[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

CaptHilts

Ale, me largo a hacer un examen que tengo ultracogido con pinzas, y estoy con una sensación horrible en el cuerpo, como el negro de la película de miedo sabe que el asesino le va a atacar cuand omenos se lo espera.

Loker

Yo me pongo a estudiar microeconomia, que tengo el examen el Sabado a las 9 de la mañana, menuda gracieta

potokuz

OOOEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE! OOOEEEEEEEEE! OOOOOOOOEEEEEEEE!

examen aprobado SEGURO! VIVA!!!

Ivlas

#423 felicidades potokuz!
yo a ver cuando salen las putas notas...esstoy asaghagahgahgahghaahgahagahg nervioso1

potokuz

graciass!! suerte a ti tambien con las notas xDD

Kenny

Bases de Datos :D

Creditos palasaca!

GaNDaLFViTi

Suspendido electromagnetismo :_)

A por el siguiente!

NocAB

He llegado hace un rato del hacer el examen de Política de Empresa.

Y espero aprobarla pero no me fío un pelo...

Loker

#427 si no te hubieses tirao toa la noche con lo de Jatresmil... xD

NocAB

#429 +1!!!

Por ser un chapas! Es el karma...

-marcOs-

aqui llego despues de toda la mañana de examenes, por fin termine el curso y espero haber aprobado ambos examenes

mañana el first :> deseadme suerte =)

the nightmare is still there

RoBErTiTo

Mi falta un examen (mañana) y la tesis (agosto) :)

GaNDaLFViTi

#429 #430 Era mientras veia La nba, luego me pase el resto de la noche estudiando :/

Akklaim

Bufff examen esta tarde a las 7, y el miércoles a las 9 de la mañana.

Me van a joder vivo :(

peterkakarot

Por que el azar es tan jodido ...
Quieres estudiar y no hace nada más que ponerte pivones a los lados y enfrente ...
Si me quedara en casa, haría -1

X-Crim

felicidades potokuz!!! :P eso es q te he dao suerte ·///·

PLeaSuReMaN

que perro soy joder, por no mirarme bien el último tema jodí el ir a por nota en este examen xD

pero bueno al menos pa un 7-8 da

una menos

borisuco

Mañana mecánica de fluidos, espero que no me peten porque la llevo de puta madre. Una tandita más de estudio hasta las 2 o 3, mañana me doy el día libre, y a las 15.30 examen.. a ver que pasa!!

MTX_Anubis

#438 Suerte!

B

miercoles el primero, Lagrange, Taylor, puntos criticos, extremos relativos, corbas de nivel...
Creo que lo aprovare y bien, llevo la asignatura de puta madre y aun no e suspendido nada.
He estudiado solo 2 horas, espero mañana ponerme en serio desde las 11:30 hasta las 8 de la tarde como minimo.

Deseadme suerte!

reVorZ

El miercoles tenia uno que al final no me presento, he hecho 2 y espero aprobarlos, el martes que viene acabo con etica I ... asi que espero aprobar 5 de 9 y 3 en septiembre :)

B

He aprobado el primer examen de junio y mañana me dirán la nota de otro (que probablemente me follarán).

El sábado tengo Gramática II y empiezo mañana... /miedo.

B

¿Soy el único que está deseando acabar los exámenes/quelleguesanjuan para pillarse tal borrachera que ríete tú de Masiel?

Pfff

B

#443 hombre, pensando que despues de san juan (dia 26) tengo examen y el 29 otro pues uno no ve san juan como deberia. Otro tema es como lo pasare, y seguro que no va a ser estudiando jaja

PLeaSuReMaN

yo no quiero que llegue san juan que tengo examen a las 9 xDDDD

que hijos de puta

B

#444 y #445: Los MVderos de verdad podemos estudiarnos un examen en una hora, hacerlo en diez minutos y borrachos, y además desdoblarnos para poder estar liándola en la playa mientras estudiamos.

Qué sois de forocoches o qué??

(Yo el año pasado tampoco pude salir :'()

PLeaSuReMaN

xDDD

me estoy pensando ir con el cacharro en la mano

B

#447: Curiosidad, de qué es el examen?

PLeaSuReMaN

fundamentos de la transmisión de datos

no excesivamente jodida la asignatura pero el profesor siempre se suele marcar poniendo los exámenes

inter

En 10 horitas Sistemas de Propulsión go for it!!!

deseadme suerte amiwos. :)!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales