Vuestras Fobias, Miedos, Pesadillas, Temores...

EnU2

Hola gente, hoy hablando con los colegas, hemos sacado el tema del miedo y demas, k es lo k mas teme la gente, las peores pesadillas y demas.

Comentar cuales son vuestros miedos?
Que es lo mas temeis?
Vuestra peor pesadilla? Cual es la peor pesaddila que habeis tenido?
A que teneis fobia?

salu2

tomastres

a que me pongan un punish.

MiRz

a que me baneen

Colacado

Que Ernestin se haga moderador

z3r0

las cucarachas ... parecerá mentira pero cuando las ves volando hacia tí no sabes ni lo que hacer si intentar soltarle o no, más luego cuando las pisas el crujió que pega me enerva los nervios.

Sidi

La peor pesadilla que he tenido era que algo me agarraba de las manos..me desperte...y note q algo me seguia agarrando. Etraba un poco de luz por la ventana porque serian las 8 ó las 9 y no veia nada que me estuviera agarrando...hasta que descubri que tenia las manos apretadas una a la otra inconscientemente (y las tenia dormidas)

mas tarde pense..sere gilipollas xDD

y fobias...bueno..los animales que tienen veneno me dan panico..

XarevoK

las cucarachas

Serialkiller

a ser condenado a escuchar una sesion de Dj_alfombril en el asiento trasero de su BMW de 1M de € aparcado en el garaje de su casa pagada al contado (vamos, vivir en un mundo imaginario = esquizofrenia y paranoia, lo veo de lo mas agobiante del mundo)

Tambien temo a ser un vecino empollon de popeye y que quiera darme una vuelta en su lata (o lo que es lo mismo, a que un hombre me viole xD)

PD.: a la soledad y al olvido

iFRiT89

a los bichos insectos y demas no es miedo en realidad es asco :D

X

arañas !! y como dice ifrit es mas asco q otra cosa arggg

EnU2

Yo e soñado un monton de veces ir en autobus al colegio y caer por un barranco y sentir como k caes de verdad y despues antes de tocar el suelo justo t despiertas, eso lo e soñado bastantes veces

Y otra k m sorprendio mucho fue k en un sueño recibi un golpe en la pierna pork un dio k dio una patada bastante fuerte y acto sekido k desperte con un dolor en la pierna fuerte y era pork se cayo de una balda k tengo encima de la cama un trofeo de estos de karate k tengo y estab hay en el suelo roto, la pierna tenia una herida XDDD la verdad k m sorprendio bastante jejeje

salu2

kyle

lo mio jodidamente raro, las arañas que hay por casa, las enanas las odio, pero tarántulas no xD, lo sé pk he cogido un par de ellas en mi mano en la tienda de animales, pero las arañas enanas me pueden xD

tunnne

mv ..

NeuroticK

La Muerte

factonni

pso nose, miedo a muchas cosas pero en momentos puntuales, asi a priori no hay nada que me de un miedo especial.

eso si, a las serpientes les tengo un asco/odio tremendo, ucando veo una me acojono, pero rapidamente me invade el espiritu asesino y siempre que puedo la mato.

SINSOUND

tengo asco a cualquier bicho con patas y sin patas

D-DaRkSt0rM

A escuchar por 12890381390 vez, "cariño, la culpa no es tuya... es sólo mía. Lo hago por tí"

-PippinTuk-

a morir cuando menos me lo espere sin haber vivido lo que quiero

NeuroticK

Al final por mucho que vivas moriras, pereceras, nada seras...¿no os aterra un poquito la idea?

l31m

todos los ke contestan "a ozama, a ke me baneen, punish, mv..." gracia -532 ademas de cansinos con respuestas tontas.

  • miedo a que cuando muera sufra algun tipo de dolor para siempre y sea consciente de tal dolor.
  • fobia a las profundidades marinas.
DanGeRouS

a no tener sexo, la costumbre es mala.

#22??? "- miedo a que cuando muera sufra algun tipo de dolor para siempre.

pero... si mueres, como vas a sufrir un dolor para siempre? ESTAS MUERTO!!

B

encontrarme con un negro gay en un ascensor

factonni

#23 xDD

por cierto--> fobias: creo que tngo claustrofobia.

me acabo de dar cuenta de que uno de mis mayores temores es a quedarme atrapado en 1 ascensor peuqeño, sobre todo si es con otra persona, creo que si estoy solo no me pasaria. lo peor de todo seria si estuviera el ascensor lleno, yo creo que me muero si me pasa eso xD

Afket0

a encontrarme con #2

l31m

#23 tu sabes lo ke es la muerte?, las has sufrido alguna vez? tal vez sea algo diferente a lo ke todos pensamos y en ese algo podria sufrirse...

es una paranoia sino me entiendes lo comprendere

GaBoK

despertarme un dia vivo en un atauz enterrado 3 metros bajo el suelo en un cementerio a varios kilometros de la ciudad y no poder nisikiera ni darte verta y mover muy poco los brazos y las piernas, gritar y k nadie te oiga y ver k no tienes covertura en el movil si le consigues sacar algun dia.
intentaras desangrarte y kizas romper el atauz pero tus intentos serian en bano, yo me volveria loco.

tambien las arañas me dan la ostia de asko pero una cucaracha psss

greeN-

una muerte lenta y dolorosa

pillow3

cucarachas, alturas y morir ahogado

Usuarios habituales