Vuestras Fobias, Miedos, Pesadillas, Temores...

D

Comentar cuales son vuestros miedos?

Las cucrachas y cienpies

Que es lo mas temeis?

Que me vuelva loco por la poca vida social q tengo ):

Vuestra peor pesadilla? Cual es la peor pesadilla que habeis tenido?

No tengo pesadillas no se por que, no consumo drogas

A que teneis fobia?

a los threads del 06

cuico

tengo fobia a las gordas cuando estoy borracho, son como unas depredadoras

B

#115

BroN

abeja, avispas ... todo insecto volador

p0rrusmaN1

Fobias: A los mosquitos y las garrapatas, no puedo dormir o estar en la habitacion mientras este un mosquito en ella, me lo tengo que cargar primero y si no lo consigo me piro a sobar al salon, las garrapatas mas bien me dan asco desde que vi un reportaje en el discovery chanel sobre ellas arg k asko de insecto.

Mis peores pesadillas: Un dia sueño que me atrapan y me meten dentro de un saco jajaja ( no no era el hombre del saco) y empece a notar en el sueño que me faltaba la respiracion y que no podia gritar, al despertarme al momento veo que estaba boca abajo contra la almuada y me estaba quedando sin respiracion jajaja.

Otro sueño que suele hacer que me ponga muy nervioso y se me acelere el corazon o de un salto en la cama es cuando intento escapar de algo y por mas que corro voy muy despacio.

logandevil

Las pesadillas que más miedo me dan son imposibles de describir ya que no hay nada "reconocible", todo son manchas y cosas así y mucho vacío. Pero si sé que esas pesadillas sólo las tengo cuando me pongo enfermo (que es algo MUY casual) de gripe, fiebre y cosas así, entonces cuando sé que me voy a dormir me entra un pánico bestial, porque SÉ con total certeza qué voy a tener pesadillas.

Aparte tengo fobia (y asco, vaya) a los típicos vasos con un culín de agua y mogollón de colillas dentro. Me quedo siempre a 3 o 4 metros mínimo.

kasii

#116 me pasa lo mismo jajaja no es el bicho en si, es oir un puto zumbido y me vuelvo loco XD

D

Yo miedo a las muñecas de porcelana y mi mayor pesadillas es una que es completamente negro como si estuvieses en el vacio, es muy agobiante

M

Tengo pánico a las galaxias asesinas y a Letto.

ZaEk

Me dan mal rollo las muñecas de porcelana como comentan por ahi arriba, y al oceano ahi profundo, sobre todo de noche. Me da jodido vertigo y angustia

Alighieri

Electricidad.

No suelo tocar enchufes si no es preciso.

Miahu

Las arañas son mi mayor fobia, dios!! que ascazo em dan !!! me pasa desde pequeña.

bleedingstar

me da asco las imagenes de Tripofobia (y la imagen de los dedos me traumó.)

agh!!!!!!!!

NSFW

me dan asco las arañas y los bichos en sí.

Pesadillas: soñar que me ahogo, pero estar consicente de que es un sueño y no poder despertarme.

me da jodido panico.

Miedos: Oscuridad y el mar por la noche.

#134 lo he dicho, son imagenes de tripofobia.
La planta con las semillas, y todo esto...arrgh!

NocAB

#133 No entiendo esas imágenes. :S

Qué es eso? Una moda? se hacen esos agujeros para ponerse piedrecillas?

Qué zumbados...

Lo de los dedos lo entiendo menos? También es moda o es alguna enfermedad...

Y las plantas esas que tienen que ver?

:S

DeFiNiTioN

Os juro que he leído bestias folladoras en lugar de vuestras fobias xd. Solo tengo fobia a quedarme calvo, no tener trabajo y a que mis enfermedades avancen.

Mushroomz

#135 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las arañas en especial, pero todos los bichejos en sí.
Que me toquen el ombligo aslfnaskljfklasfl

D0n_G4T0

A que el ser que tengo entre mis piernas se revele contra la humanidad.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
spiller

Yo a que se acabe el mundo con una ola gigante que salga de la pantalla de una pelicula...

Gonefishing

Tengo miedo a salir de mi burbuja y me hagan daño, temor de palmar sin aprovechar la vida y pesadillas cada noche, pero las olvido cuando me despierto :)

A

a mi las arañas con pelos y las culebras, me kedo blokeao con eso jajaja

ah y cuando alguien me toca la nuez, por culpa de un video que vi hace 5 años de una decapitacion a un rapao... o cuando me tocan el tobillo ya ke me operaron y mis colegas pa hacerme cabrear me lo tocan y me da muchisisisisisisima grima, mato si me tocan ahi xd

K

resbalar de un piso alto y caer al vacio por una tonteria asi, resbalar, tropezar, etc...

corsi

no soporto ninguna clase de bixo, cuando veo una cucaxara salgo corriendo, una araña tb, tengo que llamar a mi madre para matarlos

SelaLoka

#1 Yo tengo fobia a las avispas, en verano lo paso fatal..cuando veo una salgo corriendo, ahora estoy intentando pasar un poco pero llegue a estar un verano entero sin salir al jardín porque estaba llenito de avispas, encima eran gigantes de campo u__U!!Ya lo estoy superando xD.

Miedos, pues que yo sepa no tengo miedo a nada por ahora, y en el tema de pesadillas lo he pasado fatal pensando que me ahogaba en el mar, otra en la que me caia por una especie de barranco pero infinito y muchas más pesadillas pero que no recuerdo bien ahora mismo.

Loker

A mi los bichos no me dan miedo, me dan asco xD y las fotitos esas que ha puesto alguien mas arriba de los huecos esos con gusanos o lo que sea si que me da grima :S S:FS:DFASD_Fkasdñl

Ra1KeN

muchas serpientes juntas, enredadas entre si.

Y hoy he descubierto que tengo tripofobia #133 :S, no puedo verlas, siento algo muy raro, como si me fuesen a comer o algo :S

spAhs

Tengo miedo a los espiritus... a ke derrepente se me aparezca un ser demoniaco o a ser poseido por el diablo jajaja, me rio pero va enserio.

Porsupuesto los insectos y serpientes tambien, pero eso es algo normal muy arraigado en los instintos por generaciones y generaciones, es algo ke no se puede evitar.... encuanto entra un mosquito o una araña en un sitio cerrado, por ejemplo mi cuarto, en el ke me vea en peligro o con posibilidad de ke me toke tengo ke MATAR. Tambien me pasa en primavera-verano cuando paso por debajo de los arboles con orugas pienso que me van a caer encima y tengo ke CORRER.

Luego tb a la comida en mal estado, a los germenes, virus y enfermedades que te vienen "porquesi" si te toca te toca y estas frito, no soporto cuando hay gente (viejos sobretodo) tosiendo n el metro/transporte publico. Eso si, a la muerte no le tengo miedo, si te mueres te as muerto y punto.

Tampoco soporto las aguas oscuras, nadar en lagos de aguas muy turbias verdes oscuras, o nadar por la noche en el mar ya que no sabes lo que hay... sobretodo por las medusas... que las odio... ojala se pudran en el infierno todas y eso que nunca me han picado.

Y luego los miedos mas cotidianos, como el de no conseguir mis objetivos o como a dicho uno por arriba no conseguir ser quien quiero ser....que viene a ser miedo a sentirme fustrado. A la soledad que tambien han mencionado no le tengo ningun miedo, incluso considero que es necesaria. tambien tengo miedo a que mis familiares se pongan enfermos, no a que se mueran, sino a que ENFERMEN.

Os he desnudado mi alma, ale chao.

geronimo1

A las avispas (ahora menos) de chico me picaron dos intentando coger uvas y me traumatizé xd
Pesadillas: A que me arrastren del pie y me lleven mientras me hacen cosquillas y intento gritar y no sale voz (sí, estube unos meses soñando eso día sí día tambien)

jajaja x2, yo desde pequeño me cepillo los dientes mirando para atras o me lavo la cara to rapido.
Tambien cuando estoy en la ducha lavandome el pelo con los ojos cerrados.. me imagino 40.000 cosas
||
\/

AzAfrAn

Siempre he tenido la paranoia de que mientras estoy encorvado en el lavabo lavandome los dientes, va a venir un individuo por detras y me va a partir la columna de un hachazo.

bleedingstar

#148 lol, lo de la ducha con los ojos cerrados es mitico.

O cuando te estas lavando los dientes en el espejo y te giras para comprobar que realmente no hay nadie xD.

Usuarios habituales