Vuestras Fobias, Miedos, Pesadillas, Temores...

SpLaSh

Soy el unico al que no le mola pero nada volar en avion?

logandevil

Hostia, lo de la ducha es un clásico, que piensas que aparecerá cuando abras los ojos. Yo para esos momentos abro los ojos superrápido como "echándole cojones" para lo que tenga que aparecer.

Y como han dicho en #142 a mi también me pasa, tengo miedo a matarme por un tropiezo absurdo o por asomarme demasiado y resbalar. Por eso nunca salgo a balcones con la barandilla muy bajita o lo típico de alguna excursión que todos se asoman a un acantilado o algo, yo lo miro desde un par de metros más atrás o semitumbado en el suelo me asomo al borde para no poder tropezar. xdd

Bomne

#133 JODEEEER, QUÉ ASCO.

Esta noche no duermo.

Kimiraiko

A ser olvidado.

Dek0

Tengo miedo a las alturas, o mejor dicho, a mirar desde bordes, precipicios o alturas medianamente elevadas, tengo miedo de caerme aunque esté lejos. Me niego a mirar hacia abajo, me cago vivo.

En cambio no tengo miedo a volar en avión, a las montañas rusas, teleféricos etc., incluso esas cosas sí me gustan... Digamos que tengo miedo a las alturas cuando no estoy asegurado o sujeto firmemente, no se cómo explicarlo.

Tampoco me gusta mucho el mar abierto, mas bien el fondo marino, no el agua en sí.

8 días después
glukEn

IR A UNA LAN

HEHEHEHEHEHE

mnDl

¡¡Por Tutatis!!

Que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.

L

A quedarme tetraplegico digo tetraplegica
a quedarme ciego
A tener una muerte dolorosa
a levantarme un dia y darme cuenta que soy impotente

Nott

Me dan miedo las arañas, los trenes, ascensores, metros, la gente que escribe mal y los beatos.

D

tengo miedo a que #31 hable.... xD

U

pues mi miedo es un tanto especial...xD
Le tengo panico a que alguien de noche se me quede mirando fijamente, mas de una vez me lo he imaginado y uf, se me eriza el cuerpo :S ¿Por qué será?
La verdad esque a parte de esto, no tengo ninguna fobia ni nada.

Ah! edito porque si, tengo otro miedo, y es a que me pongan boca abajo, me da una sensacion de agobio tremenda.

Atena

Le tengo fobia a todo bicho de sangre fría y que recuerde aunque sea lejanamente a un reptil, por ejemplo no puedo tocar el pescado crudo porque tengo la sensación de que me va a atacar. Y entre todos los bichos de sangre fría los que peor llevo son las serpientes/culebras no puedo verlas ni por la tele, me pongo super nerviosa.

shakespeare

Acrofobia (miedo a las alturas) u.u lo paso bastante mal xd

Setsuna

pf, me dan asco las arañas (más que tenerles miedo, cuando veo una tengo ganas irrefrenables de aplastarla rápida e indolorosamente)
y acabo de descubrir mi tripofobia gracias a #133 No sé si es miedo, pero me he mareado y todo de asco :\

y otra que me da vergüenza reconocer
doogie780

Pues yo debo ser rarito, que yo sepa no tengo fobia ni miedo a nada. Quizás a que al salir algún día a sacar al perro aquí por la noche, algún negro con un trabuco de 20cm me la meta y me duela la espalda durante meses, pero nada más.

choleky

cetapefobia tengo fobia a zapatero y sus tonterias

Wipon

no recuerdo tener fobias pero molaria tener Hexakosioihexekontahexafobia (miedo al numero 666)
o Hipopotomonstrosesquipedaliofobia (miedo a las palabras largas) go wikipedia!!!11

CaptHilts

Al agua xD Y no es coña. No al agua de la ducha ni al agua de un vaso de agua, pero sí al agua del mar, al oceano, a los grandes embalses, a los rios caudalosos. Lo mejor de todo es que no me he dado cuenta hasta ahora :/ Antes podía ir perfectamente, pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que la razón por la que no voy a la playa es porque me pone muy malo el mar.

Tristaco spotted.

Usuarios habituales