costa se monta unos enredos y unos albortos entre taxistas que no es ni normal. A mí y a mis amigos nos hicieron bajarnos de un taxi a gritos porque en teoría no le tocaba al taxista en el que ya estábamos montados, sino a otro. Y allí estaban varios taxistas más a grito pelado insultándose entre ellos.
Nos llevaron a 110 por una carretera de 60 en el que las curvas a la izquierda las tomaba por el carril contrario y en el que en una de ellas casi nos salimos de la carretera porque se cruzó un animal.

Este gremio analfabeto, maleducado y retrasado no deberían ni poder conducir yendo ellos solos, mucho menos realizar un servicio público transportando a gente. Conducir como un puto loco encocado para hacer más viajes, ese es el buen servicio del taxi. Basura de gente.

2 respuestas
B

#289 aqui tampoco hay uber ni cabify y los taxistas ya se estan adelantando a preparar su propia plataforma que al menos te indique quien va a ser tu taxista y demas.

1 comentario moderado
Knelo

#283 no creo que el trabajo el taxi sea una mierda, si no nadie lo trabajaria. Ahora pregúntate porque über es una empresa multimillonaria, algo rentable tendrá q ser.

O que regulen el über o que liberalice el taxi.

1 respuesta
H

#292 Te puedo contar más como esa. Y en diferentes ciudades de España. Son basura, y solamente hay que ver cómo se les cae la careta en las huelgas. Gremio de sinvergüenzas, maleducados y estafadores.

Si eres taxista y te has sentido identificado no es mi problema.

1 respuesta
P

no sera el gremio mas querido de españa, éste?

1 respuesta
B

#292 Gente que lucha por seguir anclada en el pasado porque le funciona, o gente que esta hasta la polla de la primera

1 respuesta
M

Atención, llega el primer taxista herido en estas protestas. Brutalidad policial desatada y enseñamiento máximo con el pobre taxista.

7 2 respuestas
B

#295 junto a los estibadores, hombres de paz

B

#297 Que sanos estos taxistas. Llamando a todos hijos de fruta. Se les ve buena gente...
Y por supuesto darle un oscar a nuestro gran amigo del abrigo rojo

Knelo

#294 pues es muy simple el caso que les pongan las mismas condiciones a los dos y si el taxi sigue siendo basura desaparecerán.

Yo bajo mi punto de vista cuando cojo un transporte público, metro, taxi, autobús, ave etc.. lo cojo para que me transporte del punto A al punto B, el intimar con el conductor me la pela.

Usuarios habituales