'Vulva Spaceship', la nave que terminará con el falocentrismo

MaTrIx

'Vulva Spaceship', la nave que terminará con el falocentrismo espacial

El grupo feminista alemán llamado Wer Braucht Feminismus? (traducido como ‘¿Quién necesita feminismo?’ en español) ha creado el concepto de ‘Vulva Spaceship’ para retar a los diseños fálicos que suelen tener las naves espaciales

El prototipo tiene forma de vulva y ha sido creado con el objetivo de señalar la inclusión e igualdad de género, además, han iniciado una petición en Change.org para que la Agencia Espacial Europea considere el proyecto.

Se ha conseguido aumentar la altitud de la EEI para colocarla en una órbita operativa.
Lucia Hartmann, directora del grupo feminista, indica en la solicitud de firmas que “la forma de la nave espacial es sorprendentemente aerodinámica, creando muchos menos resistencia que cuando el vehículo atraviesa la atmósfera terrestre. Debido a esta forma de V optimizada, garantiza la máxima eficiencia de combustible con un exterior de carbono reforzado que le permite soportar las temperaturas más extremas”.

La afirmación quiere decir que la nave con forma de vulva crea poca resistencia cuando abandona la atmósfera de la Tierra.

Por otro lado, el grupo ha publicado en su cuenta de Twitter un cita de la cosmonauta soviética Valentina Tereshkova , la primera mujer en el espacio, que dice: “Un pájaro no puede volar con una sola ala. El vuelo espacial humano no puede desarrollarse más sin la participación activa de las mujeres”.

De momento, Wer Braucht Feminismus? lleva más de 1000 firmas y necesitan 1500 para intentar que la propuesta se lleve a cabo.

https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/vulva-spaceship-la-nave-con-forma-de-vulva-que-quiere-terminar-con-el-reinado-de-los-cohetes-de-aspecto-falico-4970598/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Ahora enserio ¿quién fue el que viajo en el tiempo y piso una hormiga en el periodo triasico?

tute07011988

66
angelrcd

Para cuando una nave en forma de vaca?

76
pelusilla6

Buena aerodinámica, a ver si se entera Irene.

Contractor

Esto ya lo predijo…

4
xPipOx

¡Puta física machista!

1
Io-

Puta aerodinámica opresora muerte a los hombres

10
Microzaa

Segun lo mires puede pasar por un pene gordo con los huevos chiquitos, sigue siendo falocéntrico.
Este es un diseño mas correcto

1 respuesta
tute07011988

#8 Yo veo una de estas

verseker

Un coño solo es bonito si está ligado a un cuerpo femenino. Por sí mismo, el coño es feo.

Una polla, sin embargo, es bonita en cualquiera de sus formas. Y además, aerodinámica.

11 1 respuesta
YokeseS

Maldita gavedad falocentrista

Dante88

Pues esta muy guapa!

FMartinez

que puta enfermedad esta del feminismo.

7 1 respuesta
Lizardus

La aerodinámica es falocéntrica.

Seyriuu

el avance de la ciencia no determinado por el empirismo si no por un grupo feminista queriendo que las naves espaciales tengan forma de coño xD

hP

Cuando nos estudien dentro de 1000 años, me va a dar hasta vergüenza pasar a la historia como la época de subnormales perdidos.

7
Lexor

Imagínate ser feminista en serio xD

Headhunt
4 1 respuesta
Kimura

Joder, que tiene clítoris y todo, yo creo que es el puente de mando

Un acoplamiento entre esta y el Blue Origin de Bezos sería digno de contemplar. Aunque seguro que igualmente resulta tan imposible de encontrar el punto G :man_shrugging:

5 3 respuestas
SeYc

Me parece bien. La nave perfecta para los Aliens de Girge.

Shaken

Claro, porque el diseño es por el patriarcado, no por la aerodinámica

2
oOoMeGaOo

#19 el acoplamiento solo es posible con su concentimiento, recuerda que no es no.

2
Aguiluxo

Con los 20.000 millones se podría hacer.

enin

#18 venia a poner esto

1
Khesnar

Soy el único que ha leído "vuelve spaceship"?

4
Infape

cada dia mas gilipollas.

nachetetote

Pensaba que era una nave para viajar al espacio

Erethron

#19 "gender equality to the cosmos"

Lo he parado y me he hartado de reír.

Mae mía las cabezas

1
SuperMatute

El coño volador

1
antoniodela1

Te lo muevo a flames que no has puesto el tag de política

Usuarios habituales