Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

X-Crim

Lamentable.

Ninetails741

#240 de donde te sacas que fue condenado? xD no se sostenian ni las declaraciones del VTC, personaje al que se le veia de portavoz de las vtc en cataluña tambien. Vamos que por no ser, no era ni conductor el notas que recibio el disparo xD

1 respuesta
B

#242 https://www.abc.es/sociedad/abci-peseto-loco-lider-taxistas-disparo-coche-cabify-201706011858_noticia.html

Ahora si quieres lo busco más en detalle. Pero vamos...es la primera noticia que sale

2 respuestas
actionchip

#243 Pues le han salido imitadores...menudo hijo puta tienen de portavoz, tampoco esperaba menos de tal mafia.

Antares09

#243 Lo extraño sería que el lider y portavoz de los taxistas fuese alguien con quien se pueda razonar.

Esta no es la nazi del Hogar Social Madrid?

2 respuestas
B

Ya para ser más preciso en lo de la condena

Un conocido líder del taxi madrileño, Ignacio Castillo Jiménez fue condenado por un delito leve de daños en 2016 tras considerar probado el juez de instrucción número 30 de Madrid que “realizó varios disparos con una pistola de aire comprimido” que impactaron en el coche de un conductor con licencia VTC. Así lo dictaminó un juez de la capital basándose en un atestado de la Policía Nacional en sentencia que obra en manos de este diario.

https://www.taxisolmarbella.com/lider-radical-del-taxi-de-madrid-fue-condenado-por-disparar-con-pistola-de-balines/

Aquí dos detenidos por lo del Ifema
https://www.20minutos.es/noticia/3545226/0/huelga-taxis-madrid-cuarto-dia-incidentes/

Otros dos por perseguir a un VTC
https://www.20minutos.es/noticia/3541511/0/dos-taxistas-detenidos-sabado-tras-perseguir-conductor-vtc-bloquear-a-2-con-sus-vehiculos/

Otro por lo de la m-40
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190123/taxi-madrid-fitur-huelga-7261994

1 respuesta
Sphere

#101 no te va a contestar directamente porque a ningún taxista le mola perder la posibilidad de hacerse los km que le salga de los cojones para estafar al cliente.

NerfMe

#246 Esperando al próximo link a Facebook de un taxista acosando a un VTC con el "¿veis como son ilegales?" para no tener que darte la razón.

2
B

La que he liado esta semana con los VTC... Llevo tres taxistas detenidos por mi cuenta y un montón de denunciados. Aún así, les comprendo.

intelntl

Uber frontándose las manos con los datos de todos los usuaruis que se han bajado la APP. A ganar dineros se ha dicho.

1 1 respuesta
B

#250 Una empresa queriendo ganar dinero? Increíble

1 respuesta
intelntl

#251 No critico a la empresa, aviso a los incautos...

Pelunarez

Ay que chorprecha!

Es que es logico que si pretendes como gremio seguir anclado a las dinamicas del siglo pasado, no tener competencia basada en nuevas tecnologias y puntualmente actuar como una mafia organizada se cree una opinion negativa en cuanto a tu trabajo; y por tanto se alimente a la competencia contra la que reivindicas tu posicion.

Como bien dijo Rato: "Es el mercado, amigo."

allmy

#245 Acabas de cortocircuitar a unos cuantos rojillos.

2 respuestas
verseker

#254 A ese retrasado habría que inflarle a hostias y silenciarle.

Para todo lo demás:

1 1 respuesta
Ninetails741

#254 hacerme una foto con esa chica me convierte en nazi? Que estupidez... Es como la foto que sacó Fito con Rivera. A la gente no os da pa mas

3 respuestas
allmy

#256 Guardo tu comentario para la próxima vez que la personaja salga con otra persona que no os guste.

1
verseker

#256 No deberías defender a ese retrasado. Soy defensor del.taxi como el que más, y al cabeza hueca ese no hay quien le defienda. Es una mancha en esto.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#256 Puedes defender al taxi todo lo que quieras, pero a semejante personaje... Manda narices.

https://www.abc.es/sociedad/abci-peseto-loco-lider-taxistas-disparo-coche-cabify-201706011858_noticia.html

Ninetails741

#258 El taxi de Madrid le debe mucho a este tio. Ahora mismo esta peleando con el ayuntamiento para que dejen instaurar un precio cerrado en el taxi. La gente solo ve lo que el mass media enseña. Te puedo decir, porque he estado de comidas con ellos, tito y nacho son bellisimas personas. No me creo nada que alguno de los 2 haya tocado una VTC en su vida.
Es mas, les llegan tweets y mensajes a diario con amenazas de muerte a ellos y a su familia. Para que veas como cambian las cosas.

Esto hay que vivirlo desde la calle, no los tontainas estos Knights del internet xD que habria que verlos...

2 respuestas
verseker

#260 claro, y la plataforma caracol es de puta madre. Mira conozco a este pavo bastante y bastante más a algunos que le rodean, no me jodas.

Es un despojo.

1 respuesta
Ninetails741

#261 ya han hecho mas por el taxi que las demas asociaciones juntas, que no han movido el culo hasta que han visto las ultimas votaciones ^^

1 respuesta
B

#262 Hemos pasado de negar la condena. A defender al condenado...

iPoded

Espero ansioso la huelga de los empleados de correos, yo tambien creo que deberían retrasar la entrega de emails hasta que llegue el correo fisico, basta ya hombre basta ya!!

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#264 o la de criadores de caballos, que limiten los coches a ir a 40km hora.

1 2 respuestas
Mewtwo

#265 nadie piensa en los trabajadores de la cabina de peaje ?

1
Agrael120

No soy nazi, pero si veo a un puto nazi por la calle me hago una fotillo jejjeje

Knelo

A mí no me gusta el servicio del taxi y me parece excesivamente caro, pero:

Estáis defendiendo q los taxistas q, tienen regulados los días de trabajo, las horas, los precios, las zonas, los servicios, los coches , competirán con uber/cabify q:

Trabajan donde quieren, cuando y cuanto quieren, con los precios q quieren y los coches q quieren.

La competencia es buena para todos, pero esto no es competencia. Aquí en Madrid los Uber y cabify son una barbaridad la cantidad q hay, lo dice alguien q curra al volante de un furgón.

1 3 respuestas
Dieter

#245 404!!!

actionchip
#268Knelo:

Trabajan donde quieren, cuando y cuanto quieren, con los precios q quieren y los coches q quieren.

Todo esto lo pintas como si fuera algo malo....libertad lo llaman.

#268Knelo:

La competencia es buena para todos, pero esto no es competencia

Si, es competencia, la misma que tengo yo de frutero y que me estén abriendo tiendas por todas lados que abren cuando les da la gana y cierran cuando les da la gana. (nos acaban de abrir un Super que cierra a la 1 de la mañana y abre todos los dias del año).

2 respuestas

Usuarios habituales