Vuestra vida, y lo que realmente quereis ser

billie

Estudio física aunque mi gran ilusión sería estudiar filosofía. Me gustaría dedicarme a ser escritor y a componer música, pero es muy difícil hoy en día, no triunfar, sino simplemente vivir de ello. También me encataría ser profesor de colegio (en España, no).

B

mi sueño es ser enfermera y funcionaria, y ya toy cerca de lo 1º de lo otro ya se sabe..opositar

B

(Mirando hacia arriba con cara de pena)

Mi sueño es ser funcionario y enfermar :3

R

programador? es lo peor, eso no puede ser un sueño

X

Mi sueño es llegar a presidente del gobierno, congelarle los sueldos a los funcionarios, reducir su número ( que ya esta bien de que tanta gente sin trabajar este cobrando del trabajo de otros), y que se pueda echar a los que no trabajen. Así las crisis serian menos duras.

También quitaria lo de las autonomias y esas gilipolleces que solo sirven para que tengamos mil concejales, alcalduchos y demas mafia cobrando que por eso nos inchan a impuestos.

E

Hace tiempo queria ser economista y usar mis conocimientos para forrarme con poco esfuerzo
Descubri que eso no era para mi asi que ahora soy un quiromasajista profesional, aprendiendo acupuntura shiatsu y demas tecnicas, espero formar mi propia clinica/SPA y que se convierta en algo muy grande, formada unicamente por gente con talento y llegar a ser reconocido yo y mi empresa a nivel mundial dando masaje a gente adinerada/interesante o ser el masajista de alguna estrella y que me lleve de viaje por el mundo a sus estrenos o a sus vacaciones

I

No sé lo que quiero ser, de lo que estoy más cerca es de ser nada.

insomnya

Yo lo he tenido claro desde pequeña pero luego entré en la carrera y me decepcionó (y parece que no soy la única) pero sigo queriendo dar clases...

PancreasYEAH

Capo de la mafia/Traficante hiperforrado en miami/Rapero Superstar forrado/

Soy un capo, le compro al traficante y los cds de los raperos forrados, me falta poco.

Dabra4hire

Estudio economia. Toda mi vida he deseado ser especulador financiero - contable - banquero y a ello voy. Sin prisa pero sin pausa. Y creo tener la suerte que ha coincidido mi vocacion con mi talento.

-Shaydund-

#89 No me gusta medicina porque tenga que tratar pacientes, pero sí me gusta poder ayudarles, darles ánimos... y me conformo con sus gracias y su sonrisa al despedirse.

Hay abuelitos muy majicos y agradables, pero eso seguro que también lo sabes xD

Y mi primer paciente fue uno que iba hasta el culo de morfina [ se quedaba en apnea cuando le exploraba y todo ] y aún así le dolía todo y el ver que se despide levantando la mano para devolverte la despedida, cuando sabes que le duele; pues a mí me hace feliz :)

Atena

Escritora de un gran best seller que me haga millonaria para poder viajar por el mundo y conocer diferentes culturas y formas de vivir y así poder seguir escribiendo cosas interesantes...aunque primero creo que tengo qque encontrar paciencia para escribir todo un libro.

Algo más real es pasar una época de mi vida en inglaterra y en alemania para perfeccionar idiomas y ser sociologa.

N

yo soy tecnico imformatico xD trabajo en un hotel en la recepcion no esta mal :P el curro y ahora toy opositando para mosso de esquadra xD

Ivlas

Yo estudio para abogado.
Quisiera ser un buen abogado, y escritor, ya está xD
el resto lo he conseguido xD, de momento eso es lo unico q me "falta"

soulsville

Ni idea, director de cine quizá.

Tsé, no tengo ni la más remota idea, de momento me conformo con terminar 2º de bachillerato. Me gustaría viajar a todos los lugares del mundo y ser como Ulises, '-'.

garrijedi

realmente.... pues piloto de carreras porque desde pequeño hacía mis pinitos con la bici y el triciclo jajajajaja pero como eso ya no puede ser (maldito Alonso) :D pues quiero dedicarme a cuidar el medio ambiente y poder sancionar a los que no lo hacen,es decir,ser Auditor Ambiental que para eso estoy estudiando la carrera cohonehhh

Urien

Esto es más para desahogarse que para que la gente lea cuales son tus inquietudes no? xD
Me sumo a la bola:

Soy Informatico por avatares del destino pero siempre quise ser Historiador o Arqueologo (ya ves que vueltas da la vida), incluso me planteé ser Actor, cualquier cosa menos Informatica.

Tegno 24 años y estoy 8 horas al dia con un curro que no me llena nada, no se que esperar de la vida y sino fuese por mi novia estaria triste y abatido que te cagas por no poder cumplir mis sueños.

Se que todos dicen que es pronto, que puedo enderezar el rumbo de mi vida pero la verdad es que no tengo fuerzas, he estado estudiando hasta hace un par de meses, es decir, he dedicado toda mi vida al estudio y volver a ello por mi error... me costaria muchísimo.

La verdad es que parece que estoy esperando que se produzca un milagro, que alguien me coja por banda y me de una oportunidad de hacer algo que realmente me guste con los estudios cursados.

No me gusta la Informatica, es decir, me gusta en parte pero no para dedicarle 40 o 50 años de mi vida, eso no. Por otro lado siempre he querido ser alguien, un reconocimiento a mi vida y me doy cuenta de que jamás lo tendré picatecleando. Recientemente he descubierto que ni siquiera quiero evolucionar en mi profesion, quiero apartarla, quiero hacer otra cosa... pero todo me llega tarde.

Quise cumplir los deseos de mi padre y convertirme en informatico para que estuviese orgulloso de mi... ke kagada, cada vez ke lo pienso... pffff, en fin, ahora que lo soy tampoco le gusta que cobre poco (estoy en practicas) y es que creo que nunca se sentirá orgulloso de mi haga lo que haga pero esa visión me llega demasiado tarde.

Ismelldrama

Asi a lo tonto, ahora que lo pienso, me molaria mogollón ser detective privado al estilo Keith Mars xD, tiene que molar pila trabajar de eso.

Curri

Siempre me ha gustado la historia, de pequeño qeria ser arqueologo i viajar. Más tarde decidi qe estudiaria historia i seria profesor. Pero por cosas de la vida i escuchar más la opinion de los demas qe la mia, he acabado estudiando empresariales...carrera qe no me desagrada pero tampoco me llama nada la atencion. Muchas veces me vienen remordimientos por no haberme atrevido a estudiar lo que yo qeria en realidad...

hDs92

insensatos , para que hablar de futuro ..?
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=347407

Skone

carpintero

JosepRS

#20 XDDDDDDDDDDDD Q bueno eres xDDD

A mi me molaria ser rico, pero rico sin trabajar y poder pasarme toda la puta vida gastando dinero y que nunca me faltara, poder hacer viajes a todos lugares, tener material para deportes de primeerisimacalidad, no preocuparme por el desplazamiento de nada comida gás, no lujos, pero no tener preocupaciones de nada. Puto dinero xD.

JosE_Arcadio

el problema con mi vida es que a diferencia de muchas personas, pero al igual que muchas otras, yo no tengo nada a lo que aspirar porque no sé que quiero ser realmente.

C

Yo desvirgador de cachondas actualmente me falta muy poco para conseguirlo.

Enkripted

A mi me gustaría ser el tipico millonario que NO ES FAMOSO

Todos los dias de fiesta, putas, drogas, alcohol.... sin tener que salir por la tele o revistas.

Así hasta los 30, cuando escribiría un libro explicando mi vida y reflexiones más profundas y luego me suicidaría.

P

yo kisiera ser gabiota xra ver el mundo dsd el cielo

M

Soy lo que quiere ser #123 xDDDDDDDDD

y me gustaria recorrerme el mundo entero.. viajar..

HeaTz

Cuando le encuentre sentido a la vida, tal vez me plantearé que ser... Mientras tanto, estudio informática.

Si yo te contara las mil y una rayadas que pasan por mi cabeza acerca de mi vida, y mi futuro... Este post nunca acabaría.

peterkakarot

De pequeño [7-8] años quería ser informático , ahora estoy estudiando Ingeniería Técnica en Informática de Gestión . Luego picaré código , después un PMI y a llevar proyectos xDDD

KONRA

quiero ser el que asesine al rey.

Usuarios habituales