Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

B

#449 si, he visto el body y es eso, un body, no es un bañador. Se vende como body y es un body. Que esa prenda enseñe lo mismo que un bañador no es problema de la chica, o la aerolínea actualiza su política de vestimenta (acorde al marco legislativo vigente, no pueden poner lo que les salga) o tienen que dejarla pasar.

Código de vestimenta de vueling:
código de vestimenta:

«Lo siguiente no está permitido en ninguna clase:
Trajes de jogging / running / warm-up
Ropa transparente / reveladora
Camisetas sin mangas
Mallas
Micro-mini faldas
Ropa con terminología / gráficos ofensivos
Ropa de playa / calzado
Pantalones cortos»

--

Te parece normal que prohiban los pantalones cortos y las camisetas sin mangas? te parece normal que apliquen esa prohibición según les salga de las gónadas??

#450 ¿donde pone lo de que no se permite ir con la espalda descubierta? fuente?

4 respuestas
AikonCWD

#451 en #313

1 respuesta
Link34

Randoms de twitter para justificar las tonterías a randoms de un foro

Troyer

#451 los pantalones cortos son por los países musulmanes, como te digo, los aeropuertos son fronteras aereas, si vas a un país musulmán donde aún están en el medievo la aerolinia debe de asegurarse que cumples con sus leyes de mierda.

1 respuesta
B

#452 no, eso es una elucubración de porque razón o razones no se le podría haber dejado pasar. Pero eso no está recogido en ninguna normativa de vueling ni de la IATA ni de AENA ni nada. Es eso, una elucubración de una razón por la cuál sería posible que pensaran que entrañaba un riesgo.
No puedes prohibir el acceso en función de hipótesis y el código de vestimenta de vueling no habla nada de las espaldas.

Es como si digo que a un rubio platino no le dejaron pasar al avión porque según el ángulo en el que entrara un rayo de sol y se reflejara en su pelo podría molestar la visión del personal de cabina.

código de vestimenta:

«Lo siguiente no está permitido en ninguna clase:
Trajes de jogging / running / warm-up
Ropa transparente / reveladora
Camisetas sin mangas
Mallas
Micro-mini faldas
Ropa con terminología / gráficos ofensivos
Ropa de playa / calzado
Pantalones cortos»

#454 que chorrada dices de países musulmanes? vueling no es una aerolínea árabe. He viajado por aeropuertos de países musulmanes varias veces(Dubai y Abu Dabi) y mas de medio pasaje iba en pantalón corto. Y eso volando con emirates.

No te inventes cosas anda.

1 respuesta
AikonCWD

#455 Pues tú mismo lo dices, no? Lo que llevaba la chica no tenía mangas?
Aquí un piloto ha opinado lo mismo, es completamente normal denegar el acceso a alguien que se le pide que se ponga algo encima, lo hace, luego se lo quita, le vuelven a pegar un segundo toque de atención y finalmente monta un pollo en la cola de embarque.

Que se joda. Que se lea la normativa y no vaya con ese body. Por su seguridad y la seguridad de todos.

1 respuesta
B

#456 ¿pero que seguridad ni que poyas en vinagre va a afectar que la chica vaya en toples o con un burka?
De verdad me estás contando que si a ti mañana te prohiben entrar a un avión por ir en pantalón corto y camisa de tiras vas a agachar la cabeza y no decir ni mu mientras ves a tu lado pasar gente incumpliendo la normativa? simplemente gente con mayas o tiras?

A lo mejor es que no se debería poder prohibir ir a la gente en mallas o en camiseta de tiras no sé.... veo bastante peor que prohiban usar prendas porque les sale del coño (que alguien me explique que problema de seguridad tienen unas mallas, porque si nos ponemos tontos es lo mas seguro que hay ya que se enganchan mucho menos a las cosas que un pantalón suelto).

1 respuesta
Link34

"Por su seguridad y la seguridad de todos."

Llevaba un body, no sé como coño se puede formular esa frase porque llevaba un body

1 respuesta
AikonCWD

#457 Si me ocurre eso, lo denunciaré y un juez me dará la razón (o no).

Te veo como muy alterado xD, ahora entiendo porque empatizas tanto con esa chica que ha desobedecido hasta en 2 ocasiones las indicaciones dle personal y ha montado un pollo cuando estaba incumpliendo la normativa.

#458 lo tienes en #313

1 respuesta
B

#459 es que me altera leer estupideces como que una chica en body es una amenaza "para la seguridad de todos". ya ves.

Y me altera aún mas, que una compañía como vueling tenga por escrito que prohibe cosas tan normales y habituales en un avión como las chanclas, los pantalones cortos o las camisetas de tiras. Vamos, que me toca los cojones aún mas que esa compañía aplique esas normas de forma discrecional según les salga de los cojones y como les rechistes te saltan con que te has alterado y así no vuelas.

Y lo que mas mas mas me altera? ver como algun@s solo os falta aplaudir con las orejas a quién impone normativas estúpidas, subjetivas y de ámbito discrecional, eso si que me altera porque me veo rodeado de lacayos sumisos.

1 respuesta
Kimura

Que pesadillas con el tobogán. Es ciencia popular que los pros del tobogan se tiran face-first, pecho pabajo. Como los jugadores de beisbol tirándose a una base.

MeCagoEnDios

Había leído que Vueling no dejaba violar a una chica

AikonCWD

#460 Bueno, el día que me encuentre dentro de un avión que tiene que ser evacuado por motivos de seguridad, no me gustaría tener delante una fila de subnormales que entorpecen las labores de evacuación porque van en chanclas o tirantes. Sinceramente.

Ahora puedes ir a llorar a la iglesia, patalear o poner una denuncia si crees que esas normas no son necesarias. El resultado de ese juicio/denuncia te sorprenderá :) xd

1 respuesta
B

#463 Explícame como puede entorpecer una evacuación una persona con camiseta de tirantes. ilumíname por favor.

1 respuesta
AikonCWD

#464 Eso te lo explicará un gabinete de profesionales en seguridad y evacuación de aviones, cuando les vayas a poner una demanda porque crees que esas normas no son necesarias.

Hasta el momento solo estás pataleando, llorando y montando un pollo, como hizo la tipa esa a la que le denegaron el embarque.

1 respuesta
B

#465 anda por favor, vete y cierra la puerta que la que te has llevado ha resonado aquí en galicia ;)

1 respuesta
Prava

#450 Pues tendrás que decirme dónde de las normas de vueling indican nada de ir con la espalda descubierta.

Nota: no lo pone. Ni pone nada relacionado con vestimenta. Vueling no tiene razón.

https://www.vueling.com/es/atencion-al-cliente/condiciones-de-transporte#carrier

#281SikorZ:

Y la GC obviamente cogiendo la constitución en la mano vió que ese body era feo y por tanto se la llevaron, porque en la constitución pone que si viajas con un body feo te detendrán.

Hay una cosa que tienes que entender. En un avión o barco la autoridad es el comandante. Si el comandante señala a X pasajero, la GC desalojará. Y luego habrá o no habrá responsabilidades, pero la GC solo puede llevar a cabo lo que el comandante le pide.

Así que la GC o PN o similares jamás serán neutrales en un barco o avión. Seguirán las indicaciones del comandante / capitán, a menos que su acción vaya contra éste.

#266Contractor:

pues es que no te sé explicar cada caso concreto, solo te digo que si en puerta a mi me dicen que viene un tío en pijama, en mi avión no entra. Por mucho que la gente piense que los vuelos low cost son a 10€, de eso nada.

Buena suerte para justificar objetivamente que un pijama va en contra de las normas.

2 2 respuestas
AikonCWD

#466 what? xddddd.

Lo que no voy a hacer es como haces tú, que es hablar y opinar sobre algo de lo que no tienes ni putísima idea (como es la seguridad en una evacuación de una aeronave).

Te repito: Si crees que esas medidas son innecesarias, denuncialo. Y si tan seguro estás, lo mejor que puedes hacer es meterte en un avión que se ha de evacuar de forma urgente, lleno de pasajeros que han incumplido la normativa. A ver que tal te sienta y que tan tranquilo estás :)

1 1 respuesta
TripyLSD

#424 Le llegó a ofrecer hasta 1000€ .
Luego su novio le dijo que tendría que haberlo cogido, que la cena que se habrían dado habría sido épica.

B

#468 tío, asume que es inustificable la normativa de prohibir camisas de tiras o pantalones cortos POR SEGURIDAD.

O te estás haciendo el tonto o lo eres, y sabes de sobra que esa normativa está POR DECORO o etiqueta, no por seguridad. Pero ale, tu sigue con tu turra y no reconozcas ni el mas mínimo error aunque te lo haya puesto en la frente.

Es gracioso que me digas que hablo sin tener ni puta idea y tu me digas cosas como :

el día que me encuentre dentro de un avión que tiene que ser evacuado por motivos de seguridad, no me gustaría tener delante una fila de subnormales que entorpecen las labores de evacuación porque van en chanclas o tirantes.

Ante la cuál te he pedido que me explicaras:
Explícame como puede entorpecer una evacuación una persona con camiseta de tirantes. ilumíname por favor.

Y tu respuesta es que pregunte en otro lado que TU NI PUTA IDEA TIENES pero aún así lo pretendes usar como argumento. Y a la vez me dices que yo no tengo ni idea...

PA TÉ TI CO.

2 respuestas
AikonCWD

#467 https://www.vueling.com/es/atencion-al-cliente/condiciones-de-transporte#carrier

Lo que pongo en amarillo es lo que hizo la chica. La denegación del embarque es correcta bajo esa normativa. Luego tienes el código de vestimenta en #451 que también lo incumplió. Le dieron el toque y lo volvió a incumplir.

Que se joda por retrasada.

#470 La abrasión de la piel contra el tobogán podría dejarlo inutilizado o bloqueado por culpa de un pasajero que se haya quemado. Y lo uso como argumento porque está escrito en la normativa, no necesito conocer los detalles del mismo. Si los necesitas se los preguntas a quien controle el tema. Yo me limito a cumplir la normativa y punto. Y si no te gusta la normativa, lo denuncias y ya. Que para eso están los jueces, entre otras cosas.

2 respuestas
Prava

¿Alguien sabe por qué mierda los links de vueling no van si hago click directamente y tengo que copy-pastearlos para que funcionen? No lo entiendo, de verdad.

Soy_ZdRaVo

La pregunta es, si está prohibido ir en pantalón corto, camiseta sin mangas y ropa de deporte. ¿por que a los hombres les permiten ir con camisetas de la nba o de fútbol y pantalón corto? Es menos inseguro?

O es que la seguridad les suda la polla y simplemente a la empleada esta le entró la neura por X y ahora buscan cómo justiticar su decisión aplicando una norma que claramente no cumplen nunca? Quereis que cada vez que suba a un avión haga fotos a gente con pantalón corto, ropa de deporte o camisetas de nba?

3 2 respuestas
AikonCWD
#473Soy_ZdRaVo:

Quereis que cada vez que suba a un avión haga fotos a gente con pantalón corto, ropa de deporte o camisetas de nba?

No hagas eso, que eso va en contra de la normativa. No puedes tomar fotos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#474 MIERDA.

Vueling me ha ganado esta batalla, pero volveré...

3
B

#471 que si, que la denegación de embarque que se hizo efectiva finalmente fue por "estar alterada" según interpretación del comandante eso está claro y lo sabemos todos los que tenemos dos dedos de frente.
Lo que yo llevo manteniendo todo el rato es que en el orígen de esa incidencia la culpa era del personal de tierra. Por la razón que sea después de "dejar pasar" a chorrocientas personas con pantalones cortos, camisetas de tiras, mallas etc. le dio por tocarle las narices a una chica con un body, diciéndole que llevaba un bañador (no le dijo, que sepamos, nada de las mangas).

Estás enrocado y ya no sabes ni como justificarte.

1 respuesta
TripyLSD

#470 Pueda ser por evitar que la gente enferme por el frío en casos de vuelos donde no repartan mantas. También piensa en la caída de temperatura ante una posible despresurización de cabina. A 10mil km la temperatura del aire ronda los -50ºC

Aunque puedo imaginar que se haga más bien por higiene.

Que en la mayoría de vuelos la gente acaba vistiendo como le sale de la poya es tan cierto como que en la mayoría de las carreteras la mayoría de la gente circula por encima del límite de velocidad :man_shrugging:
Igual que el tema de llevar leggins o ropa ajustada. También hay riesgo de una trombosis por ello, pero se sigue dejando pasar.

2 respuestas
AikonCWD

#476 Bueno, pues ya vas reconociendo cosas :) es un pequeño paso.

#477 Pueden ser por mil motivos que no conocemos. Pero si han descrito una normativa así pues tendrá su razón de ser. Y lo que no hay que hacer es saltársela por decreto de nuestros cojones morenos.
Y si te la saltas y te tiran abajo, al menos no llores.

2 respuestas
B

#477 No, de ser así OBLIGARÍAN a llevar prendas de abrigo, porque lo mismo te enfrías con una camiseta fina con o sin tiras. Vamos, a -50 grados una camiseta de manga corta o larga de algodón no me soluciona una mierda.
Por higiene... el alerón va a cantar mas o menos lo mismo.

La "razón" de estas normas es el "decoro", la razón es que a algúnios ultraconservadores trasnochados (musulmanes, católicos, ortodoxos, judíos y demás jauría) les molesta que las mujeres vayan con top-tanks (camisetas de tirantes) porque suelen marcar el pecho, igual que está prohibido las mallas porque marcan el culo y esos personajes entienden que no son capaces de comportarse ante tal exuberancia.
#478
El meollo del asunto para mí, es que no se debería permitir que los follacabras y demás inmundicia impongan las normativas de vestimenta en los vuelos, todo lo que no sea achacable a la seguridad no se debería poder prohibir, por que repito, EXPLÍCAME POR FAVOR COMO PUEDE HACER MAS INSEGURO UN VUELO UNAS MALLAS O UNA CAMISETA DE TIRANTES.

1 respuesta
TripyLSD

#478 La peña se piensa que las empresas se la van a jugar a mantener normas polémicas sólo por "decoro". Al igual te ponen eso como un "no permitimos negros en éste vuelo" ¿no?... aaaay la peñita guapa...

#479

spoiler

Vaya peli te estás montando tu sólo, tío.

1 respuesta

Usuarios habituales