Vuestro récord de días sin ducharos

klero

Hay q ser cerdo #1 , estarás orgulloso 1 mes sin ducharte para aprobar 4 asignaturas, que hombreton. Me das más pena que asco y ya es difícil con lo que he leido

1 respuesta
Tharsis

Cuando estuve de maniobras en Egipto pasaron 9 días hasta que trajeron las duchas portátiles.
Hasta entonces baños checos con agua enbotellada y poco más.

markath

15 días sin ducharme y solo tres cambios de muda.

SIRSANCHO

Madre mia cuanto cerdo junto, yo lo máximo un día y raro raro.

sergioRG

Me estaba acordando de que, en el pueblo de mi ex, le dijimos al abuelo que hiciera el favor de ducharse porque empezaba a oler fuerte. Se nos quedó mirando muy serio y nos dijo que cómo se iba a duchar un miércoles, si su "día de higiene" caía en viernes de toda la vida.

CHiNaZo

Lees 27 dias y piensas, adolescencia... Loco que estabas haciendo teleco que tenias mas pelos en el culo que en la cabeza.

neZbo

Antes de la pandemia no podía estar uno o dos días max en invierno sin ducharme. Pero el coronapito tuvo efectos devastadores en mis rutinas... Llegué a estar una semana entera sin ducharme, descubrí que mi sobaco a veces huele a marihuana xD

En verano cada día, con o sin pandemia y algunos días dos veces. Y con agua "fría".

Fxcking

5 días aprox en un festival. E igualmente estuve bañándome en la playa, así que sin lavar el cuerpo no estuve, pero sin enjabonarme y lavarme el pelo con champú como tal sí.

PrinceValium

#49 ya bueno, los que oléis mal lo tenéis más jodido.

Dredston

2-3 días máximo alguna vez.

De normal es ducha diaria o en verano incluso 2.

3
B

Estando depre y sin salir... más de una semana, no sé si habré llegado a las 2 alguna vez, tengo mis serias dudas y no lo descartaría. Si salgo a la calle rara vez estoy más de 48h sin ducharme, pero cuando estoy jodido y apenas salgo de mi cuarto no es raro que las sobrepase, en especial en invierno viviendo en el norte. Lo bueno es que no tengo un sudor corporal fuerte, ni prácticamente nunca he tenido sobrepeso y total en modo hikikomori a quien coño le importa.

Gamo

No creo que haya estado nunca más de un día sin ducharme. Ducha diaria.

Perkele

3 dias enteros que estuve de festival y al volver me di una ducha que me supo a gloria

Sinaia

3 y no sé si lo recuerdo bien. No quiero acostumbrarme al día sin ducha.

Mar5ca1no7

15 dias.

A partir de la primera semana el cuerpo hace simbiosis con la roña, dejas de notar la piel pegajosa y el pelo grasiento.

3 1 respuesta
B

#75 Y luego te duchas y dices, "hostias, que suave estoy".

1 1 respuesta
Emelianenko

#29 De normal 2/4 duchas a la semana... pero qué asco me estas dando.

2 1 respuesta
W

5 para el confinamiento, que buena epoca de wow, birra y pizzas

1
CerdoVerde

Pues 3 días en Islandia, iba con camper sin ducha y hasta que dimos con una ducha que pagabas por 15 minutos de agua caliente, los pague con mucho gusto. El resto del viaje cuadró ducha cada día.

Aguiluxo

4-5 días y ers bastante asqueroso

27 días dice xd

palickpre

enhorabuena, ya has superado a samantha villar

Mar5ca1no7

#76 Que va, te notas raro, sudas y dia siguiente vuelves a estar pegajoso.

Es como volver a tomar una droga cuando habias superado la abstinencia.

1 1 respuesta
B

En pandemia, durante el encierro chungo creo que llegué a 6-7 días

B

#82 Ya ya, pero en el momento que pasa. Luego pasa eso que dices, sí XD

Tambien te digo que en verano en ciertas zonas especialmente con la humedas, no has salido de la ducha y estando en 30 y tanto o 40º a los 5 minutos ya estas lleno de mierda y has soltado más toxinas que en una semana en invierno y en el norte si estas en modo WoW+doritos.

El buff de pielsuavidad no siempre es tan corto.

2
SeYc

Me pase 12 de mochilero por Mallorca acampado en unas cuevas en la playa.

Tengo la teoría de que si estás fuera de las ciudades y las aglomeraciones de gente, el cuerpo no huele tan mal porque no absorbe la contaminación y no genera las mismas bacterias que causan el mal olor. Si, hueles a sudor, pero no apesta. Con una muda de ropa, no se pone rancio el olor XD

Lo tengo comprobado estando también varios días fuera en la montaña.

De normal me dicho todos los días, o salto 1 como mucho

1 respuesta
STILES

pocos andáis en un taller o en la obra no???

ManKorR

#85 imagino que en el mar te habrás metido en esos 12 días no?

1 respuesta
SeYc

#87 si, aunque no mucho, que era Abril y aún estaba “fresco”.

De todas formas no había ningún tipo de jabón ni frotamiento involucrado, solo meterse en el agua para quitar el sofocón.

Leos

Yo creo que una vez estuve una semana, porque entre en depresion y no salia de casa ni nada. Ahora lo pienso y no se como llegue a ese punto

SilentMike

Una semana, nunca más.

Usuarios habituales