Vuestra vida, y lo que realmente quereis ser

argee

estudio 1 ciclo de informatica y me hubiera gustado ser un tipo medio poeta medio filosofo y medio cantante, estilo sabina...
si hubiera nacido en epoca de piratas seria pirata

ViNcEnT88

Terminar 2º de Grado Superior de DAI y estar ganando billetes en Junio/Julio trabajando de lo que me gusta (programador) XD eso es lo que quiero hacer, y con esto llego a la bonita cifra de 300 post ;)

thunder_89

#73 Si no digo que no, la verdad que a mi me encanta, me gusta por que lo veo como la ciencia mas completa de todas (Es una opinion personal) una persona que tiene conocimientos medicos es casi como un dios para mi. La verdadque ahora mismo no estoy en situacion pero en un futuro, una vez asentado en la vida y quiza con algo de tiempo me ponga a estudiar medicina.

T

Quería estudiar Criminología y una vez terminada entrar en:

Actualmente opositando a dicho cuerpo :)

alucardevil

seguire aki sentado sinhacer nada

-Fenix-

Terminar la carrera de Bioquímica, hacer el post-grado de Genética Molecular, trabajar en el CSIC o en el Severo Ochoa de esclavo-becario, darme cuenta de ke esa vida es una mierda, ponerme a opositar para puesto en la policia científica, fallar, estudiar, fallar, estudiar, fallar, irme a una esquina, prostituirme, coger VIH, pedir dinero durmiendo entre cartones sucios y mojados con mi propia orina y descubrir en una epifanía la cura para el cáncer y el VIH, vendérsela a Bill Gates, resucitar a Walt Disney de su criogenia y formar un triunvirato q domine el mundo.
Después de eso, suicidarme en la cumbre.

P.D: No, en serio, la primera parte es verdad.
Hasta lo de descubrir la cura, mas o menos, el resto me lo espero xD

Ediem

Quiero ser multimillonario. De momento soy un pringao mas. Con esfuerzo lo conseguire.

hamai

PIloto... o informatico

Pakazo

Estudio derecho para opositar y ser funcionario. Siempre quise ser rey, de esos a los que no les cortan la cabeza y todo el mundo quiere, como Aragorn.

Shinji01

A mi me gustaria ser comentarista deportivo (bueno, comentarista de los partidos del Lleida <3)

Intentare hacer periodismo de 2do ciclo ya que no me llego nota por la sele, pero bueno, de momento hago colaboraciones en Segre Radio despues de los partidos, i algun lunes voy de tertuliano al programa que hacen del Lleida por la noche.. :__

SkyuL

mi sueño es ser capo de una mafia k controle casi todo .

PD.si ,lo se ... no pido muxo :$

Pachy

#72 yo también te quiero. El día que necesites a un policía, espero que le digas lo mismo. Pero tranquilo, el te ayudará igualmente, y espero que ese día te des cuenta que no todo es blanco o negro.

B

Me gustaría poder irme a vivir a alguna gran ciudad de EEUU en cuanto termine mis estudios de ingeniería. Que mi piso esté en uno de esos rascacielos enormes, tener éxito y vivir con desahogo (rico, en definitiva)

DaGeRuK

yo voy a ser el 2º astronauta español ¬¬

M0E

#104 Jaja ¡Jódete! yo voy a ser el primero.

V
-

Pues soy Ténico Superior de ASI en paro, aunque lo mío es la microinformática. Y estoy aprendiendo cetrería, pero tendrá que quedar en un hobby.

Siempre quise haber hecho Biología con la especialidad de Zoología y hacer trabajo de campo o impartir clases, dejando la informática de hobby.

Pero al final tuvo que ser al reves, que remedio... ;(

En fin, mi novia es ahora mi sueño frustrado porque está haciendo psicología, que la han cambiado ahora de letras a ciencias, con una base de biología muy fuerte, asique ayudo a mi novia a prepararse los exámenes y le ayudo con los trabajos porque no dio biología de 2º Bachillerato. Además, como me mola el tema así aprendo yo tb :P

insomnya

He leído #45 y me he sentido identificada, pero en vez de con historia con literatura y en vez de Alemania, Italia...

Por ahora estoy terminado hispánicas y el año que viene espero irme a Italia de erasmus a aprender el idioma y empezar a viajar porque lo que es ser becaria en mi universidad está crudo, crudo (mis profesores no se jubilarán nunca, quieren morir allí y no dar palo al agua).

JHost

4º año de Arquitectura Tecnica en la Politecnica de Madrid con vistas al futuro de un curro que me haga rico.

Sueño? Me encantaria ganarme la vida como DJ, y por ello llevo años intentando hacerme un hueco en el mundillo, poco a poco algo se va consiguiendo !

Death87

Pues trabajo en AENA en el aeropuerto, estoy en 2º de economia también ( carrera que curso por placer pq tal y como estan las cosas no le veo mucho futuro y me la tomo con mucha calma) y en un futuro no muy lejano me sacaré los carnets para ser bombero.

_Dante_

yo estoy cursando el bachillerato y me gustaria ser bombero :)

#112 +1

X

Podeis ser lo que querais si lo quereis de verdad, ( y se posible claro xD), lo ""peor"" es no saber que quieres ser ( mi caso). Aunque la verdad soy feliz y no me quejo xDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=GU7VzhrAxcg <<<< os dejo este regalo xD

#96 Tu guapo hermano que por entonces sera rico te recogera de la calle.

J

Pues yo he ido dejando que me llevase la marea durante estos años. Pasé por el instituto sin pena ni gloria y, casi sin darme cuenta, he terminado estudiando una ingeniería con un futuro bastante gris. En realidad no tengo grandes ganas de estudiar, pero menos de trabajar, así que me espera un futuro alentador.

Me da asco España, pero también soy consciente de que es unos de los mejores lugares del mundo para vivir. Tampoco he estado en otros países, por lo que solo tengo opinión de aquí.

Ahora me paso más tiempo leyendo y jugando al póquer que estudiando, con el fin de pagarme un viaje a Japón solo con estos ingresos, y por ahora va mejor de lo que esperaba, la verdad.

E

Yo pretendo escribir best-sellers casposos. En general cualquier trabajo en el que haga poco a cambio de mucho dinero y me paguen en sacos llenos de monedas con el simbolo del dollar, me vale.

DArgo

Estoy estudiando ingeniería informática... al principio me apasionaba este mundo, como a la mayoría... pero ahora que estoy acabandola tras (mal)gastar 6 años de mi vida (uno más para hacer el proyecto) lo veo todo más oscuro...

Mi sueño era estudiar idiomas, conocer otras culturas y ver mundo... vivir cada epoca de mi vida en un país diferente hasta que pudiera establecerme en alguno... algo que nunca se cumplirá.

-

#112 ¿Me pagas tú la carrera de biología? xD

R

SURF

X

#116 Preguntale a #96 que te cuente cosas de biologia que se te van a quitar las ganas xD

DrakaN

Mi sueño es ser asesino de policías, de pequeño solo tenia dos aspiraciones basurero o escritor de novelas.
Basurero no era el sueño que tenia de encontrar objetos valiosos en un gran estercolero y escritor de novelas se jodió cuando me explicaron la definición de talento, incluso tuve una maquina de escribir para mi cumpleaños ahora comida de polvo xD (no, no me gustaba escribir en el spectrum)

Mas tarde pase por el típico arrebato treceañero de intentar ser hacker o experto en informática del cual no pase de adquirir conocimientos de linux y finalmente engancharme a los ordenadores como puro hobby.

Un poco mas adulto y después de pasar por 5 o 6 trabajos casi todos orientados a los ordenadores y algún que otro trabajo mierda actualmente mi sueño es completar estudios y terminar siendo diseñador gráfico freelance o para alguna pequeña empresa de creativos.

Y pasando del tema laboral mudarme a un apartamento de Barcelona capital con muebles metálicos, paredes blancas y un despacho con posters motivadores con mi novia y tener un sueldo con el que pueda comprar lo que quiera sin mirar el precio.

La mayoría de gente interesante que conozco no sabe lo que va a hacer con su futuro :) así que tampoco os obsesionéis mientras tengáis salidas con $$ :)

aliste3107

Pues habiendo cursado el ciclo de grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas y ahora estár cursando ITIS en salamanca, pues me gustaria ganarme la vida como programador informático,pero supongo q a todo el mundo le pasa, pero las matemáticas y fisica en mi carrera no me gustan una mierda XDD.

No me puedo quejar :D

Usuarios habituales