¿Vuestras bodas salieron con ganancias o a pérdidas?

casco

Entre los gastos de celebración, flores, invitaciones, traje, vestido, anillos, reloj etc, el viaje de novios se va un pico ¿llegasteis a compensarlo con el dinero de los invitados?

Mucha gente no habla de estos temas pero fijo que a mas de uno se saca un pellizco en las bodas.

DiVerTiMiX

La gran pérdida fue casarme con mi mujer.

103 1 respuesta
Zireael

Imagina pensar en casarte por ganar dinero

19 2 respuestas
BeTiS

¿Te salió a pagar verdad?

2
TigerT-

Pareja de hecho y destináis una cantidad ínfima del presupuesto de la boda al viaje de vuestra vida.

3 1 respuesta
DunedainBF

Más o menos a cero.

montaN1

La que sí que ha ganado mi mujer porque lo mejor del matrimonio, sin duda, es la paga de viuda

3 2 respuestas
Erpotro

#3 Yo creo que los tiros van en si casarse o no sabiendo si se tiene que endeudar más que por sacar pasta...

1
intelntl

#2 Quieres hablar de ello? estamos en un lugar seguro

3
pinguK

Unos +40K. Y eso que pague de mi bolsillo el 80%.

1 respuesta
Savantyair

No se, pago el padre

KKFirri

Perdidas, porque invite a comer a mis suegros y a mi padre.

MadrizBravo

#7 Aunque estés alopécico y tú te sientas así, estar MUERTO EN VIDA no computa para la paga de viudedad

5
Dientecillos

Ganancias, +10k, mas que nada porque tiramos la casa por la ventana 💀

1 respuesta
Pseudodiego

Boda mas o menos recuperamos lo que habiamos pagado.
Si cuentas el viaje de novios pues perdimos.

1 2 respuestas
fkdlzh

Yo gaste unos 30mil y sacamos unos 6 o 7k en beneficio (y eso que por mi parte solo eran 2 xd mi madre y mi best man) pero claro por parte de mi mujer eran casi 200

1 2 respuestas
STILES
  • tiempo empleado: 15 min en el juzgado
  • menú del día para 8 personas: 160 pavos
29 4 respuestas
DunedainBF

#17 Tal y como se la imaginan todas las chicas. Un sueño hecho realidad.

3 1 respuesta
OrahOrahORAH

#17 esa es mi boda de mis sueños

2
Burna

No me voy a casar nunca

1
heyjoe

#10 #14 #16 Pero cómo lo hacéis para sacar esos numeros? Ponéis un cubierto de 500 euros por persona? Invitasteis hasta a los niños con los que os sacabais los mocos en la guardería?

Había oído alguna vez de peña que había sacado +2k o así y ya me parece una pasada...

3 respuestas
dranreb

#17 Fuisteis al McDonalds como en la boda de Emilio y Belén?

4 1 respuesta
chopthepanda

Mi boda del año pasado, lo comido por lo servido y porque los familiares más cercanos nos hicieron muy buenos regalos. La boda en total.. pues sobre 35000€.

STILES

#18 xddddd
legalizar todo y palante Dune, no tenemos ni anillo

1
Larkos
8
jmdw12

-24k. Lo que tiene casarse pronto y que los amigos estén todos estudiando/empezando a currar.

1
LeSoK

Todo se basa en la cantidad de gente que invites y el precio del tenedor al final, supongo que las bodas de hacer negocio a partir de los 150 200 invitados sale a ganar, en la mia eramos 90, obviamente no gane mas que una mujer xD

STILES

#22 xdddd
al final llevábamos juntos viviendo 4 años, hipoteca juntos, planes de churumbel, alguna charla con amigos abogados de: "mejor cerradlo"
para que te vas a complicar más

chechales

#5 pero la ley no te da 15 dias de vacaciones

2 respuestas
fkdlzh

#21 en el caso de mi mujer pues amigos del colegio, amigos de secundaria, amigos pre universitarios, amigos de su primera carrera, amigos de su segunda carrera, amigos del trabajo, amigos en general (mas sus parejas), familiares, amigos de los padres, trabajadores de la empresa de los padres, etc...

nos casamos con 30+ asi que practicamente todo el mundo tenia trabajo y lo normal es dar unos 100 por persona y a nosotros el cubierto nos salio a poco mas de 50 al ser tantos y ser tipo buffet (no buffet cutre si no de hotel de 5 estrellas xd)

1 2 respuestas