Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

NerfMe
#208verseker:

No creo que ninguno tenga la genial idea de "voy a pegarle un tiro a una vtc, seguro que así mis protestas son escuchadas"

No creo que ninguno tenga la genial idea de "voy a putear a los posibles consumidores, seguro que así nos apoyan más".
No creo que ninguno tenga la genial idea de "voy a forzar a que la gente que necesite transporte use la competencia, seguro que así ganamos clientes".

3 respuestas
actionchip

#211 Si es que son todos unos intelectuales, incomprendidos de su época, sobre todo @verseker

xDDDD

#210

#208verseker:

No creo que NINGUNO tenga la genial idea de "voy a pegarle un tiro a una vtc, seguro que así mis protestas son escuchadas"

Te lo pongo en mayúsculas, negrita y cursiva

1 respuesta
verseker

#212 Por favor no me dejes más claro tus problemas cognitivos. He explicado algo de una manera correcta. Si tienes traumas infantiles y buscas un aplauso de la profe es algo que te compete solo a ti. No expongas esas cosas no vaya ser que se rían de ti. Supongo que ya te habrá pasado fuera del foro.

#211 Se ve que sabes cómo funciona una huelga.

3 respuestas
R

#208 no te pongas farruko que todavia te salto los dientes psicolisto

1 respuesta
verseker

#214 Me puedes comer los cojones. Eso sí, tendría que enseñarte lo que son, para que no me comieses un brazo por ejemplo, que con tu conocimiento del léxico no me extrañaría.

¿Has buscado ya lo que significa "prejuicio"?

1 respuesta
R

#215 no tienes ni idea de lo que podria hacerte. Asi que no vayas de chulo que encima eres mas tonto que una piedra.
De psicologia tenias que ser paq luego digas que los prejucios no existen

1 respuesta
verseker

#216 Te escribo en privado lo que opino.

1 respuesta
R

#217 no me interesa pero veo que tienes tiempo libre

NerfMe

#213 Se ve que sabes cómo funciona un negocio.

Cuando los taxistas consigan lo que quieran y no haya alternativas a ellos (caso demasiado hipotético) y no haya suficientes clientes que se suban a un taxi, ¿a quién van a culpar?

2 respuestas
verseker

#219 Tienes innumerables hilos sobre el taxi y mis correspondientes post hablando sobre el tema. En este hilo yo no he hablado sobre lo que opino sobre esta guerra ni sobre alternativas ni sobre si está bien o mal lo que está ocurriendo. Si quieres te lo cuento pero sería redundar una y otra vez en lo mismo.

En este hilo únicamente he escrito en base a un suceso que pone al taxi como agresor sin plantear absolutamente nada más y sobre el juicio que se tiene desconociendo el funcionamiento de un sector y como se construye la opinión general dejando de lado otros factores.

No voy a volver a hablar de lo mismo. Quien quiera saber qué está bien y qué está mal y sobre qué debería opinar de una forma honesta y fundada sobre una situación que afecta a muchísimas más familias que a las del taxi, y las que quedan por afectar, tiene mucho material que consultar y no lo que yo tenga que decirle a alguien que no está bien informado, como puedo no estarlo yo, en teoría.

1 respuesta
NerfMe

#220 A ver que haga un resumen: Dices que ninguno puede ser tan tonto de hacer algo que perjudique a su fin para excusarles de un ataque a la competencia, te ponemos ejemplos de cosas que están probadas que están haciendo y que están perjudicando a su fin, y lo que haces es escribirme una parrafada sobre que si tu opinión tal o cual, saliéndote completamente del tema en cuestión.

Buena huida hacia adelante.

1 1 respuesta
verseker

#221 Buen sesgo en lo que lees. Bravo. Así con todo.

Tú me has preguntado esto, que es a lo que viene mi "parrafada". Buena comprensión lectora debes tener si consideras a eso parrafada.

#219NerfMe:

Cuando los taxistas consigan lo que quieran y no haya alternativas a ellos (caso demasiado hipotético) y no haya suficientes clientes que se suban a un taxi, ¿a quién van a culpar?

Que no tiene nada que ver con

#221NerfMe:

A ver que haga un resumen: Dices que ninguno puede ser tan tonto de hacer algo que perjudique a su fin para excusarles de un ataque a la competencia, te ponemos ejemplos de cosas que están probadas que están haciendo y que están perjudicando a su fin, y lo que haces es escribirme una parrafada sobre que si tu opinión tal o cual, saliéndote completamente del tema en cuestión.

Si no eres capaz de ser coherente con lo que escribes no es mi problema.
Fin de la discusión.

1 respuesta
Ninetails741

no hacen nada ilegal, no que va...
https://www.facebook.com/plataformacaracol/videos/400099954090403/?tn=kC-R&eid=ARCcWveDLnW5iRs2gXI3Kx-lvQF6V2v7dJv-oXqtxbsGCdkhkNvOVqiWCQW_L2ecMvjJ_0m4dyUoK1OD&hc_ref=ARQDhp6B3kJPODGbALFHjnW_lFiT-ijX3W7ijsoPLirhxFMteOdC2mkK_0A-XRAglWo&xts[0]=68.ARDaRgdOxcOgeaGSP-8PC4OYwJLC6WCfw06VqazLaPfhhT2wzDrm4yXQ5c9fXVH2W2DiYT40VzFgMGUqSIi3-uGjzThwD9htvRpJbJriOq9yL-GHL_TgAqiC2kGhH_zZXlRys1YcDy-cR0ysEVzGO1de3mvipY56tn7iEQD7iL43b2G0tRausFIdq2ecnherM9G8nMPL-UgoUBQoq-4An59-JEm30Y_3E3CSCfTn2hpYB7neWWOxxt4dy2a9HtDGZ-WkCQouqDM7ubgAUHvyLGlefGUICfd51jseS904ECraxxhec_JKND_7mBsFq1fl6dUAanBCcgUmuDw4C_T_9gkEvRC4WukPMWC2MgLDGrin9tV31Zz9gwgUytY

Si esto no es captacion y agresion no se lo que es...

5 respuestas
X-Crim

madre mia menudo troncho de enlace

verseker

#223 A la gente no le entra que en los 2 bandos, si es que existe tal cosa, va a haber díscolos que hagan las cosas de la manera que no toca. Por eso se puede poner en duda perfectamente el suceso del disparo.

La cuestión y la gran diferencia es que los que luchan en el taxi, la mayoría son curritos con hipotecas a cuestas y los que luchan por las vtc de uber o cabify son esclavos defendiendo a sus amos. Ya que el negocio de las vtc nunca ha entrado en discusión tan fuerte nunca, solo desde que está Uber y Cabify empresas subvencionadas in extremis para hacer competencia desleal con los precios y pudrir el negocio del transporte de personas así como recortando derechos a sus trabajadores, podemos inferir más o menos a quién le interesa todo esto.

Pero defender multinacionales en detrimento del trabajo y el sueldo digno es bien.

1
B

#223 si ya es ilegal de que se quejan los taxistas? que lo denuncien a la policia. igual que deberia haber denunciado yo al taxista que me llevo a barajas hablando por el movil sin manos libres el verano pasado.

lo que no hago es manifestarme para que sea ilegal hablar por el movil mientras se conduce cuando ya lo es.

B

#223 Meterle el dedo en el ojo también. Haber si le da la ostia y por fin le podéis denunciar a uno por agresion

PD: Lo pensé el otro día. Hay que tener puntería para darle al Uber que llevaba a la hermana del piloto de F1 con más expectación este año

B

#223 a ver taxisto, has visto el tiro que le han pegado unos taxistas al coche de un vtc?
Y la paliza a un chaval que les dijo que no estaba bien su huelga?

Sois unos putos energúmenos.

1 respuesta
elred
#228IndominusRex:

a ver taxisto,

#228IndominusRex:

Sois unos putos energúmenos.

A ti sin embargo se te ve todo un gentleman.

1 respuesta
NerfMe

#222 Esa pregunta la he hecho a raíz de tu mensaje:

#213verseker:

Se ve que sabes cómo funciona una huelga.

Que en vez de argumentar tu primer post sobre "a ninguno blablabla" lo único que has hecho ha sido intentar desprestigiar a quien te rebate con descalificaciones como ignorante ("no sabes lo que es una huelga"), "tienes problemas cognitivos" o "tienes sesgo en lo que lees".
Por mi parte acabo aquí mi discusión contigo, porque está siendo ridícula.

#223Ninetails741:

no hacen nada ilegal, no que va...

Si lo de los perdigones no se puede decir que haya sido un taxi, eso no se puede decir que sea un empleado de Uber o Cabify.
¿Sabes lo que sí es ilegal? Grabar a alguien sin su permiso y publicar su imagen y datos personales (como la matrícula) para desprestigiarle.

1 respuesta
B

#229 no, pero estoy cansado de las excusas de este personaje...
Le dan mil pruebas de las formas de sus compañeros y mirsle... Lo defiende todo a capa y espada.

2 respuestas
verseker

#230 He argumentado las veces que han sido necesarias, pero no se puede argumentar a frases simplistas y ridículas que como tú dices intentan desprestigiar a quien abre debate. Aquí si alguien ha abierto debate he sido yo. Y puedes ver como me has, y me han respondido. Contra eso solo queda tratar a quien contesta como se merece.

Así que aplícate el cuento:

#211NerfMe:

No creo que ninguno tenga la genial idea de "voy a putear a los posibles consumidores, seguro que así nos apoyan más".
No creo que ninguno tenga la genial idea de "voy a forzar a que la gente que necesite transporte use la competencia, seguro que así ganamos clientes".

elred

#231 Pero no puedes acusarle a él de lo que hagan otros taxistas. Él lógicamente defiende a su sector, al igual que los foreros que son policías defienden al suyo cuando se abre algún hilo para hablar sobre una actuación policial, etcétera.

Yo creo que todos somos ya mayorcitos como para razonar que al igual que existen taxistas que son unos jetas también hay taxistas honrados. Y donde pongo taxistas puedes poner cualquier otra profesión.

Que leyendo el hilo parece que los conductores de Uber y Cabify son todos unos santos que nunca han roto un plato en su vida y los habrá igual o más jetas que muchos taxistas, como en cualquier profesión, como en cualquier sector.

Gallifrey

#205 Otro que entra a desacreditarse a sí mismo con una frase...

#206 Los prejuicios funcionan, pero para crear odio innecesario, desinformar, caldear el ambiente... Que es para lo único que funcionan.


Mirad, no niego que haya taxistas que sean violentos, bordes, que te intenten timar... Porque claro que los hay, como en todos los oficios, habrá profesionales que sean buenos y profesionales que sean malos, es de cajón.

Pero esto de que os pongáis a generalizar de que todos los taxistas o la mayoría son así sólo os desacredita, primero porque dudo que así sea, y segundo porque dudo más todavía que tengáis los conocimientos suficientes para asegurar eso... ¿Os habéis montado en todos los taxis de España y al menos el 51% os ha tratado mal para que podáis decir al menos que la mayoría de los taxistas son violentos, bordes, timadores o lo que sea? No me lo trago ni borracho.

Lo que pasa que de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda comerle el rabo a Uber y Cabify y cargar contra los taxistas para ir de modernito progre, es lo que está de moda, es lo que se tiene que hacer para estar dentro del rebaño, así que por eso repetís esa actitud en vosotros mismos, para no sentiros fuera del rebaño... Pero dejadme deciros que un poco de personalidad y pensamiento propios tampoco va a mataros.

Y además, pregunta, ¿todos los conductores de Uber y de Cabify sí que son hermanitas de la caridad? ¿Sí que son seres de luz? ¿No hay ninguno que sea borde? El otro día mi prima vino a casa de mis padres con Uber y me dijo que el conductor era un borde, ¿ya puedo decir que todos los de Uber y Cabify son bordes, como hacéis vosotros con los taxistas?

Tristísima la moda ésta, a ver si acaba pronto...

4 1 respuesta
verseker

#234 Se podría cerrar el hilo con tu mensaje.

Como dices comerle la polla a una multinacional está de moda. TOCATELOSHUEVOS como ha cambiado el cuento.

Veremos dentro de un tiempo cuando a TODOS nos toque luchar por nuestros derechos. Esta gente no va de progre, va de subnormal.

2
Ninetails741

#231 ninguna prueba. Todo cojeturas, dime quien ha sido el taxista que ha disparado al VTC. Esto es como lo de los coches quemados en la feria de sevilla o al que le dieron con bates en la t4. Nunca hay detenidos ni heridos graves porque son ellos mismos los que lo ocasionan. Saben que nos hacen mas daño asi que estando calladitos

1 respuesta
B

#236 El que disparo a un VTC se llama Nacho Castillo, condenado en 2016

2 respuestas
verseker

#237 A ese tío habría que cortarle el pescuezo. Sin más.

No sé de dónde sacas la información, pero es que aunque no sea verdad. Es una persona despreciable que mancha la imagen de todos los taxistas.

1 respuesta
Ninetails741

#237 condenado? quien lo condeno?

B

#238 Vamos, no te voy a mentir, si buscas disparo VTC, es la primera noticia que sale.

Con un arma de aire comprimido

1 respuesta

Usuarios habituales