vuelve el guerrero de dios y para los que no me conocen vean los video

D

los que no me conoscan, les digo que yo cree estos dos temas: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/milagro-va-ser-explicado-asegura-eternidad-infidelida-585343/

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pelicula-belcebu-versus-guerrero-dios-batalla-final-c-591979/

aca la pelicula:

aca muchos me conocen, viendo los videos y leyendo los comentarios se pueden fijar de que trata el tema si no me conocen.

tanto para los que me conocen como los que no me conocen el jueves a las 17:00 hs de argentina que habra que hacer el calculo de hora española hare un streaming de 2 horas, el mismo se tratara como un tema simplemente a tratar la infidelidad si estan o no estan de acuerdo con que tendria que haber un juicio pero hablare mucho de religion porque como veran y los que me conocen ya saben dios es union de religiones, espero que miren el milagro ocurrido en mi casa es una realidad aunque haya muchos que piensen que es una fantasia, tambien seguramente se tratara el tema de la infidelidad de mi esposa y del doctor barrientos medico cobarde del hospital vicente lopez, tambien miren los videos anteriores donde hablo de muchas cosas sin ningun tipo de condicinamiento trafico de organos, la droga, de los politicos, todo lo que ustedes me quieran preguntar sin ningun problema y recuerden que dios es union de religiones hablare yo guerrero de dios de la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso algun dia ante millones de personas porque como se va a entender de que haya credos que crean en un dios y otros en otro dios, si todos los seres humanos tenemos un mismo dios, les contare porque estuve ausente que es un tema privado pero yo hablare del mismo, para los que no me conocen insisto vean todos los videos y entenderan del tema pero algo les anticipo cuando escuchen hablar de monteros es un complot que me hizo ese medico barrientos junto con el para hacerme creer que salia con mi esposa y veran tambien como voy a buscar a marcelo barrientos medico del hospital vicente lopez y no se pierdan el video audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial que en la ultima mitad del mismo se ve la escena donde me agacho y la columna me duele mucho ya que sufro de la misma hace muchos años y voy a atenderme al hospital vicente lopez y alli un unico medico de guardia ¿quien era? marcelo barrientos, mi esposa me habia dejado dos recetas del medico que lo podran ver en video declaracion bajo juramento, inedito, con el apellido de el, con la matricula nacional, el sello, la firma y siendo medico cirujano, para mi ciruja y alli en el hospital esa noche me atiende el que paso lo podran ver en los cara a cara con barrientos y los carta al vicente lopez que son escenas dentro del hospital no se pierdan las peliculas estan remarcadas en la hoja de color celeste son todas continuadas y la ultima una genialidad 2 horas y 25 minutos tres actrices y ocho actores belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, tambien vean explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, hoy en dia mi casa es un santuario lo podran ver en el paraiso terrenal, un lugar iluminado y observado por dios, la pelicula de la cual hable anteriormente de 2 horas y 25 minutos esta dedicado a las victimas de la inseguridad araceli ramos, kevin cedano, angeles rawson, axel blumberg, candela rodriguez la chiquita heredia, daniel capristo, diego rodriguez, jano fernandez y tantos casos mas que hubo en este pais, y recuerden dios es union de religiones, tienen la direccion en los volantes estan ahi en internet, telefono a los cuales pueden llamar cuando quieran para asesorarse pero yo les digo algun dia hablare ante millones de personas las tres primeras peliculas que podran ver de un lado de la hoja son la primera pelicula belcebu versus guerrero de dios los comienzos que estan resumidas los primeros 25 minutos de la segunda pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y la tercera pelicula que es la que falta hacer belcebu versus guerrero de dios el apocalipsis sera la mejor pelicula hecha de los todos los tiempos donde se mostrara que pasara a lo ultimo de los mismos es decir de los tiempos si quieren chatear conmigo a partir de este momento pueden hacerlo pero recuerden el streaming a las 17:00 hs de argentina el jueves 16 de diciembre podran chatear y tambien hablarme por skype en el streaming, disculpen por el tiempo que no estuve pero cuando lo explique en el streaming se daran cuenta que no es culpa mia pero si quieren ya pueden comenzar en los distintos foros a chatear conmigo y volver a mirar y mirar los videos los que no lo conocen que dios los bendiga a todos y me estoy refiriendo a la gente de bien que en la vida terrenal se sabe ganar el paraiso por ser personas de bien y recuerden que dios existe, el paraiso existe y es infinito y predomina el verde y es un lugar lleno de paz, armonia, felicidad y amor, espero sus mensajes para responderlos

2
Artefius

Otra vez? Que pereza...

U

¿Eres de Podemos?

1 respuesta
hitsvil

barrientos ídolo senpai

1 respuesta
D

#3 explicate bien y te contestare, que dios te bendiga.

#4 barrientos es el medico cobarde del hospital vicente lopez, que dios te bendiga.

1 respuesta
hitsvil

#5 Lo sé. Yo es que siempre he sido de Barrientos team.

J

11 1 respuesta
Xetroz

Edito: #7 se me ha adelantado. Se ve que ya nos habiamos desintoxicado de los tochazos del guerrero de dios y ahora da pereza que te cagas leerlo.

Edit 2: Vuelve el guerrero de dios ahora con el manual del buen apostol. QDTB.

1 respuesta
Erastuku

prefiero los puteros.

1 respuesta
TSex

¿Qué nivel tienes?

1 respuesta
Ninja-Killer

Ni te conosco ni te quiero conoser. Gracias

1 respuesta
Kb

los cuernos que emocionaron a spielberg

1 respuesta
B

ya podrías hacer una pelicula sobre la tecla enter, que esta infravalorada

2 respuestas
Adamassartus

Ha vuelto por navidad!
No se puede decir que sea una parrafada porque no hay ni uno xD, dale a enter de vez en cuando puntal!

varuuco

#13 "espacio"

2
benitoll

El guerrero de Dios ha vuelto

2
Eyvindur

#13 Mejor ésta:

6
karpatros

y aqui estamos otra vez

Fyn4r

Qué es este muro de texto, quién eres tu y por qué debería conocerte y, sobre todo, por qué debería importarme todo esto?

D

#8 siempre estuve con el manual del bien en la vida terrenal, es el unico mal que conosco pero a veces cuando digo malas palabras es porque hablo de los demonios del infierno que pueden ver en la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso donde yo le pregunto al demonio del infierno, que has hecho en tu vida terrenal y me conteste mate a 3 personas y viole a tres personas y yo le contesto te meteria en una picadora de carne pero ya estas muerto y yo le contesto muevete de ahi o te aplastare hasta enterrarte, que dios te bendiga.

#9 por supuesto que los va a ver cuando hable de los demonios del infierno, que dios te bendiga y los bendiga a todos y miren el streaming el jueves 16 a las 17:00 hs en argentina, creo que en españa es de noche porque hay varias horas de diferencia, no se lo pierden 2 horas increible hasta podran hablar conmigo por skype.

#10 realmente creo que entiendo la pregunta con respecto a que nivel tengo pero de todas maneras me gustaria que te expliques mejor, que dios te bendiga.

#11 me conoceras seguramente adelante porque dios es un union de religiones solamente con mirar el milagro explicado en 12 minutos te daras cuenta de la realidad de un solo dios para todos, que dios te bendiga.

#12 cuando alguien es cornudo, quiere decir que hay una puta en el medio y en este caso un cobarde que es barrientos, que dios te bendiga.

#13 la tecla enter esta infravalorada porque hay muchos que ponen estupideces en internet con todo el derecho del mundo que no sea a quien no le puede interesar, lo que yo les digo es una realidad indiscutible los podran ver en los cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion, y cantidad de videos con escenas dentro del hospital vicente lopez una realidad, que nunca quise haber vivido, que dios los bendiga.

#14 en el streaming voy a explicar porque estuve ausente y no es mi culpa, que dios te bendiga.

#18 si por supuesto que estoy de nuevo jamas abandonare al mundo de las garras de belcebu, se que tienes un ejercito detras tuyo porque es la forma que acostumbras a hacer las cosas, trae si quieres a tu ejercito que no le temo igual, tus otros nombres, el diablo, lucifer, satanas, tienes el 666 grabado en la cabeza, se ira de la vida terrenal y nunca mas volvera, lo veran, que dios los bendiga.

#19 porque dios es union de religiones y si miras explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia y los cara a cara con barrientos y los carta al vicente lopez veras que todo esto es una realidad y escucha los otros streaming yo no soy de los que se callan la boca y hablo de todo, si no existiria, gente como yo que habla del trafico de organos de quien trae la droga al pais de los demonios del infierno que salen a matar, a robar, a violar, a abusar de menores, y hablo de ellos y doy nombres personales de ellos y digo lo que son y lo que se merecen, mira los streaming o tambien mira el paraiso terrenal un lugar observado e iluminado por dios que es un video donde nombro a esta gente demonios del infierno y lo que se merecen, que dios te bendiga.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#20 ¿Qué parte de 'no te quiero conoser' no entiendes?

1 respuesta
TSex

#10 Yo soy clérigo maligno de nivel 13

1 respuesta
Eyvindur

#20 ¿Al final cómo quedó aquello de la casa mágica?

1 respuesta
Madball

1 2 respuestas
J

Tanto para los que me conocen como para los que no, este jueves a las 17:00 de Argentina haré un streaming de 2 horas.

Este tratará la infidelidad, si están o no de acuerdo en que tendría que celebrarse un juicio. También hablaré mucho de religión porque como veran, y los que me conocen ya lo saben, dios es unión de religiones, espero que veáis el milagro ocurrido en mi casa como una realidad, aunque haya muchos que piensen que es una fantasía.

Como ya he dicho anteriormente, seguramente trate el tema de la infidelidad de mi esposa con el cobarde del doctor Barrientos, del hospital Vicente López, mirad los vídeos anteriores donde hablo de muchas cosas sin ningún tipo de condicionamiento (trafico de órganos, droga, políticos...), todo lo que me queráis preguntar lo responderé sin problemas.

Recordad que creo en amigos imaginarios. Hablaré yo, guerrero de Dios de la película "Belcebub vs Guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraiso" ante millones de personas acerca de porqué hay diferentes credos que crean en un Dios o en otro si los seres humanos sólo tenemos un Dios.

Os contaré porqué estuve ausente aunque considere que es un tema privado. Insisto en que los que no me conocen se traguen la mierda de vídeos que he subido a YouTube si quieren perder algunas neuronas y entenderéis del temo, pero os anticipo que en ellos oiréis hablar de Monteros, el cual llevó a cabo un complot junto al médico conocido como Barrientos para hacerme creer que salía con mi esposa.

En estos vídeos también veréis como voy a buscar a Marcelo Barrientos, médico del hospital Vicente López, y no os perdáis el vídeo "Audios explosivos, Barrientos, Cura narigón", es genial, en la última mital de este se puede ver cómo me agacho y sufro dolor en la columna debido a que desde hace años tengo problemas con esta parte de mi cuerpo, razón por la cual voy a consulta en el hospital Vicente López y ¿sabéis quién era el único médico de guardia? Marcelo Barrientos.


Si alguien quiere continuar la traducción, adelante, yo voy a suicidarme.

Eyvindur

#24 El niño polla ni se inmuta, ir a tomarse el Cola Cao era más importante.

Ridote

hai por fabor ke dios os bendimie

J

#20 Ermano porfavor bendíceme mi mujer me pone los cuernos con nuestro perro que es un demonio del infierno del diablo dime una solucion para librarme de este mal cuadrupedo no se que hacer con el quiere violarme la pierna y ahora duermo en su caseta y el en mi cama no se que hacer alluda ermano.

1 respuesta
legi0nx

Las segundas partes nunca fueron buenas.

D

#21 si no quieres conocerme estas en todo tu derecho pero te puedo asegurar que te pierdes algo que apenas comienzes a verlo seguiras hasta el final, que dios te bendiga.

#22 yo soy una persona que no discrimino a nadie lo digo en la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, nadie en este mundo es mas que nadie pero a veces para hablar de determinados temas hay que saber yo tengo un nivel universitario soy profesional de la medicina aparte 4 años de ingenieria, instructor nacional de natacional, guardavidas, durante 8 horas estudie ingles y me dedicado a leer eso no es tener mas nivel que otras personas dado que otros pueden tener experiencia en otras cosas pero cuando hablo lo digo con certeza dios existe es una realidad, el paraiso infinito existe y alli estara esperandote la persona que mas quisiste en este mundo o tu a la persona que mas te quiso para volverla a tocar, para volverla a acariciar, para volverla a mirar, para volverla a querer, para volverla a besar, para volverla a amar, amar y amar por siempre y por la eternidad alli en el mas alla, en el paraiso infinito lugar donde predomina el verde lleno de armonia, paz, felicidad, y amor, mucho amor, donde los animales conviviran con los seres humanos en armonia, alli viviremos lo mejor, no existe el sufrimiento, que dios te bendiga.

#23 no es una casa milagrosa, es una casa donde ocurrio un milagro, mira explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, ese video de 13 minutos aproximadamente te explica lo que sucedio en mi casa aproximadamente en ese patiecito de 3x2 luego de ir a correr y sacar a mi perro ese domingo a las 08:00 hs de la mañana, miralo y compartelo, es una realidad indiscutible, no hay mentiras, de alguna forma voy a ver si este milagro puede ser canonizado, que dios te bendiga.

#24 por supuesto si era parte de la pelicula, estaba arreglado, mira la pelicula entera y te daras cuenta que todo eso era simplemente un sueño, que dios te bendiga.

#28 los animales van todos al paraiso porque dios los hizo con un instinto, sin embargo los seres humanos no porque tenemos la posibilidad de decidir entre hacer el bien o el mal en la vida terrenal y luego los juzgara en la balanza del bien y el mal y el arrepentimiento y decidira si vamos al paraiso infinito o al infierno, que dios te bendiga.

#29 esta es la mejor he vuelto para hablar ante millones de personas algun dia como va a haber muchos dioses, algunas religiones creen en un dios y otras creen en otras con solo mirar la religion judia que no cree en cristo y los catolicos si y en que cristo es dios, solamente alli nos daremos cuenta que hay un error, yo soy catolico apostolico romano pero se perfectamente que jesucristo es parte de dios como cada una de las religiones tienen su creencia y esa misma es parte de dios, y entre ellas forman a dios que es uno solo para todos los seres humanos, que dios te bendiga.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales