Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

ExtrmeEx

No entiendo como le dáis vueltas como el de #418
Es su puto avión, si no quieren que subas, no subes. Luego, pones la reclamación que toque y esperar.

Es que es la misma puta tontería que lo de las tetas en Instagram.
Buaaaaaaaah que no me dejan subir mis fotos enseñando las tetas pero al os hombres sí.
PUES NO USES LA RED SOCIAL Y VETE A UNA QUE SÍ TE DEJA, COMO TWITTER.

aquítieneslaatenciónquepdiste.jpg

2 respuestas
UnleasheD

A ver.

Le habrán dicho con o sin razón (ni lo se ni me importa) que no podía subir asi vestida.

Lo que si se, es que en un avión no puedes montar un pollo, por mucha razón que creas que tengas. porque lo normal y más seguro y de lógica, es que te echen.

1 respuesta
TripyLSD

#371 ya bueno, también hay que ver cómo empieza todo, y apostaría que esa no sería la frase que sueltó la empleada en un primer momento (porque son ganas de buscarse un conflicto), o quizá hubo otro conflicto previo con ellas.

Ahora, sobre las respuestas que dan los empleados hay de todo, pero en aeropuertos hay cada cosa que tienen que aguantar que flipas (por no hablar de los horarios de mierda). Por ejemplo tengo una amiga trabajando en la T4 de Madrid (mayoría vuelos de compañías premium) en las tiendas dutyfree, comiendose a cada machirulo que flipas. La más reciente que me ha contado fue que un pavo le sacó un fajo de billetes pidiéndole las bragas. Ante la perplejidad y la negativa, el tío sacó más pasta. En esosemomentos la profesionalidad se queda en segundo plano, y te aseguro que con la respuesta que le dió mi amiga al pavo la habrían aplaudido en todo twitter

2 respuestas
B

#423 al final cuánto la pagó?.

1 respuesta
B

Bueno... entonces no hay foto, ¿no? Pues nada, no se puede opinar con rigor.

zeN2k6

#423 Joder, quien fuera mujer para que un marchirulo me pagase un fajo de billetes por mi ropa interior.

Puta desigualdad tete.

4 1 respuesta
B
#421ExtrmeEx:

Es su puto avión, si no quieren que subas, no subes. Luego, pones la reclamación que toque y esperar.

su puto avion que puede volar gracias a concesion publica y para el que la chica ha pagado, viaje con el que contaba para probablemente hacer efectiva una reserva de alojamiento, para el que pidio vacaciones, etc.

1 1 respuesta
B

#426 A ellas se les obliga a taparse para entrar a los sitios, y a nosotros se nos olvida a desnudarnos para entrar a los sitios:

¿Igualdad? No creo.

NaCh1To

os dais cuenta que cada dia españa se va un poco mas en la mierda?

ya te multan o te niegan cualquier cosa por X motivo..

1 respuesta
actionchip

#429 Por una niñata que no ha querido ponerse una jodida camiseta (era la segunda vez que le avisaban) para subirse a un avión dices que España se va un poco mas a la mierda?

xDDDD en fin

4
Mafioso14

El otro día entré sin camiseta a un bar.. debería de habérsela liado al tío que dijo amablemente que me la pusiera? Pues no, me la pongo, me callo y me cojo una cerveza, lo mismo para esta cría. Dudo que fuese una negativa.

B

#427 ha puesto en una balanza sus vacaciones y sus derechos inalienables (llevar un body en un avión) y como persona consecuente ha preferido joder sus vacaciones luchando por sus derechos. Bien por ella.

3
ImMushu

#419 Me parece más lógico pensar que fue una confusión que se debería haber quedado en nada, porque un body y un bañador puede ser bastante parecido. ¿Tengo que dar por hecho que no tienes ningún texto de vestimenta prohibida ni ningún sitio donde diga que no se puede ir con la espalda al aire en un avión verdad? Porque queda muy guay usar ese argumento because yes. Estoy harto de ver a mujeres con vestidos de tirantas donde la espalda le queda al aire hasta la cintura, de estos así sueltos que se pusieron de moda y nadie les decía nada. De hecho de vuelta de punta cana, mis compañeras, la gran mayoría hizo la vuelta en top porque por algún casual el aeropuerto de allí no está climatizado y hace una calor acojonante y nadie les dijo ni les impidió el embarque. Así que puesto que no he visto que se prohíba ir con la espalda al aire por muy bonito que te quede tu argumento y que he visto a mucha gente volar así, me es mucho mas lógico pensar que fue una confusión de indumentaria que no debería haber pasado de ahí. Si encuentras un texto donde se prohíba ir con la espalda al aire, replantearé mi pensamiento y pensare que lo mas lógico es que fuese eso, mientras tanto la azafata patinó y pelea de egos al canto.

#421 Es su puto avión, si no quieren que subas, no subes. Luego, pones la reclamación que toque y esperar. NO. El avión es un transporte público concedido a una empresa privada, por ende, no se te puede prohibir la entrada because yes. Si no quieren que subas tienes tu derecho, como si quisieses subir en el metro, el de metro publico no te puede decir pues no subes y punto. Seguro que si eso te lo hacen en el bus de vuelta a casa del trabajo te indignaría más. Pues viene a ser casi lo mismo. Me puedes negar el acceso a un vuelo privado, no a una ruta comercial concedida a Vueling. Pero vamos, si piensas así tienes poca idea sobre tus derechos sobre lo publico.

Que critiquéis que una persona defienda sus derechos, de mejor o peor manera me parece increible. Pero esto es España, un pais que vota al tuntún, que permite la entrada de la extrema derecha, que se recorta en todos los aspectos públicos y nadie se queja, pensandolo bien tampoco me extraña demasiado.

Kaos

Like si viniste a ver el escote

12 1 respuesta
NeV3rKilL

#434 ¿Aún no tenemos foto de la susodicha enseñando carne?

1 respuesta
Mewtwo

#435 sale rn video enseñando la espalda

poisoneftis

Alucino. La otra chica a la que banearon llevaba una especie de picardías transparente pero me parece hasta denunciable que te restrinjan el paso a algo que ya has pagado por llevar un escote.

EspY

Vueling son unos delincuentes independientemente de este altercado, me gustaría saber cuanto dinero han hecho perder a gente y empresas en AVEs perdidos y otros transportes. El 80% de los vuelos que he cogido con ellos han sido con retraso y no de 15 minutos, lo raro es que salgan en hora, todo el mundo sabe que mierda de empresa son y las excusas que ponen para los retrasos solo se las creen ellos. Ojalá terminen en la mierda

3 respuestas
JackDaniels

#438 Yo ya lo puse en mi primer mensaje. A Vueling hay que evitarlo. Más vale pagar un poco más y viajar en cualquier otra compañía.

1 respuesta
B

Vueling fachas, otra empresa facha mas en el fachiarcado opresor.

EspY

#439 Hay veces que no queda más remedio viajando por curro y encima a muchos destinos que de compañía barata no tienen nada y el trato es nefasto, para mi la peor compañía con diferencia y he volado en mierdas infectas.

SikorZ

#438 Es lo que tienen las low cost, Ryanair es peor todavía, ya lo hemos estado comentando xD

1 respuesta
Javier42

una duda los que viajais en avion, disfrutais el viaje o es mas porque es lo mas rapido y no queda otra.

4 respuestas
Leoshito

#443 Yo no puedo ir a USA en otra cosa que avión, así que no queda más huevos. Pero quitando eso prefiero más ir en avión que en tren o coche/bus. En barco a lo mejor la cosa cambia, por ejemplo preferiría ir a Mallorca en barco desde Valencia que en avión desde Alicante.

WaRdIx

#443 no me quedan mas cojones fuera de vacas por trabajo, y en vacas pues por que tardaria dias viajando fuera de europa. Me da un acojone que flipas cada vez mas. La ultima madrid lisboa me dio un ataque de ansiedad casi en el despegue.

EspY

#442 No se que suerte habras tenido con Ryanair pero para mi es bastante mejor que Vueling, supongo que dependerá de experiencias. Y de Vueling te hablo que mi empresa ha llegado a pagar 300 y pico euros o más por un vuelo a Manchester o sea que hay veces que de baratas tampoco tienen mucho estas empresas xD.

#443 Supongo que dependerá con la frecuencia y en que condiciones vueles, si es para irte de vacaciones un par de veces o 3 al año (ida y vuelta) pues seguro que se disfruta más que si tienes que coger vuelos para ir a currar que acabas hasta los cojones de aeropuertos, retrasos, trenes, taxis, etc. Sobretodo cuando a la vuelta lo único que quieres es llegar a casa xD.

1 respuesta
Troyer

#443 el avión porque es lo más rápido, aun que mi método favorito para viajar es con mi coche, pero el problema es que suelo abusar de la ventaja de poder parar donde quiera y acabo alargando las horas de viaje porque disfruto mucho visitando cosas nuevas xdd

B

#422 claro que si, bien amaestradito como un perrete, cabeza gacha y si buahana a todo.

El lacayismo del que hacéis gala algunos es de puto psiquiátrico. ¿Como que ni sabes ni te importa si le impidieron el acceso al avión CON O SIN RAZÓN? ¿Como puedes decir que eso no importa? Claro que importa, NO TE PUEDEN NEGAR EL ACCESO A UN TRANSPORTE PÚBLICO PORQUE A LA AZAFATA DE TURNO NO LE SALGA DEL COÑO DEJARTE PASAR. la chica llevaba un Body no un bañador, y un body no está prohibido.
Si te niegan el acceso sin tener ninguna razón válida para ello es normal que la chica o quien sea se enfade y monte el pollo, ¿no sabes la frustración que genera ser victima de una injusticia? ¿nunca te ha pasado? ¿tienes algo de empatía?.

Y ya si quieres hablamos de que vueling tiene recogido que no se puede acceder al avión en pantalones cortos por ejemplo, norma que se pasan por el forro de su santo coño cuando les da la puta gana.

El fascismo al que estamos acostumbrados que nos traten en los aeropuertos no es ni medio normal.

1 3 respuestas
Troyer

#448 Tu has visto el "body"?

Y el fascismo que dices que hay en los aeropuertos es totalmente necesario, principalmente porque no es una discoteca, ni una playa ni un after, es un aeropuerto, donde la mayoría son prácticamente fronteras con otros países de vía aerea.

1 respuesta
AikonCWD

#448 El body lleva la espalda descubierta. Por motivos de seguridad no se permite ir con la espalda descubierta. Sería un impedimento a la hora de utilizar los toboganes en un caso de emergencia, por ejemplo.

2 respuestas

Usuarios habituales