Vuestra Merienda ^^

D4rk_FuRy

1 trozo de chocolate y agua mucha agua xD soy un puto camello

VonRundstedt

leche con colacado con galletas cuetara de esas rectangulares :o aunque sean pa niños a mi me encantan, tb son las que me traigo al pc pa picar pork solas tb estan que te cagas

RaVeN7

75gr de avena + 100gr. de pechuga de pavo

y después del gimnasio

batido de proteínas + 25 gr. de frutos secos + 2 mandarinas / platano / manzana.

sí, estoy haciendo dieta de culturista :)

69SHeiK69

Cereales con leche

B

#33
Peso-altura?

Kaikoken

depende del día no tomo nada, fruta, colacao con lo que sea, bocata de pechuga de pavo o algo así, o me pongo creativo en la cocina, me tiro un buen rato de guisandera y me meto una merienda cena que no se la salta un gitano (Esto último muy de vez en cuando)

DaRkViRuZ

quelys y chocolate

X

Yo no suelo merendar lo mismo, pero vamos suele ser algo así:

Si tengo tiempo: me suelo hacer pasta o arroz con 1 lata de atún y unos huevos

Si tengo poco tiempo: Algún bocata de pavo o atún

Si tengo muuuy poco tiempo: Un batido con avena, leche y protes

Mas los batidos de después del gimnasio y bla bla

D-DaRkSt0rM

Mis comidas más fuertes son el almuerzo y la merienda. Hoy por ejemplo he merendado a las 18.30 o así y me he metido entre pecho y espalda una barra de pan chapata vegetal (para guardar la línea, ya sabéis...) de lechuga, mayonesa, tomate, atún, filetes de pechuga asadíta vuelta y vuelta y aderezos varios. Para beber un cocacola+cerveza en el tazón de los crispis y de postre un tazón de leche con un paquetito de sobaos que se comen con sólo mirarlos :/

Y ahora... pues me voi a marcar dos hamburguesitas freskas :)~

PD: No os asustéis, tengo hipertiroidismo de bajo nivel, es decir, en términos médicos no necesito llevar un tratamiento... simplemente engullo como una jodida lima :/

RaVeN7

#35 peso 72kg y mido 1.78 mas o menos.

he subido hasta 76kg en este periodo de volumen.

#38 mucha proteína en tus meriendas, estás en definición?

X

#40 no, justamente ahora estoy en volumen por eso como tantos hidratos, pero protes?? por que lo dices?? no puse las cantidades, pero suelen ser 30 gr por comida aprox, y al día ando entre los 2gr o 2,5 por kg q peso

K

yo no suelo merendar nada... si eso como chucherias cuando bajo a las clases o algo xD

RaVeN7

#41
Si tengo tiempo: me suelo hacer pasta o arroz con 1 lata de atún y unos huevos

Si tengo poco tiempo: Algún bocata de pavo o atún

Si tengo muuuy poco tiempo: Un batido con avena, leche y protes

en negrita estan las protes (para los q no sepan) es cierto, no pusiste las cantidades, pero ya sabras que los hidratos no debes dejarlos nunca del tirón y aunque estés en definición debes tomarlos, me equiboqué :P, interpreté que tomabas mas protes que hc

X

#43 si si, ya aprendí de otros errores a la hora de definir que comía pocos hidratos y me deje mucho músculo por hacerlo tan rápido y me pasaba con los aeróbicos, este año voy ir con mas tiempo para hacerlo bien y eso, ya lo tengo todo calculado xDD

LoLu

Yo un sandwich de pavo con keso philadelphia de ese, o de jamón york con keso. Un zumito de naranja natural y un keiku de esos k dicen k baja el colesterol

B

#44
Cuánto aeróbico hacías para pasarte? xd

SilentB0b

No meriendo.

DraXa

yo por las tardes voy al instituto, y me toca merendar allí, asi que me llevo un bocadillo hecho con amor de madre... (de jamon y queso, de sobrasada, de salchichon, de nocilla... cada dia variado) y un zumito bio frutas de caribe, tropical o canarias.

Cuando podia merendar en casa, cogia mas bollycaos y cosas de chocolate...

;)

X

#47 mas de cuanto hacia era como lo hacia, que lo hacia a alta intensidad y por bastante tiempo y para perder grasa está mal hecho xD

E

Fuet (20cm) + Pan (de por la mañana) = DIOS

enhiure

Yo no meriendo... yo me paso el día comiendo xD (en serio, me entra poca cantidad de cada vez y me lleno en nada, por eso tengo que estar siempre ñamñam)

Me levanto, desayuno un vaso de leche con nesquick y después a lo largo de la mañana en la hora del café tomo una cocacola y dos bolsitas de patatas, y mientras curro unas 4 o 5 barritas de cereales... llego, como (a las 4 de la tarde o así) y después ya lo que toque... mariconadas en plan pipas, snacks, patatitas, etc... o me meto en la cocina y me hago una ensalada tamaño xxxl, que me salen de vicio y ya no necesito ni cenar.

Antes merendaba siempre nocilla calentita con pan, qué tiempos aquellos xD

WW

lo que encuentre... normalmente algun bollo, bocadillo o simplemente pico algo

#30 crema de cacahuetes como en las pelis americanas xD.
Donde lo compras? tengo ganas de probarla.

Miahu

Yo suelo merendar algo dulce, nocilla chocolate, algo de bollería...

LG4

Siempre meriendo y depende del hambre q tenga.
Suele ser: una manzana, bollería, zumo de naranaja y a correr

mentec4to

Un buen tazón de colacado con magdalenas alargadas valencianas ( mercadona time ) , cuando las mojas y se empapan de leche con los grumitos del colacaoooooo uuuuuuummmmmmm q menooooooo!

Kaiserlau

una cerbeza y un peta..

ReibenN

#21 habla de mierdas el que merienda cafe.

eL_aiRMax

2 bocatas de pan bimbo de pechuga de pavo o de atún.
el regimen manda...

#33 @ Ayer - 21:55

75gr de avena + 100gr. de pechuga de pavo

y después del gimnasio

batido de proteínas + 25 gr. de frutos secos + 2 mandarinas / platano / manzana.

sí, estoy haciendo dieta de culturista

ok, y que nos interesa que vayas al gimnasio ??? xDDD
lo has intentando camuflar o algo?? yo estoy igual que tu y no tengo la necesidad de ponerlo jajajaj, seguramente seas el tipejo que cuando se va al gimnasio deja en el nick del msn puesto : no estoy,en el GIM :D
menos presumir y mas curro xD

KyOshA

Madalenas y cacaolat

Y si me levanto de la siesta, solo cacaolat

Usuarios habituales