Vuestros juguetes de la infancia.

-Orb-

Enorme hilo, muchos feels.

Hay uno que no se puso y echo en falta porque no se cuantas horas le metí a esta mierda con mi hermano.

3 1 respuesta
perche

nunca os hicisteis uno de estos?

4 1 respuesta
B

#117 elm action man de nieve con el husky o el lobo o lo que sea es el mejor de la historia. Guapisimo

aNGEL0cod

16 2 respuestas
iomegakek

#146 #150 el gori lo llamabamos nosotros, ni puta idea de por qué

-S17-

#46 el tigre blanco y el dragon rojo, en mi tier de juguetes, madre mia que historias de boss final me monté con estos 2 hdp.

1
B

Ya lo habéis puesto prácticamente todo... pero falta el artilugio más simple de todos:

1
perche

#154

mi primer juego de la psx tambien, es mas era tal mi flipamiento que me lo compre meses antes de tener la consola y creo que lo probe antes en un temprano epsxe .

1
_-Dereuda-_

#65 #66 No es lo mismo pero unos chavales españoles han creado este juego, por si os interesa xD (yo tengo el de minigolf): https://plakks.com/

1 1 respuesta
SupermaN_CK

A ver si lo entendéis y, como yo de pequeño, también lo hicísteis.

+

+

+

+

6
Geck0

Repito varias cosas pero es lo q tiene llega el último

Castillo de los Masters del Universo (creo que era en realidad de mi hermano)

Barco pirata de playmovil

Se puede decir que hoy en día lo conservo. La realidad es que, actualmente, mi hija y mi sobrino lo están destrozando porque el plástico de las piezas está bastante pasado...

Pro action footbal deluxe

Era el único del colegio que lo tenía con el marcador xD Aun lo conservo en alguna bolsa, muchos jugadores rotos gracias a mi vecino.

Mucho Wally: libros "normales", de actividades, juegos, figuras,...

Atari 2000

Mi madre me hizo regalarla, si no la tiraba...

Por supuesto, muchos balones pelados como tantos hay por aqui.

2 2 respuestas
Valdi23

con 11/12 años en los descampados uU

7
Lectorus

#152 matagatos

tute07011988

#159 Pues están guay, pero el precio es un poquito elevado :sweat_smile:

ObiJuano

#145 Hostia ni me acordaba de los Dinoriders, todavia tengo el ankylosaurio acorazado

perche

#161

ese era el que tenian un muelle en la base y el balon salia disparado ?, del que me acuerdo tambien es del subbuteo

1 respuesta
Geck0

#166 Sí algo así. Tiene una bola de metal debajo del jugador que asoma pq hay un muelle q abre lo q es el plástico. Luego el balón es un imán y se le pega, al pulsar sobre el jugador eso se cierra y la pelota se va en la dirección q apuntas.

darksturm

#148 Lo tenia y si te pones a pensar era un juego muy sadico, podrias haberlo puesto tu ya que estabas xD

Consiensia




4
DunedainBF

El más caro, y que con más cariño recuerdo, fue un coche teledirigido reversible

Ricochet se llamaba y veo que salió en 1994

2 1 respuesta
HALAMADRID

Na, fuera coñas.











4 1 respuesta
VriejElBardo

#170 yo también lo tenía!

Shka

Tenia un monton, incluso el paracaidista

1
roflmao

que recuerdos xd

2
Elvisbal

Primero salieron estos, que no se les escondía la cabeza, luego ya sacaron los otros.









Pd. Estoy flipando la cantidad de veces que se repiten los power rangers, barco pirata, action mans y T-rex de jurassic park xD

3
Strangelove

#61 Básicamente: Tente en grandes cantidades, Escalextric, Ibertren, Clicks de Famobil (antes de Playmobil), Exin Castillos, Cinexin y algunas cosas mas.
#76 El castillo de Greyskull lo tenía un vecino con todo el set completo de figuras y vehículos. El castillo de los Clicks también lo tuve, y combinado con mis horas de tente y exin castillos, ahora tengo un gran skill de arquitecto de fortalezas en el Seven Days To Die.

challenger

Uno de tantos que recuerdo, ésta bestia medía UN METRO!!

#161 el atari era 2600, que yo también lo tuve LOL

Lecherito

#43 yo tenia esa alfrombra lmao. Que recuerdos xDDDDDDDDDDDDDDD

finalform

#50 los huevos animales esos eran buenísimos, también los había más cuadriculados que no me acuerdo cómo se llamaban. El Megazord (?) ese me acuerdo del día de reyes en que me lo regalaron.

Sentry

#171 Ufff que hayas añadido el juego del Escondite me ha matado. Qué grandes momentos como me gustaba jugar a eso y también cuando se jugaba con pelota que había que tocarla o chutarla para salvarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Kaiserlau
  • TripyLSD
  • perche
  • tute07011988
  • sephirox
  • Polakoooo