Vuestra Merienda ^^

O

#58 ¿algo que objetar al cafe?

A mi cafe ni me lo toques, ademas el que tomo lo trae mi hermano directamente de Mexico de cuando va a visitar a la familia de su mujer, y el cafe de Mexico se mea en cualquiera que puedas conocer de por aqui.

Majou

Chorizo, lomo, queso, salchichon, fuet....
partido en rajas o tacos, un buen cacho de pan y un chato de vino.
como un marques.

annitA-

nada xd

M

Café

Maestro_H

Yo estoy en el insti,y como me da mucha pereza hacerme un bocata pues suelo merendar lo que le gorroneo a #49 entre otros...

Gorrones FTW!

WaSHaAaH

Meriendo dos veces;

1ª Merienda;

1/2L de leche semidesnatada con 100g de avena.
Un puñado de nueces.
Sandwich de pavo o atún.

2ª Merienda;

1/2L de zumo de naranja natural.
Tortilla de atún o las típicas tortillas de avena.
Tostada integral con tomate.

Kaiserlau

metadona.. tambien

#67

DraXa

Yo aparte de lo que he dicho antes, dspues de merendar SIEMPRE me como un chicle, y como no, se lo gorroneo a #66 q ya lo compra y todo a drede xq sabe q se lo pido.

Héctor... mañana acuerdate de mi chicle ;) xD

Maestro_H

Ya lo tengo comprado:)

WaSHaAaH

¿No pretenderás hacer la gracia con winstrol o algo similar?, la metadona no tiene mucho que ver.

Kaiserlau

que?

la lebadura se te esta subiendo a la cabeza..

_BusH_

bocata d foagras keso jamon fuet xorizo.. con patatas fritas & cokeeeeeeeee ;D!

T0myyy1

#1 Anota:

Las meriendas del Tomy:

Merienda tipo 1 - Pa esos dias de calor que te apetece algo fresquito.. vasito de leche de la nevera con cereales chocapic!!!

Merienda tipo 2 - Para dias en los que mas que hambre tienes gula.. corto taquitos de queso parmesano + jamon serrano de la pata de la cocina y algo de pan y un zumito de frutas

Merienda Estandard:

Si curras.. o estas en epoca de examens, o simplemente agobiao, te sabe a gloria... Sandwich made in yo:

Tiene tres pisos: Tuestas 3 rebanadas de pan de molde 1 sarten con algo de mantequilla hasta que se queden doradas; mientras bates dos huevos en un bol.

Cuando esten bien doraditas dos rebanadas, pasas por la plancha (si tienes) o calientas 1 loncha d jamon y 1 de queso y haces un mixto normal..

Haces una tortilla con los huevos batidos previamente (si la haces de 1 solo webo keda wai, 2 es mucha torti pa un sandwich) y la pones encima de la rebanada del mixto, con bacon, pepinillo cortado en tiras (no rodajas) y mayonesa, y la 3ª rebanada encima

Con un Leche y leche calentito..

LA PUTA DUREZA BENDITA

ZeXeL

Yo meriendo un bocata pero sin pan.

xD

X

#71 no le hagas caso, ya tardaba en salir alguien así xD

Josetxe

depende, pero la pantera rosa es DIOS.

OrODeTh

No suelo merendar, pero si entra la gusa, sandwich de jamón york y queso =)

aLi00

#61 Cuentales que tambien te tomas cafe con colacao xDDDDDDDDDDDDDDDD, que le das a todo coño.

minig

me tomo un zumo de piña porque si me incho por la tarde luego apenas ceno.

X

#79 mejor pon una coma en: "que le das a todo coño" y déjalo así: "que le das a todo, coño".
Que si no parece otra cosa... y mas aún estando la cuñada por ahí, ¿o es que no aguantó? :O

PIN-HEAD

Suelo merendar lo que encuentre. Pero mi favorita son los Tigretones.

SALU2

aLi00

Yo creo que si que aguantó y aguantará.

S

Bocata de unos 40 cm , 2 yogures naturales con azucar y un vaso de zumo NATURAL

-PippinTuk-

Pato a la pequinesa , crujiente pato a la pequinesa...

lo siento lo tenia que decir

Colacao + galletitas / tostada / torta ...

pero siempre colacao

Trafi

No meriendo, ceno a las 8:30 y a las 12 un colacao y a la cama.

PruDeN

un quibi o una mondarina

Colacado

veo que os declinais más por el dulce colacado con galletas que al bocata xD, eso está bien

Susanna

una Manzana.

Usuarios habituales