Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

TripyLSD

Uber y Cabify aprovechan el vacío por la huelga de taxis y multiplican por cuatro sus descargas

La huelga de taxis en Madrid y Barcelona ha alterado la movilidad de ambas ciudades y forzado a miles de ciudadanos a buscar alternativas para poder desplazarse. [...]

En el caso de la multinacional estadounidense se han alcanzado las 11.000 descargas directas cada día, una cifra muy superior a las 2.500 que se contabilizaban en las mismas jornadas de la pasada semana [...] En el caso de Cabify las instalaciones de la aplicación han ido aumentando "progresivamente" durante los días de huelga hasta multiplicarse por tres [...]

Bien.

92
B

El pueblo ha hablado

15
Kalgator

Ahora tocara otra huelga de los taxista, y esto ira en modo bucle

1
M

A la gran mayoría nos la pela

10
Ninetails741

No me monto en esos kamikazes ni con tu dinero.
https://www.facebook.com/1888484638088189/posts/2280698325533483/

2 9 respuestas
B

#5 Nines tío, es tu momento. Pon tu super video del Cabify que quería un lingotazo. O también es falso como todos los que subes?

PD: Yo ya voy a empezar a denunciarle por Spam. No para de subir videos de mierda con 0 contexto, y luego sale corriendo. Hasta las 1:00 o así, ya no le vemos más

B

#5 jajaja no me subo en vuestros taxis ni con tu dinero! Cruck
Por cierto pa no desvirtuar... Me alegro muchísimo a ver si se empiezan a modernizar los taxis, que el tema taxímetro está anticuadisimo.

1
B

#5 kamikazes los que se tiran de cabeza contra los VTC

7
Agrael120

#5 Eres taxista? Siguen tus compis alquilando licencias mientras están jubilados?

8 1 respuesta
actionchip

#9 Eso te lo puedo confirmar yo, SI

4
Anasus94

#5 kamikaces los que se tiran encima de coches en marcha para fingir ser atropellados.

26 1 respuesta
cabron

Y lo peor es que han jodido a tanta gente de forma innecesaria que muchos les han puesto ya una cruz para siempre, así que no van a querer coger un taxi ni cuando acabe la huelga.

3
F

Normal, a lo mejor los taxistas se esperaban lo contrario...

Lo mejor que puede hacer un taxista es dejar el taxi y pasarse a vtc, si no a seguir llorando eternamente

1 respuesta
Shikoku

Exacto, no me monto un kamikaze taxista ni de coña

1
Ned

#5 Los salmones también son kamikazes?

Uneim

Huelga = joder al jefe, no al cliente.
Al cliente se la suda lo que le pase al taxista, quiere lo más rápido, cómodo y barato.

wepepote

huele a peseto

1 respuesta
B

#17 Ni te lo imaginas macho. Lleva tres días con vídeos de Facebook y soltando bulo tras bulo.

Pero inicialmente era un taxista elegante que tenía el coche limpio, y una asociación super mega guapa. Luego a base de apretar ya salió la cucaracha que era...y ya se quedó así. No se si es mejor o peor la verdad

1 respuesta
allmy

Yo en Barcelona, sin Cabify he vuelto a coger buses. Ayer cogí un par, y hoy he cogido uno. Ya no me acordaba lo que era esperar en una parada. Ojalá dejen pagar con tarjeta en los buses.

Lo bueno es que es más rápido de lo que recordaba.

3 1 respuesta
Ninetails741

como si alguno hubiera cogido algun taxi en su vida xD hahahaha

1 7 respuestas
NerfMe

#20 Como si alguno lo fuera a volver a coger. xD Hahaha

68
B

#20 Ni que tu hubieras cogido un Uber/Cabify XD Hahahahahahaha

B

cualquiera diria que no es muy inteligente hacer una huelga
no vale la pena coger un taxi, nunca pasa nada bueno despues de las 2 de la mañana (ted mosby) jaja
la buena es controlando, quitarte un trecho por 5 leuros y ya te haces el resto a pata entre 3 mejor jajajja

Anasus94

#20 tu estabas en paro no? Tampoco vas a volver a coger un taxi 🤷‍♀️

1
raqale

#13 ¿Pero sabes qué en materia de seguros, regulaciones y condiciones laborales, los VTC son un paso atrás con respecto a los taxis, verdad? ¿También eres consciente de qué los taxistas que alquilan sus licencias son unos angelitos comparado con los empresarios que aglutinan cientos de licencias VTC? ¿Sabrás de sobra, además, que el bajo coste de los trayectos de VTC está directamente relacionado con la precariedad salarial de sus conductores, no?

Te lo pregunto sin acritud, es un tema bastante complejo y yo todavía no tengo claro donde posicionarme, por eso me impresiona ver la facilidad con la que algunos os decantáis. Yo creo que en estas cuestiones tan espinosas hay que tener un poco de altura de miras, y no dejarse llevar por el par de euros que uno se ahorra, porque a lo mejor, sin darnos cuenta, estamos sentando las bases de algo que luego nos puedes costar muchísimo más caro.

8 5 respuestas
TripyLSD

#25 eso en la conciencia de cada cual, pero estamos viendo que en verdad nos importa una mierda la calidad del trabajo de otros.
Los sitios de fast food también son puta mierda y explotan a los trabajadores, y seguimos yendo a ellos.
Los grandes centros comerciales, lo mismo.
Amazon, lo mismo.

Es algo que está pasando en todos los sectores.

Lo de los taxistas además es de traca.

4 2 respuestas
allmy

No se dan cuenta de lo que pasa con las huelgas. Obligan a los usuarios de taxi, a descargase Cabify o Uber, y a probar un servicio que es mil veces superior al suyo. Y claro, pasa lo que pasa.

Lo mejor es que las empresas hacen exactamente lo mismo. No hay taxis, momento perfecto para implementar Uber Bsiness o Cabify Empresas.

3 1 respuesta
actionchip
#25raqale:

¿Pero sabes qué en materia de seguros, regulaciones y condiciones laborales, los VTC son un paso atrás con respecto a los taxis, verdad? ¿También eres consciente de qué los taxistas que alquilan sus licencias son unos angelitos comparado con los empresarios que aglutinan cientos de licencias VTC? ¿Sabrás de sobra, además, que el bajo coste de los trayectos de VTC está directamente relacionado con la precariedad salarial de sus conductores, no?

Y tu, sabrás de sobra, que todo eso que has dicho, lo puede estar haciendo el taxi también, verdad? Y que todo eso que has dicho, puede ser un invent, verdad?

1 respuesta
Ninetails741

#27

#27allmy:

es mil veces superior al suyo.

No, un millon de veces superior! te hacen hasta una mamada si se lo ordenas

1 respuesta
TripyLSD

#29 a mí con que no lleve la cosa esa de bolitas en el asiento me vale

4

Usuarios habituales