Vuelve el reinado de la derecha a Madrid

1 comentario moderado
intelntl

#18 Con el PP lo tienes hecho

varuk

Viendo este vídeo:

  • ¿Ha quitado Carmena la segunda propiedad privada a alguien en Madrid?
  • ¿Ha expoliado los bienes de la Iglesia?
  • ¿Ha montado fumaderos de marihuana?
  • ¿Ha aumentado la deuda y la crisis?
  • ¿Ha cerrado restaurantes?
  • ¿Ha convertido el club de campo en una granja?

Pregunto a los que vivís en Madrid, por curiosidad.

3 respuestas
B

#183 Entonces normal que no la vuelvan a votar los que sí que se esperaban que tomase esas medidas, ¿no?

¿La defiendes por no haber hecho lo que debería haber hecho? x,D La izquierda es genial.

Y la deuda normal que la reduzcas si no gastas ni la mitad que tienes para invertir. Lo que pasa es que tampoco desarrollas.

Los impuestos ya los subió el PP más que la izquierda. Los demás sólo tienen que no bajarlos.

1 respuesta
varuk

#184 No sé, la derecha decía que iba a hacer eso (no que lo dijera ella): ¿Ha hecho eso que decía la derecha que iba a hacer Carmena? Pregunto, si es que como no vivo en Madrid...

No sé si a alguno por aquí le ha quitado la segunda vivienda o si ya no quedan cruces de oro en los altares de las iglesias.

1 respuesta
B
#185varuk:

Pregunto, si es que como no vivo en Madrid...

Si abriste un hilo buscando piso por Tetuán.

Y sí, la derecha suele decir que la izquierda va a hacer lo que dice que va a hacer (y viceversa). Otra cosa es que sean incapaces hasta de hacer lo que quieren hacer.

1 respuesta
varuk

#186 No, eso expliqué que era por otro tema, no para vivir yo.

#186Doritos:

Y sí, la derecha suele decir que la izquierda va a hacer lo que dice que va a hacer. Otra cosa es que sean incapaces hasta de hacer lo que quieren hacer.

Ah ok, pues para las siguientes elecciones me veré lo que dice la derecha en vez de leerme los programas electorales de la izquierda.

1 respuesta
B

#183 Me voy a arrepentir de entrar al trapo con alguien como tú pero bueno.

La ideología de Carmena apoya todas esas medidas y por supuesto que le gustaría llevarlas a cabo. Desgraciadamente para ella el ayuntamiento no tiene competencia para llevar a cabo ninguna de ellas.

2 respuestas
B

#187 Entonces qué más te da si está Carmena o si no está?

#187varuk:

Ah ok, pues para las siguientes elecciones me veré lo que dice la derecha en vez de leerme los programas electorales de la izquierda.

Sabes muy bien que no te has leído un solo programa de nadie.

1 respuesta
Lexor

#183 estamos teniendo una conversacion mediavideros en whatsapp y estoy preguntandoles que cosas ha hecho positivas carmena
por ahora una (1) por 5 o 6 malas

4 respuestas
E

#1 Hablas de PP como corrupcion, como si el PSOE no fuese igual de corrupto, sino mas. Y lo mismo aunque en menor medida con Podemos.

De verdad, no os cansais de ser tan ignorantes?

B

#190 ¿los huertos urbanos?

1 respuesta
varuk

#189 Lo he puesto ahí, "Por curiosidad".

#188 Vaya, entonces no entiendo por qué había tanta preocupación, si no podía hacer nada de lo que la derecha aseguraba que iba a hacer. Entonces me das a entender que la derecha es ignorante por no saber que todo eso no podía hacerlo.

#189 El primero que me lei fue el de Vox, de la A a la Z. Fíjate tú. No es ironía.

1 respuesta
B

#190 ¿La buena son los papeles pegados en los vagones del metro con texto y un dibujito?

Nuestros poetas son los mejores, los más fuertes.

2 respuestas
varuk

#194 Pues si no tiene competencias para quitar la segunda casa a la gente, pues algo tendrá que hacer, según dice #188

Lexor

#192 Gran via #194
@GrimMcSlam @thunder_89 @gormers

B

#193 Carmena ha puteado con lo que ha podido, pero no, no ha implantado el Marxismo-Leninismo. Afortunadamente la constitución española no lo permite.

Luego la derecha ha metido miedo de más, pero ya eres mayorcito para saber que eso es una estrategia política.

2 respuestas
TripyLSD

#190 ¿Cuáles son las buenas y las malas?

Vivo en Madrid centro, y mi experiencia con carmena ha sido positiva. Madrid central me parece necesario y que en el fondo no ha tenido tanto impacto negativo (ni para los de dentro ni para los de fuera). Gran Via es ahora mucho más atractiva, querer negarlo es cabezoneria pura. Y en lo particular, el control de las invasiones de aceras por terrazas de mierda y de los alquileres turisticos me ha parecido un cambio positivo brutal.
Si es cierto que en otros barrios no se ha visto tanta mejora.

Tal vez no me he dado cuenta de algunas cosas, pero por ahora no caigo en nada que no me haya gustado de la gestión de Ahora Madrid.

wokey

Sin ser de Madrid, pregunto:

Cuánto peso ha podido tener en las urnas el plan para chapar Madrid de coches? Y luego todas las chuminadas varias 'progresistas' LGTBQPGFSAHKYFCNLITFCGYT453+?

Pregunta seria. Yo en parte me alegro, porque el libro ideológico de esta gente me parece un disparo en el pie, pero en parte me da lástima porque mi hermano curra en trasporte público y Carmena, al parecer, estaba dando mucho apoyo a su curro.

1 respuesta
casimedia

#151 el problema de España es el paro. El principal. España está carente de ingresos. La forma más rápida y fácil de tenerlos es subir impuestos pero detraes el consumo. No digo que no los suban pero a medida que los vayan subiendo tienen que ser más eficientes y empezar a sustituir personal de la administración pública por tecnología. Sobran al menos 1 millón de personas por no decir que sobran 2 millones.

¿Pero echamos esos 2 millones al paro y a tomar por culo, que se busquen la vida o se vayan del país? Pues obviamente, no.

Al igual que se hizo una reconversión industrial se tiene que hacer una reconversión pública, y enviar esos funcionarios a hacer trabajos donde se generen ingresos económicos y por lo tanto riqueza.

Eso puede ser reubicando en sectores privados aún mantenido su mismo estatus de trabajo, es decir, funcionario de por vida.

Puede ser en empresas públicas que generen negocios. Estoy pensando en empresas como navantia o análogas.

Puede ser en sectores agroalimentarios, armas, etc. Lo que sea pero que genere riqueza y dinero.

Lo que no se puede es generar burocracia, porque pagas sueldos públicos a personas que le tienes que dar un trabajo y como no generan riqueza pues lo único que pueden hacer es trabajar con papeles, y cuantos más contrates más burocracia hay que gestionar puesto que no van a estar de brazos cruzados.

El mismo caso pasó en Nueva Zelanda, que fue semejante a nosotros hoy, y paso de una alta tasa de paro a un 2%.

2 respuestas
B

#197 Uy te equivocas,

TÍTULO VII
Economía y Hacienda
Artículo 128

  1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

  2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.[/i]

Con esto te monto una NEP en un fin de semana xD

1 respuesta
varuk

#197 Vamos, que no ha hecho todo eso que decía la derecha que iba a hacer. Entiendo.

2 respuestas
mrphy

A mi con lo que le hizo a la calle Galileo me vale para no querer volver a ver a la abuela nunca más de alcaldesa-

1 respuesta
Lexor

#202 no ha hecho nada, mas bien, todo humo y madalenas

B

Por fin la abuelita que suelta perlas de echarse las manos a la cabeza se retira de la política. Qué descanso.

Manteros y okupas acojonados en 3,2,1...

B

#157 El intento de blanquear el término no ha hecho más que reforzarlo. El marxismo cultural es tan real como el aire que respiramos, y no hay más que ver el discurso de determinado sector ideológico para verlo. Las teorías de la conspiración no tienen por qué ser falsas per se, ni verdaderas, sólo el tiempo les da la razón, y en este caso se la ha dado y a lo grande.

2 respuestas
TripyLSD

#203 ¿Qué reforma tiene? hace mucho que no paso por ahi.

Quizá la única reforma que no me ha parecido muy acertada ha sido el carril bici en Matadero, teniendo Madrid Rio al lado

pirobiro

#79 UPYD?

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Mítico progre que ragea cuando no gana la izquierda, y da la chapa cuando si gana esta.

No se para que me sorprendo, si España esta llena de personajillos como tu.

Usuarios habituales