¿En vuestra ciudad son tan cutres?

erdanblo

El domingo repasando los feed's me encuentra con una nueva entrada en un blog que trata sobre mi ciudad.

La entrada cuenta que a un arquitecto se le ha ocurrido la brillante idea de poner un cartel enorme con las letras de "HUELVA" sobre un cabezo histórico de la ciudad, en plan peliculero como aparece Hollywood en las americanadas.

Según este arquitecto el cartel atraería al turismo (¿a vosotros os atraería ese reclamo? xD) ya que sería visible desde varios kilometros llegando a Huelva por una de sus entradas (en concreto desde el puente que nos une con la zona costera).

Os pongo la imagen "Word-shop" cutre de otro periódico local:

Todo viene a cuento de que nuestra ciudad esta en proceso de hermandad con "una" ciudad llamada Hollywood de Estados Unidos, pero que precisamente esta ciudad no se encuentra en la costa oeste (Los Angeles) sino en la costa este, ¡EN FLORIDA!

¿Vosotros que opináis?

Relacionado: El alcalde de Huelva se sube el sueldo a 97.000€
(Y según lei por otro lado, somos la ciudad con más paro de andalucia.)
La otra Hollywood

ungarense

una mamarrachada vamos, luego ese mismo arquitecto se quejara de que los americanos son unos fascistas capitalistas hijosdesumadre

DarK-Over

¿En vuestra ciudad son tan cutres? No

Ese arquitecto es un trasnochado, y el alcalde un chupacamara sin aspiraciones

RedskinOi

Preguntaselo a los de Cullera.

Kartalon

Si finalmente ponen dicho cartel estaría bien ir sacándole una foto cada día y luego hacer un vídeo time-lapse de esos para ver como acaba totalmente deteriorado.

B

No es mi ciudad, pero siempre me ha dado cierta vergüenza ajena.

ch3ris

Mi cuñado es natal de Huelva y su padre , al igual que muchisima otra gente han contraido canceres de distintos tipos por solo vivir alli, de la cantidad de polucion de las fabricas y mierda que hay en el aire, es una de las ciudad mas contaminadas de europa y del mundo.

mDity

HUELVA-VUELVA

si esque no sabeis leer entre lineas!

casi.

Puni

no, estas cosas son de gente del sur y del levante, donde el cociente intelectual es sensiblemente mas bajo y las golondrinas africanas tienen una velocidad media mas alta que las europeas.

anikex

#9 ultimamente estas super gracioso

I

Pues sí que son cutres en mí ciudad, porque da la casualidad que es la misma que la tuya.

Madre mía, qué comedia. ¿Y lo del Sr. Rodri? Luego lo único que hace es poner rotonditas y fuentecitas. Hijodeputa.

B

Los de Lepe ya no entran en la ciudad ni de coña.

LmrZ

#4 ya te digo xD

Ninja-Killer

#4

xDDD

substi-

he ido 2 veces a marbella y me quede con las ganas de ver esa entrada a la ciudad donde pone MARBELLA :( jouch nunca me llevaron!

M0E

Lo siento, pero mi ciudad tiene estilo hasta para ser hortera:

Onanymous

Hostia, pues ahora que pone Huelva seguramente me pase por Huelva.

Yandr0s

eeh que los arcos de Marbella molan xDDD

Dod-Evers

#16 ganaste el 2º premio. xD

Dralions

Eso no es ser cutre, eso es ser ortera x) fijo las bañan en oro a lo 'kani' ya subirás foto :P

D

Es cutre y hortera, las dos a la par.

Homyu

Atraer que turismo? quien sabe donde coño esta huelva?

Corven

#19 jajajajajajajajja

RusTu

Entrando por el puente de Punta Umbría y ves eso... me doy media vuelta xD.
Pero eso dónde caería más o menos? Encima de Hotel Suarez? Voto por lo que ha dicho #5
Es más, robarían las letras para vendel coble chacho

erdanblo

#24 El cabezo que se ve desde el puente al fondo, arriba de la plaza de toros me imagino xD.

SasSeR_18

en la mia lo son aun mas

O

Porque los del lepe nunca salen de la ciudad?

..
.

..
..
....

...

spoiler
S

ya lo dicen los de sevilla: huelva és, un pueblo portugués! xDDD

W

#27 Mi bisabuela tiene 101 años, pues ese chiste es mas viejo que ella amigo xDDD ^^

Ediem

Que pongan el cartelico en el barrio La Orden que se lo han ganado. Un ejemplo de civismo y progreso. Para que luego digais que en el Sur no saben comportarse y estan asilvestraos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/01/andalucia/1235928764.html

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Ortensio
  • erdanblo
  • Dralions
  • Onanymous
  • RedskinOi
  • DarK-Over