Vuestras Fobias, Miedos, Pesadillas, Temores...

kobrita

tormentas eléctricas y quedarme vegetal

J

bufff las putas avispas!!!!!! xD

inter

#61 con ese avatar no deberia importarte...

Le tengo fobia a la ausencia de libertad y a no poder sentarme en el puerto de malaga a ver los barcos. xD

1
_

a cortarme en la parte interior de las muñecas ><

D

kedarme paralitico/silla de ruedas/ciego/sordo o alguna descapacidad mas

muxo miedo

vngnc

A no llegar a ser quien quiero ser

Es probablemente el único miedo, el resto, como las cucarachas y cosas asi son asco y repulsión.

Y bueno, en casos de que me entierren vivo o parecidos, no, no tengo miedo, no me paso el día constantemente pensando en si me van a enterrar vivo. Si lo hacen, solo podré resignarme y morir, y punto, ya sería tontería tener miedo xD

_BusH_

uff avispas.. lo de #28.. animales e insectos.. kedarme solo .. morir..

Norhana

tener algún tipo de accidente que pueda ocasionar alguna cosa de las de #65

B

tengo vertigo desde pequeñito :(

Arg0n

la altura un poko jej

T

Que se muera antes mi hijo k yo. No sé, siempre he tenido ese miedo.

P.D. No, aun no tengo hijos xd

DraXa

uff miedo a muchas cosas...

  • Perder a las personas que quiero
  • Qdarme embarazada (ahora)
  • Perder algun brazo o pierna
  • Quedarme ciega o sorda
  • Quedarme paralítika
  • Tener cancer
  • Repetir curso
sid3

Mi mayor temor es el placer, en el se codea el mal.

chEf

insectos en general

XdR_Solid

Alomejor parece 1 poco raro pero tengo miedo a las profundidades marinas, 5000metros bajo la superficie ke ni dios sabe lo ke hay ahi...

P.D:Todos deberiais temer a los cerdos!!!

JksS

Salir a la calle.

SiL3X

Quizas tenga fobia , a las cucarachas o algo ... no es k lo tenga del to , pero me dan un asco bah...

iFRiT89

el temor de que españa se vaya a la mierda en cuestion de 10 años..

BruThaL

La 3º guerra mundial me preocupa bastante :S

L

pues quedarme paralitico/silla de ruedas/ciego/sordo/amputacion/vegetal, alguna enfermedad que dañe el cerebro o que sea terminal o que se muera un ser querido

le tengo asco a las cucarachas orugas ciempiés y a muchos insectos

mi peor pesadilla fue una en la que murió toda mi familia

Alatriste

A parte de a lo de la mayoria de antes(lesiones irrebersibles, carncer paraplejia, morir ahogado o axfisiado) al dolor fisiko ai veces ke me imagino lo ke se debe sentir cuando te klaven algo grande por debajo de las uñas o (y eso lo pienso mas desde ke me operaron) ke te corten un trozo de ojo o kosas asi uff me dan un cangulo vastisimo

PIN-HEAD

Fobia: Las arañas. Bueno y los insectos y gusanos en general no me hacen ni puta gracia.
Pesadillas: Lo peor, para mi, es cuando sueñas que se muere algun ser querido y te despiertas angustiado e incluso llorando (a mi al menos me ha pasado).
Miedos o temores: Pues que se haga realidad lo anterior. O empeorar tanto de mi enfermedad que no pueda ni hablar ni moverme.

SALU2

B

#52 te leo un poco tarde xDDDDDDDD

Los tiempos de #46 han pasado... mihihihi soy un hombre "nuevo".

Vivemucho

a ti

EuRyNomE

Los escarabajos gordos que están en el suelo, que crees que practicamente ni se mueven, y que cuando menos te lo esperas sacan las alas y suenan como un helicóptero. Me dan pánico, más que cualquier arma/psicópata existente.

Encima es que aparecen por la cara. Yo vivía en un séptimo y estaba en el pc con los cascos, y entraba volando uno por la ventana y no lo oía, pero cuando me daba la vuelta me volvía loco.

Que hijos de puta...

B

Fobia: Arañas gordas y los saltamontes que vuelan

Pesadillas: Nunca recuerdo lo que sueño el día anterior, pues menos las pesadillas. Supongo que la peor sería soñar que me levanto, hacer todo lo normal que hago, y ver a mis familiares muertos en la cama con un chorro de sangre en la espalda (sólo de pensarlo me surge un nudo en el estómago)

Miedos o temores: Morir ahogado, o simplemente morir en cualquier momento, que sea consciente, y que vaya pensando lo que no hice en su día por cobarde o perrería y me moriré sin haberlo hecho

T-1000

A La Soledad...

Shiori

yo le tengo miedo a lo que pase de ahora en adelante, como no se que sera de mi vida, lo mismo me veo debajo de un puente, que pidiende en puertas de iglesias...

tambien me da miedo a envejecer

K

a mi me dan miedo las avispas ><

Usuarios habituales