Vuelve

B

#57 hostia, no compares xDDD pero es que a ningun nivel, ni para bien ni para mal.

Usopp

Gente comparando a Lenin con el coletas, está pasando XD

Hay hilo de memes para postear ese tipo de comentarios.

1 respuesta
Don_Verde

#60 ¿Sabes que el del piolet era otro con más pelo, no? El calvete era más de soltar al que paraba piolets con la sien a hacer el cafre.

U

#62 Íñigo Errejón as Trotsky xD

allmy

Ya no se molestan ni en intentar llenar sol. Ahora con llenar a medias la Plaza del Museo Reina Sofia les basta.
Dentro de poco las empezarán a convocar en su jardín de Galapagar.

B

#48

Ha vuelto el profeta para ser crucificado.

Grande

Th0ravez
T

#24 VULVA

B

Soy melancólico sauce que su ramaje doliente inclina sobre la frente que arrugara el padecer, y aduerme al hombre, y sus sienes con fresco jugo rocía mientras el ala sombría bate el olvido sobre él. #/w7(

1 respuesta
granaino127

#69 pues no me queda claro si después de horas te has enterado realmente xD

1 respuesta
gogogo

Y se ve a carmen lomana en primera fila xDD

1 respuesta
B

#70 su nick lo explica todo

granaino127

#71 hostia, es verdad xD

PD: Carmen Lomana al menos al comienzo era una de las fortunas que los apoyaba y alguna vez públicamente dijo que le gustaba muchas cosas del partido....como están las cosas últimamente en Podemos no sé ya si seguirá “gustándole”.

Nirfel

#51 En teoría todo se iba a decidir en los círculos jajajaja

Lexor

no se pq tanto revuelo si podemos no ha variado tanto

H

he buscado en google a camrne lomana, que no sabia quien era, y he visto esto, lo dejo por aqui que parece que hay interes

2 respuestas
sPoiLeR

#76 Intima de Monedeuro, el dinero llama al dinero.

1 respuesta
Usopp

#77 El gusto por lo blanco une más que el dinero.

1 respuesta
varuk

Carmen Lomana explica en Twitter por qué aparece en el polémico cartel de Podemos

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2019/03/07/5c810f5921efa0d33f8b45ea.html

1 respuesta
Lexor

#79 La sra lomana es una crack, eso si, luego dice que le gustaria hacer politica en vox y ya se le critica
El buen doble rasero, la izquierda y su marketing es algo envidiable (por fortuna no tienen nada mas que marketing)

gogogo

#76 lo mejor está al final: "pues trabajar, que yo soy una curranta". Ay k me lol

sPoiLeR

#78 Eso si que es transversal xD

NerfMe
#34RayF:

que no confió en su mujer en ningún momento

Tampoco se le puede culpar de eso.

Usuarios habituales