[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

rallada

acabo e perder una tarde entera de estudio en el medico grrrr

el lunes tengo un puto exem, no es muy dificil, y pensaba q lo llevaba bien (ilusa de mi) hasta q empiezas eso llamado repaso (vease estudiarlo de nuevo xq misteriosamente lo has olvidado).

No te quiero ni contar cuando me ponga con el siguiente que es el mas chungo de la carrera :((((

-Shaydund-

#391 cúal es el más chungo??

Ánimo!

Carls

al final acabareis en el mcdonal o en el paro q es lo mas posible XD

GaNDaLFViTi

#393 ok

TeRR0

Bueno, acabo de volver del examen de Química (4 horitas y media entre laboratorio y examen del parcial) y...ha sido como un suicidio colectivo, buaaaa!! Si es que, en cuanto a los profesores les da por innovar... la vida es más difícil. Bueno, a pasar página y a por Dibujo el jueves que viene!

cournichon

primera semana de examenes terminada, y creo que no ha ido nada mal. 2 examenes y seguro que ambos aprobados.

vengo a contaros el examen más surrealista de mi carrera. assignatura: vehiculos espaciales. el parcial había ido muy bien en general, por lo que debía hacer criba. solución: 8 hojas de una historieta que contaba como eras ingeniero aeroespacial, que te mandaban hacer un proyecto, el perfil de la empresa, etc etc, para al final mandarte hacer una presentación estilo powerpoint (pero a mano), explicando todas las caracteristicas tecnicas que debia tener lo que te pedían. o sea, lo que normalmente es un trabajo fin de carrera te lo hacían hacer en 4h. y encima en inglés.

logicamente todo el mundo KO, ya veremos como corrige

Javisuco

Dos examenes y termino...:)

rallada

#392
Higiene e inspección alimentaria.

Un tocho de 200 folios con 6 preguntas largas de desarrollo, y son los tipicos q o pones todo o te plantan un cero :(((

Ainsss q desesperación

B

#393: http://www.rtve.es/noticias/20090610/paro-ceba-con-los-jovenes-que-tienen-ensenanza-secundaria-superior/280440.shtml

Lo de ganar más poniendo ladrillos que estudiando se acabó amigo.

olvidadiza

mañana tengo el primer exámen...
Lo peor esque los míos no son de empollar, si no prácticos, y no tengo ni puta idea de como me van a salir...

ESTOY DESQUICIADA ^^
Ya que... me juego bastante mi futuro... xDDD

ARgahgaHRArhaHRA!!!!

fl0recilla

pff animo a todos.. yo mañana tengo uno bastante importante.. y llevo una semana estudiando; pero son mil cositas y hay que ponerlas todas... y tengo la sensacion de que no me acuerdo de nada ahora mismo :/
GRRRRR

NocAB

Yo mañana, a las 10, tengo examen de Política de Empresa... noche de estudio... y a ver que tal lo hago...

En principio la asignatura se supone que es fácil y el examen debería serlo pero la profesora es de esas personas que son capaces de liar hasta lo más simple hasta el infinito. :(

Andy

voy a echar a perder el cuatrimestre por mi vagancia. Hasta ahora me han ido de lujo los exámenes que he hecho pero esta semana me quedan 3 y solo tengo esperanzas en 1.. y con mucha suerte 2. Siempre me pasa lo mismo al final... hasta los cojones

v1z

prfff yo tengo 1 mañana y he estado viendo el Sudafrica-irak y el españa-nueva zelanda, lo que sea para no estudiar :/ XDDDD

fl0recilla

nocab, vas a estar toda la noche estudiando? omg mañana no vas a estar fresco xd

las abuelas siempre dicen que es mejor dormir.. xdd

PLeaSuReMaN

yo como #404 sumándole la dauphinee libere, las 24 horas du mans, el motociclismo, la copa del rey de básket, etc

en fin xD

fl0recilla
  • MV en vez de estudiar / dormir...
PLeaSuReMaN

también xDD

lo de dormir lo descarto que aún me quedan 2 temas por mirar

NocAB

#405 No, dormiré unas 3 horas.

Y para despertarme me pondré 2 o 3 despertadores que la noche del jueves al viernes pretendía dormir solo una hora y me quede dormido, casi llego tarde al examen... :(

v1z

yo no creo q me quede dormido, hasta para el examen mas mierdoso me levanto horas antes de la puta tension, con pesadillas de que me quedo dormido etc xDDDD

ala ya me acuesto, suerte a todos

NocAB

#410 A mi normalmente también me pasa eso... Pero el jueves había tenido otro examen y ya me faltaban unas cuantas horas de sueño...

-marcOs-

bueno, gente, hoy es el primer dia de pesadilla

tengo 2 examenes: fisica a las 8.15 y mate a las 11.20

martes: first (toda la mañana)

nos vemos y SUERTE!

X-Crim

#412 suerte! :) mucho animo!! y que tu puedes ;)

D0n_G4T0

Suerte a todos, yo tengo ahora Hª de la Psicologia y a ver qué tal... "Hemos venido a jugar" xD Por suerte el viernes se acaba todo el calvario con Neurociencias y olé :3

potokuz

tengo un examen a las 9. me he levantado a dar un ultimo repasillo y aqui me veis :D

X-Crim

#415 suerte potokuz!

potokuz

gracias!

Dogbert

Acabo de hacer uno.

5 minutos de exámen y finito. 4,5 creditos a la saca.

olvidadiza

AGahgAHgaGA!!!
Tengo el examen de Escultura a las 12... Y no tengo nipuidea de soldar...Que seguramente lo pida...

¿Alguien sabe soldar? xDDDD

Ivlas

Pues yo estoy mosqueadisimo, xq he ido aprobando todo, y ya solo me quedan 2 exams.
Aprobables seguramente, pero el problema, esq hice uno de constitucional... q vamos.. me cagué en los muertos de la prof...

Como sea el unico q no apruebe, y me quede sin coche por su culpa, juro q voy en verano a joderle la casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales