Vuelve

StkR

Me acaba de llegar esta imagen y... sinceramente, me da hasta vergüenza ajena xD. Y pensar que fue una de mis opciones de voto en el pasado, qué pena de izquierda en este país.

El rollo mesiánico ni comentarlo, cómo un partido puede acabar siendo un cortijo personal (si es que no lo fue siempre)

LostoMind

Pon la etiqueta de política para ignorar esto automáticamente, gracias.

1 respuesta
Jaichi

Disfruta del report. Aprende a poner las cosas en sus tag correctos.

B

No lo voy a cerrar y te pongo el tag correcto pero se pone la etiqueta correcta, coño.

StkR

#2 más que político es gracioso, si los mods lo ven adecuado, que la cambien sin problema.

2 respuestas
LostoMind

#5 No voy a entrar a debatir si es gracioso o no. Trata de política? Si. Pues tag de política. Muy sencillo.

carbonara

De hecho, han debido retirar el cartel al recibir críticas por machismo... Lo de Podemos es de psiquiátrico...

1 respuesta
MaTrIx

Pues se podría quedar en casa

#5 va a generar un debate político y por eso debe llevar esa etiqueta.

#7 al paso que lleva podemos se va a convertir en un partido feminazi que se sustentara con el voto de unas cuantas zumbadas y sus perros fieles aliades. La izquierda no necesita algo así. Con suerte se vuelve residual en breve.

1 respuesta
Serpentino

Levantando el brazo derecho vale, ahora ya es abrir la mano, ya no vive en vallekas esta en eses super chalet con la churri dirá:

Que paichaaa, a mi me van mejor las cosas, tengo una kelo que flipas, gracias y votadme que hemos ampliado la familia, y meter refugiados que en la mia me ensucia la tarima flotante

Hastalueeee

VOX MANDA

1 respuesta
B

Lo mejor que puede hacer la izquierda estas elecciones es quedarse en casa porque un partido casa únicamente con el 90% de sus ideas. Nos estará bien merecido lo que tengamos que tragar, por subnormales.

1 respuesta
FrostRaven

Me ha venido esta canción a la cabeza...

B

#10 claro, es que la ideologia va al peso. imaginate un partido que propone asesinar a todos los pensionistas que se llamen paco, para aliviar el tema de las pensiones y por lo demas, casa con el 99,9% de tus ideas. Les votarias?

tan rapido pasamos del cambio al voto util? por que votar a podemos pudiendo votar al psoe, tal como lo planteas? ETC

1 respuesta
Contractor

De avatar me la he puesto XD. Creo que resume todo.

B

#12 No lo se, no se ha dado el caso.

Ojalá fuéramos como la derecha en verdad, todos a una aunque me pisotee a mi mismo.

1 respuesta
B

#14 pero el ejemplo te ha servido para entender que a veces 1 sola idea sirve para que el resto no cuente?

1 respuesta
DiSoRDeR

Qué machito

B

Los de Vox se están frotando las manos, hoy era el día de perder votos y ocurre esto, +20000000 votos para vox

Unrack

#9 Los comunistas levantan el puño derecho. El puño izquierdo es para trotskos aka PSOE.

B

#15 Clarinete, aunque pensándolo mejor, si es por frenar el auge de la extrema derecha, si, fue un placer pacos del mundo.

1 respuesta
B

#19 menuda salida mas infantil. si el argumento para votar a podemos es el voto util, podemos ya esta muerto. y es la razon por la que el psoe va a sacar un resultadazo, que no le va a dar para gobernar.

1 respuesta
Contractor

#20 exacto. Por el hundimiento total de Podemos.

NocAB

El líder!

Fyn4r

Es todo como muy machirulo y heteropatriarcal o sólo me lo parece a mi?

Lo de compararse con jesucristo ya tal

Omyy

Lo raro es que no ponga VUELVA.

1 respuesta
B

Vuelve, con "EL" marcado en diferente color, para que se sepa que es un macho alfa.

O eso o han querido poner "VULVA" y se han equivocado.

denimH

Bueno, pues hasta aqui Podemos.

B

y lo mejor es que ya estamos con el "ya ha dicho pablo que no le gusta el cartel", que se traduce por "ya ha dicho el lider que MAL", lo que viene a confirmar la misma imagen que da el cartel.

nizku

Se reencuentra con LA GENTE

hahhahahahahahahaha xD

lebrilla

"izquierda"

Aegis

¿Ya le han dejao salir del chalet?

Usuarios habituales